[Dvd Full]Samson and Delilah 1949[Español Latino]

AÑO: 1949 
DURACIÓN: 128 min. 
PAÍS: USA
DIRECTOR: Cecil B. DeMille 
GUIÓN: Jesse L. Lasky Jr. & Fredric M. Frank 
MÚSICA: Victor Young 
FOTOGRAFÍA: George Barnes 
REPARTO: Victor Mature, Hedy Lamarr, George Sanders, Angela Lansbury, Henry Wilcoxon, Olive Deering, Russ Tamblyn, Fay Holden 
PRODUCTORA: Paramount Pictures 
PREMIOS 1950: 2 Oscars: Mejor dirección artística, vestuario color. 5 nominaciones 
GÉNERO: Aventuras | Biblia. Religión 

VIDEO: NTSC 4/3
TAMANO: 7.03 GB
AUDIO: ESPAÑOL LATINO, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

SINOPSIS 

Adaptación del famoso relato bíblico del forzudo Sansón y la bella Dalila, ambientado en la Palestina del año 1000 A.C.

Capturas:

Mega:

Password: Bori_4ever
[Dvd Full]Samson and Delilah 1949[Español Latino]
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3837 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Dvd Full]Samson and Delilah 1949[Español Latino]
No soy religioso pero la pel?
gracias por el aporte!!!  
Waooooooo.....esta no la tengo, me la llevare con tu permiso Master Bori_4ever!!!!------>>> Ya se estan cocinando las demas subidas...esta al pendiente.....gracias por mantener vivos los aportes....gracias y estamos en contacto!!!
excelente solo buenas peliculas has subido te agradezco un monton por tus aportes lastima que esta no se como quemarla pues es muy grande el archivo y no cabe en un dvd. y no tengo quemador de blu ray
Cita darkusss: Mostrar
Este archivo no esta en formato blu ray. Este archivo es formato VOB (DVD) y como no es formato blu ray puedes quemarlo. Solo necesitaras un DVD doble capa.
Muchas gracias amigo, =D
muchisimas gracias por compartir
Esas peliculas que no se necesita ser creyente para reconocer la calidad. Gracias por el trabajo de compartir!
Descargando. Gracias, Bori_4ever. Excelente aporte y en DVD FULL y sobre todo en nuestro espa?
brother que aportazo y dvd full..genial.....gracias
pues me llevo esta , no sabia que tenias este tipo de material gracias. Te dejo +5 , por que ya di mis otros 5.  
Cita Fco2013: Mostrar

Cita galactor19: Mostrar

Cita gegeene: Mostrar

Cita jazaz: Mostrar
gracias por los aportes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Bori_4ever amigo hasme un favor podrias subir solo el audio xfa
hola brother, serias tan amable de subir solo el audio latino xfavor, muchas gracias de antemano..  
gracias x tu aporte man el mejor...
excelente peli pero me da error al descomprimir.... por favor resubila gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!