Kaiba [HDTV][720p][12/12]+[OST][MP3-320kbps][MG]

Kaiba [HDTV][720p]+[OST][MP3-320kbps][MG]

~TRAILER~

Titulo Original: Kaiba
Título Alternativo: Kaiba
Tipo: Serie TV
Director: Masaaki Yuasa
Estudio: Madhouse
Género: Sci-Fi , Espacial, Seinen, Romance, Drama, Psicológico
Año: 2008
Fansub: Tanoshii
Episodios: 12
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Peso: 230MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Castellano
Uploader: Inoue
Servidor: Mega

Un día un hombre, Kaiba, se despierta en una habitación destruida. Él no tiene recuerdos, sólo un colgante con una imagen de una mujer desconocida. Fuera de la sala se ve unas nubes grotescas flotantes eléctricas y en su cabeza solo hay recuerdos inconexos. Kaiba es asaltado de repente, y escapa al espacio. Viaja a diversos planetas, tropieza con varias personas y trata de recuperar sus recuerdos. Memorias de un incoherente y decadente mundo, de su propia agonía y de Niero, la mujer en la imagen.  

Una historia de amor de ciencia ficción, en un mundo donde la digitalización de los recuerdos, se quedan físicamente muertos. Un mundo donde se pueden robar recuerdos, modificarlos y reemplazarlos a un nuevo cuerpo humano.

"Incluso sin mis recuerdos, te quiero..."

~Kaiba [HDTV][720p]+[OST][MG]~

Opinión 1: Esta serie supongo que fue ignorada mas que nada por el diseño de personajes, que para muchos parecerá anticuado, ya que en cierto modo el diseño parece ser de la época del primer astroboy, el de los años 50, pero a pesar de eso que para muchos es un defecto, y hace parecer a la serie como si fuera de tipo "Doraemon"o para niños, esta serie esta muy lejos de eso, el que crea que por tener un diseño diferente no es buena, comete el error de juzgar por las apariencias. A pesar de su diseño esta llena de persecuciones, asesinatos, violaciones, engaños y ciencia ficción retro..

Opinión 2: Kaiba posee un buen argumento, en el cual incluso se cuestiona la existencia del alma, del individuo e incluso el concepto que tenemos de "ser humano", Kaiba en sus viajes descubre estas y otras realidades en un universo en el cual puedes cambiar de cuerpo como si fuera ropa, esto se hace con varios propósitos pero mas que nada para engañar a la muerte y extender la vida propia, un mundo decadente en el cual la vida de muchos no tiene ningún valor, y es gobernado por el deseo, la vanidad y la codicia. A mi me parece una mezcla de Evangelion y Ghost in The shell, con un diseño similar a los del maestro Ozamu Tezuka, considerados por muchos uno de los padres de la animación japonesa. En lo personal me gusto todo el anime se los recomiendo, disfrutenla cualquier problema o dudas solo comentenlo, saludos.

Si tienen problemas al descomprimir o les sale error, actualicen WinRar a la versión 5.1, los archivos tienen que estar nombrados de la misma forma para poder decomprimir.La contraseña la puse más abajo. NO está equivocada, escribirla, no copiar/pegar.

PASS Rar: inoue.miu21

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para descomprimir:

~Descargar WinRaR~

¿Tienes problemas de Reproducción?:

~Actualiza tus Codecs~

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar K-Lite Codec Pack~

ó

~Descargar SMPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu21

¿Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime?
Click Aqui

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Kaiba [HDTV][720p][12/12]+[OST][MP3-320kbps][MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1818 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Kaiba [HDTV][720p][12/12]+[OST][MP3-320kbps][MG]
Excelente aporte men.. una pregunta de casualidad no tienes samurai seven en espa?

Gracias por tomarte la molestia.
@eli22m Gracias a ti por comentar. No amigo, por el momento no la tengo entre mis animes descargados   saludos    
dsadsadadsadsaadsads, me van a banear  

la voy a descargar, solo por el comentario. lo importante es la historia y despues las graficas.  
@desfalco es muy buena, te la recomiendo   saludos y gracias por comentar  
Una de mis favoritas, quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!