[Dvd Full] SINHUE EL EGIPCIO [Español Latino]

Año: 1954
Duración: 140 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Curtiz
Guión Philip Dunne & Casey Robinson (Novela: Mika Waltari)MúsicaBernard Herrmann & Alfred Newman
Fotografía: Leon Shamroy 
Reparto Jean Simmons, Victor Mature, Edmund Purdom, Gene Tierney, Peter Ustinov, Michael Wilding, John Carradine, Judith Evelyn, Henry Daniell
Productora: 20th Century Fox.
Productor: Darryl F. Zanuck
Género: Drama | Histórico. Antiguo Egipto

VIDEO: NTSC 16/9
AUDIO: ESPAÑOL , INGLES 
SUBTITULOS: ESPAÑOL
TAMAÑO DISCO : 7.03 GB

Sinopsis:

En el antiguo Egipto, gobernando la XVIII dinastía de los faraones, un pobre huérfano llamado Sinuhé se convierte en un brillante médico que dedica su vida a ayudar a los pobres. Junto a su fornido amigo Horemheb, tiene la mala suerte de presenciar un ataque epiléptico del nuevo faraón, al que salvan del ataque de un león. Cuando el faraón se recupera les agradece su gesto introduciéndolos en la Corte.

Capturas:

Mega:

Password: Bori_4ever
[Dvd Full] SINHUE EL EGIPCIO [Español Latino]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3334 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Dvd Full] SINHUE EL EGIPCIO [Español Latino]
gracias por este clasico
@epalada Estoy por soltar Samson and Delilah 1949 ya tengo el post creado lo que pasa es que identi no me deja  
Disculpa pero deberias de editar el titulo por exceso de may?
no sabes lo que he esperado esta pelicula,que mas que pelicula es una leccion de vida para todos.la busque original, pero a esta altura es lo que hay. infinitas gracias cumpa!!!!!
Cita mixipilix: Mostrar
llego tu dia   que la disfrutes. Saludos!

Cita psycko: Mostrar
Si lo quieres ver en un dvd player de casa tienes que quemarlo en un DVD doble capa. Si lo quieres reproducir en la computadora usate el reproductor windows media player classic ( o el reproductor que te guste) y le das un clickeo en donde dice VIDEO_TS y listo. Saludos!
gracias amigo me gustan mucho las peliculas de semana santa por casualidad
no tienes la de jesus de nazaret en hd o bluray saludos de costa rica
@gaga6 No amigo!  Solo tengo esta nada mas. Saludos!
@Bori_4ever citame por favor para venir a dejarte puntos ma?
@Puluco Gracias por valorar mi trabajo. Saludos!
Exelente.......Vamos muy bein con las colecciones......Muchas gracias por los aportes an espectaculares.....Vamos por mas.....?
MUY BUENO TU APORTE   BORI_4EVER, EN UNA PARTE DE LA PELI NO SUBTITULA LO QUE DICE, PERO ZAFA BIEN PONIENDO EL AUDIO EN ESPA?
hola amigo muy buena pelicula ya la descarge y la vi en mi compu. pero nos e como quemarla con ese formato que tiene. tengo que poner todos los link en el programa para quemar la pelicula o solo donde se reproduce gracias, si me pudes ayudar
@carmatope Que se lo quite, que se lo quite!  
los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!