Saint Seya : santuario [1-73] [Firedrive]

Nombre : Los caballeros del zodiaco - el santuario

Nombre original : Saint Seiya (????? Seitou Seiya)

Director : Koso Morishita

Guion : Takao Koyama

Studio : Toei Animation

Cadena de TV : TV Asashi

Musica : Seiji Yokoyama

Idioma : Español Latino

Primera emision : 11 de Octubre de 1986

Fin de emision : 1 de Abril de 1989

Peso : 50 mb por episodio

Resolucion de pantalla : 640p x 480p

Uploader : ABeleGante

Sinopsis

La historia comienza con Saori Kido, directora de la fundación Graude quien ha organizado un torneo entre los santos (El Torneo Galáctico), en el cual participan guerreros con poderosas armaduras y que son conocidos como los Caballeros (o Santos) de Bronce, los cuales luchan no sólo por motivos personales, sino también por la codiciada y misteriosa Armadura Dorada.
Mientras tanto en la antigua Grecia un joven llamado Seiya pelea un combate para poder obtener la armadura de Pegaso, después de derrotar a su rival Cassios, Seiya logra obtener la armadura no sin antes ser advertido por el Patriarca de no usarla para beneficio personal sino en el nombre de la justicia. Esa misma noche Seiya y su maestra Marin del Águila descansan en su hogar hasta que son atacados por sujetos comandados por Shaina de Ofiuco, maestra de Cassios, e intentan matarlo para arrebatarle su armadura, Seiya logra vestirse con esta armadura y derrotar a sus enemigos en segundos, además de destruir la máscara y ver el rostro de Shaina, lo cual según las reglas del Santuario está prohibido, Shaina clama venganza jurando matar a Seiya por su osadia.

Lista de episodios

Saint Seya : santuario [1-73] [Firedrive]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1947 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Saint Seya : santuario [1-73] [Firedrive]
a recordar viejos tiempos jajajja
Gran aporte, aunque ya lo tengo todo en HD multi-audio, este aporte esta ideal para quienes tengan conexi?
AMIGAZOOOOOOOOOOOO TE FAJASTE CON ESTE POST, ME GUSTARIA SABER PARA CUANDO LA SAGA DE POSEIDON, MUCHISIMAS GRACIAS PARA RECORDAR MI INFANCIA Y ENSE?
AMIGAZO SOLO ME FALTA DESCARGAR LA SAGA DE POSEIDON, ESPERANDOLA CON ANSIAS Y UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR ESTE SUPER APORTE  
@jama229 LA ESTOY SUBIENDO MI BUEN SALUDOS EN CUANTO QUEDE TE AVISO.....
OK MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO  
descargandol tambien, solo me interesabn los capitulos de las casas doradas, los  anteriores ya los habia visto rep?
@jama229 a mi no me gusto esa saga, me parece que es la misma trama, con hades, siempre secuestran a saory y vencer a los 12 caballwetos y derrukmbar los pilares, espero que lost carvas sea diferente, aunque sea nueva generacion
@mistivex PS POR SI NO LO SAVES EN ESTA PARTE DE LA HISTORIA VIENE LA DE LAS 12 CASAS AMIGO, ACASO NO LEEISTES LOS CAPITULOS!!
@ABELEGANTE     no lo siento me llamaron a una reunion de trabajo
@ABELEGANTE  clarioo que conozco la serie completa, pero es que en Venezuela hay muchos Bebes de provetas que no aguantaron esa serie, hasta hubieron miles de cartas pidiendolos que Censuraban, asi que solo pasaron del cap 1 al 23 nada mas, hasta que se llegaron a un acuerdo para pasarla completa!! pese a la censura que tenia sobre ese canal (ley contra la moralidad, iolencia  y por aprobar la homosexualidad en algunas peleas) PUES QUE CREES..  fue el final de la serie, que fue pasada completa 1 vez!!
@mistivex AAAAA YA NO PS QUE MAL PLAN QUE PONGAN ESAS SENSURAS EN TU PAIS...
@ABELEGANTE 3 asi es, la pusieron  hasta con sailor moon y pokemoin!! buewno perio volviendo al tema, una pregunta esta serie esta remasteurizada como en hades?? o es solo original de tv
de verdad es una lastima que la madre del cisne haya muerto, es decir pudo dperdirle a atena que le vuelva a la vida, no??
@mistivex NO TE KLO TOMES A MAL PERO PONERNOS A DEBATIR HACERCA DE LO QUE NO NOS GUSTA O PARECIO DE LA SERIA SERIA UN TEMA INTERMINABLE, SI ES LA REMASTERIZADA PERO ESTA EN CALIDAD SD PRONTO SUBIRE UNA CON MEJOR CALIDAD SALUDOS....
@ABELEGANTE   es verdad pues que seruia de las series de anime sin un poco de "DESENLACES FATIDICOS" le restaria la emocion  
@ABELEGANTE hola paso por aqui a dejarte mis 10 que te debia esperando saga carvas
@mistivex ya casi termino de subirla a zippyshare bro te aviso cuando este....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!