Protege tus dvd's contra copias "ilegales" jajaja

Hola amigos de identi.

Bueno imagino que muchos ya han visto esto en la red, pero para los que no sepan este pequeño gran truco pues aqui lo posteo para que aprendan como pueden tener archivos de audio, video o imagenes, etc. guardados en un dvd sin riesgo a que alguien los copie (YO UTILIZO ESTE TRUCO CUANDO ALGUIEN ME PIDE QUE LE GRABE ALGUN CURSO MULTIMEDIA, PELICULAS, ANIME, DISCOGRAFIAS, ETC. Y ASI IMPIDO QUE ESA PERSONA LOS GRABE Y LOS REVENDA JAJAJA ).

He estado buscando y leyendo en la red si hay forma de copiar un dvd que cuente con este pequeño truco y la verdad no he encontrado algun comentario en foros o en webs donde se diga que lo han logrado, claro está que nada es imposible ya que aqui en Identi hay mucha gente que aporta cosas realmente sorprendentes.

Les recomiendo que si no confian mucho en este metodo pues prueben con discos dvd viejos o que no tengan ninguna informacion importante (a mi siempre me ha funcionado este truco) pero por si acaso quieren probar primero pues esa es mi recomendación.

El truco es muy sencillo y aqui se los explico y les dejo un par de imagenes:

Consiste en hacer una pequeña perforacion al disco con una aguja o alfiler de 1 mm. aprox., en la tercera linea que se ve apartir del comienzo del dvd.

La idea de la perforación es que atravieze la pelicula metalica donde van grabados los datos, como muchos sabran esa pelicula metalica se encuentra entre dos capas de plastico que la protegen.

La perforación yo siempre la he hecho por la parte de abajo del disco (donde se ven las pistas) y pues por ahi lei que no se debe atravesar de lado a lado el dvd, pero yo he hecho muchas veces esto con dvd's y nunca ha importado si la perforacion pasa de lado a lado o no, no afecta.

Aqui les muestro las imagenes de donde debe ser la perforacion (en la tercera linea del dvd).

Pues en eso consiste este pequeño truco, debo aclararles que esto lo que provoca es que la PC no pueda leer el dvd, por lo que tengo entendido esa linea la utlizan las pc para poder iniciar la lectura del disco y al perforarla pues eso ya no es posible, ahora bien, esto es solo con las Pc ya que si insertan el disco en un reproductor de dvd casero este si lo puede leer sin ningun problema (esto significa que solo seria un disco de lectura o algo asi jajaja).

Bueno pues espero que de algo les sirva, a mi me ha servido de mucho por que si me he topado con gente que me pregunta por que no puede copiar el anime que le vendi por que se lo pidieron jajaja y oh sorpresa....saludos a todos.

94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7997 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Protege tus dvd's contra copias "ilegales" jajaja
ES BUENO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN CONOCIMIENTOS DE PROGRAMAS PARA CREAR IMAGEN DE CD - DVD COMO LO ES POR EJEMPLO EL ULTRAISO...
amigo muy buen aporte, me funsiono el truco y vaya que funciona  
genial amigo me funciono muy bien tuve q suscribirme a esta pagina solo para AGRADECERTE MUCHO MUCHO ya que yo filmo las fiestas santas y luego me las piratean y las dan mas baratas GRACIAS MIL
Hola amigo gracias por el aporte, quiero saber si tu mismo sabes de que manera puedo copiar un dvd que tenga esto.  primero si es posible, despu?
buen truco men pero fuciona tambien en los bluray o no
espero tu respuesta...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!