CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Queres una maquina super segura?? Entra aca

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Avast! 5 es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito. El que había sido el punto débil tradicional de avast! -su escasa usabilidad- ha sido resuelto de manera brillante. Y el motor de detección es uno de los mejores en circulación. Yo personalmente lo utilizo y es un buen antivirus,mas con esta licencia hasta el 2038
* Interfaz atractiva y bien organizada
* Defensa proactiva con el escudo conductual
* Protección de correo, web, P2P y mensajería
* Modo silencioso, ideal para juegos
* Estadísticas detalladas con gráficas

Requisitos del sistema recomendados:
Procesador Intel Pentium a 1.8 GHz o superior
Memoria 512 MB de RAM
Compatible con windows xp y 7..

Los análisis de AVG 2011 son 3 veces más rápidos que los de las versiones anteriores. El Análisis inteligente de AVG trabaja cuando usted está ausente y pasa a funcionar en modo de baja prioridad cuando vuelve.
Mantenga alejadas las amenazas peligrosas
Tecnología de nube protectora de AVG, Red de protección de la comunidad de AVG y AVG Anti-Spyware

Memoria 512 MB de RAM

En la informática, la protección contra virus es un tema que siempre está en primer plano, ya que nunca han dejado de aparecer nuevos virus (y otros tipos de problemas parecidos) que ponen en peligro la protección de nuestros equipos y datos.
Un solo virus es capaz de causar estragos en uno o varios ordenadores.
Avira AntiVir Premium es un programa antivirus que pretende mantener a nuestro equipo a salvo de todos estos problemas. Este programa no es solo un antivirus que busca en nuestro equipo posibles infecciones, ya que además consta de varias herramientas para evitar que un virus pueda llegar a infectarnos. Personalmente lo recoiendo..

Memoria 512 MB de RAM

El mejor anti-malware del mercado..yo lo utilizo hace casi un año y lo recomiendo..es compatible con AVG, Avast y Avira. Incluye seriales para dejarlo full..

Memoria 512 MB de RAM

Spybot Es una muy buen complemento para el escaneo semanal del sistema..detecta virus que a otros se les escapa..Altamente recomendable,mucho mas para los que miran paginas con contenido dudoso
Es totalmente compatible con los antivirus que postee aqui,no lo es por ejemplo con el G-Data..lean las intrucciones que deje en el rar para la correcta instalacion..

Memoria 512 MB de RAM

SUPERAntiSpyware es una excelente erramienta eliminadora de Spyware..yo lo utilizo y configuro para un escaneo diario y me quita hasta unos 50 spyware por dia..recomiendo su uso..es totalmente compatible con los antivirus posteados aqui..

Memoria 128 MB de RAM

Comodo firewall es uno de los mas galardonados y reconocidos cortafuegos gratuitos que existe en el mercado..facil de usar y en español..Ideal como complemento del Avast free..No instalar si ya tienes un antivirus con firewall como el avg y el avira que puse aqui..

Requisitos del sistema:
Memoria 512 MB de RAM

"cv.computacion"    (SIN COMILLAS)

Espero sus comentarios y preguntas..
Cualquier programa o juego que anden buscando me avisan..
Todos los archivos estan libres de virus..
Todas subidas propias y probadas antes en mi maquina..
Gracias por visitar mi post.
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 2738 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Queres una maquina super segura?? Entra aca
Te falto el ESET SMART Security que tambien es uno de los buenos.
Siempre hay uno para quejarse jejeje, Muy bien amigo! Gracias por dedicar tu timpo para nos proporcionar ese bueniso aporte!
Excelente aporte....?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!