Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

whatsApp plus Donated Version 5.20 apk No ROOt

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
whatsApp plus Donated Version 5.20 apk No ROOt

WhatsApp es el cliente número uno de mensajería instantánea, pero carece de algunas funciones, mismas que afortunadamente hoy se pueden añadir gracias a 
WhatsApp+
Si utilizas WhatsApp como cliente de mensajería instantánea, sabrás que faltan algunas características que otros clientes ofrecen o, simplemente, funciones que te gustaría tuviera. Es por ello que en esta ocasión te recomendaremos WHATSAPP PLUS DONATED VERSION 5.20 APK que te ayudará a añadir esas nuevas funciones.
El primer requisito es tener ANDROID 2.3+ en tu dispositivo, tener whatsapp instalado en tu android. Descargar la aplicacion apk. INSTRUCCIONES DE INSTALACION: Una vez que hayas descargado el apk, debes desinstalar el whats app normal ( es posible la perdida de información como chats, o imagenes  Instalar la apk modificada, poner tu numero de telefono y listo!
*Aumenta el envio maximo de imagenes ( antes 10) ahora ilimitado
*Puedes enviar fotos en dimensiones y tamaño reales ( whatsapp las modifica para que pesen menos.)
*Cambia temas a tu gusto! (whatsapp solo incluye un aburrido estilo ¬¬)
*Oculta SÒLO tu estado en lìnea, es decir siempre mostrara que ultima conexiòn fue en el momento que ocultaste tu estado en lìnea. ( tú puedes ver la hora y la conexiòn de todos tus contactos, whats app original, oculta tu estado pero tambien el de tus contactos ¬¬ )

*NO REQUIERE ROOT.
*AUTO ACTUALIZABLE.

He aquí unas imágenes de temas que pueden poner en su whats app plus completamente gratis.!

Descarga Directa Desde Mediafire!
*Sin contraseña!
*descarga directa!

Enlaces De Descarga

Sin Pass

whatsApp plus Donated Version 5.20 apk No ROOt
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3956 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios whatsApp plus Donated Version 5.20 apk No ROOt
Me parecio leer x hay q la version original ya trae para ocultar el estado en linea q save de eso ???    
Esto va en la categoria "Moviles / Celulares" (asi la gente que busca cosas para android lo encuentra, de otra manera pasa desapercibido)
@elcondef Es cierto probado por mi. La oficial ya lleva esa caracteristica. Yo me quedo con la oficial...
claro que es cierto, pero si bloqueas la opcion para que tus contactos no puedan ver cuando fue la uultima vez que te conectaste, tu tampoco podras ver la de ellos. Asi que conviene mas esta
@gerardolook Gracias! tratare de moverlo. es que es mi primer post xD
@santes exacto! en esta aplicacion tu bloqueas tu ultima conexion, ademas puedes poner temas y agregar diversos mods. tratare de ponerles imagenes de los temas de whats app plus para que vean que es mucho mejor. ademas incluye emoticones (MEMES)
@maleckfico No requiere root. solo instala la aplicaci?
Wassap tiene millones de fallas de seguridad y de privacidad. hace 2 dias el nuevo due?
@patoruzito enserio? donde viste ese art?
@ xpressat acabo de enterarme que era una noticia falsa que se hizo circular. igualmente, despues de tantas idas y vueltas sobre wassap y la posibilidad (muy concreta) de que alguien con algun conocimiento pueda vulnerar tu privacidad (yo lo he hecho un par de veces con telefonos de amigos para probar si era cierto) no me convence. mucho parche, mucha actualizacion, mucho plus, y al final el problema principal sigue siendo el mismo. SEGURIDAD y PRIVACIDAD que wassap no te da y TELEGRAM si. te dejo el link. saludos.
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140314/abci-whatsapp-facebook-imagenes-201403132155.html
@patoruzito ya veo, pero gracias por la informaci?
Cita xpressat: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!