L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kimi ga Nozomu Eien (DVDrip)(14/14)(Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Kimi ga Nozomu Eien DVDrip

Título: Kimi ga Nozomu Eien
Genero: Drama, Romance,Comedia 
Año: 2003
Fuente: DVDrip
Fansub: Nanikano Fansub
Subtítulos: Español
Idioma: Japones
Capitulos: 14
Peso: 230 MB
Formato: MP4
Resolución: 720x544
Servidor: mega.co.nz
Uploader: ruso 

Takayuki, Mizuki y Haruka son 3 estudiantes de 3º de bachillerato. Junto a Shinji, los 4 son muy buenos amigos y pasan una feliz vida de estudiantes juntos.
Pero a Haruka le gusta Takayuki, y no sabe como declararse, por eso le pide consejo a su mejor amiga Mizuki. Gracias a ella, Haruka y Terayuki empiezan a salir juntos y pasan unos días muy felices como pareja, pero lo que ambos desconocen, es que Mizuki también siente algo por él... y cuando ella se había dado por vencida, un suceso inesperado cambiará la vida de los 3.

Enlaces De Descarga
Kimi ga Nozomu Eien (DVDrip)(14/14)(Mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1607 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Kimi ga Nozomu Eien (DVDrip)(14/14)(Mega)
gracias por la serie, aunque ya lo tengo pero de donde la habia descargado era de hotfile, y como HF ya no esta, se agradece que lo hayas subido a mega, peero  podrias por favor subir las ovas de Akane Maniax, son las unicas que me faltan  
@LightSK31
lamentablemente no tengo esas ovas de nanikano fansub esperemos que hagan un reshare algun dia  
pero...Anime Underground iso reshare de estas ovas si la quieres aqui te dejo los links
[AU]_Akane_Maniax_01_[4A3A9A09].mp4
[AU]_Akane_Maniax_02_[A853182D].mp4
[AU]_Akane_Maniax_03_[AC9B09AD].mp4
[AU] AyuMayu Gekijou [80E16DB2].mp4

PD: despues hare los post respectivos...
Muchas gracias, no importa si no es de nanikano  
gracias amigo!! se ve entretenido  

saludos!
Lastima los Links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!