Sacrifice [MG-FD] [Full] [Español]

Hola gente de Identi, este es mi primer post en el cual estoy muy agradecido por todo lo que ofrecen en esta pagina y vengo a aportar este juego que me gustó mucho en su momento y se los dejo para que revivan su "niñez" o para aquellos que no lo conocen seguro les gustara. Saludos.

Sacrifice es un juego de ordenador de estrategia en tiempo desarrollado por la empresa Shiny Entertainment y publicado en el año 2000. Esta empresa se caracteriza por lo "curioso" de algunos de sus títulos, y éste no es una excepción.

En Sacrifice, nosotros controlamos a un mago que estará al servicio de un dios (y no siempre es necesariamente el mismo) y que deberá enfrentarse a otros como él. Nuestro mago será capaz de invocar criaturas, lanzar hechizos defensivos, de ataque, de transporte... y todo ello para lograr la misión que le sea propuesta, la cual normalmente será del tipo de que nuestro dios quiere fastidiar a otro que no le cae demasiado bien...

Requisitos

Pentium II 300 MHz de procesador
64 MB RAM
Direct3D compatible con tarjeta de vídeo
650 MB de disco duro espacio

Crack y Serial

Este juego contiene un Crack dentro de la imagen montada, tenemos que copiar el contenido a donde se instalo el juego reemplazando lo existente para que funcione correctamente. 

Ademas contiene un archivo de texto donde contiene el numero de serie que nos pedirá cuando iniciemos el juego.

FUNCIONA EN WINDOWS 7 (x64) 

en 32 no lo probé porque no lo tengo

Enlaces De Descarga

sar63ar
Sacrifice [MG-FD] [Full] [Español]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4139 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sacrifice [MG-FD] [Full] [Español]
Muchas gracias  
@hazael_07 A vos por comentar, que lo disfrutes.
Saludos.
amigo lo bajare me intriga saver si esta bueno te dejo +5
@fakens2 Gracias por todo! Es viejito pero la trama esta muy buena por que podes elejir a que Dios servir y a medida que avanzas te apareceran nuevos monstruos a invocar. Es entretenido una vez que le agarras la mano
Saludos y que lo disfrutes
wena wena loco, bienvenido, tus 10  
Tremendo juego, lo pase en mi ni?
Muchas Gracias, me intriga saber como es

PD. Te dejar?
Hola, no me funciona en SO 7 64, se cierra en la compatibilidad que lo ponga.Causa? soluci?
@Thronltd Es raro... fijate en "Google" si hay alg?
Nunca crei que lo iba a encontrar por aca y menos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!