Héroes (2006-2010) - Temp 2 - Latino - MEGA

...

Buenas cómpas, en esta ocasión les traigo la serie Héroes, ya que no he visto que esté posteada en ningún lado en una calidad decente y constante, en esta ocasión dejaré la Temporada 2 y la dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles.

Audio: Español Latino

a excepción del 6 ya que el audio latino del Dvd tenía un problema, así que este lo dejé en inglés.

Subtítulos: *.srt - Español (Los Diálogos de Hiro & Ando), 

aunque en esta temporada no son necesarios. El 6 trae subtítulos incrustados.

Episodios: 11 - TODA LA TEMPORADA 

Peso: 170 megas por episodio aprox.

Duración: 43 min. aprox.

Calidad: DVD-RIP & luego re-encodeada a una versión más ligera, pero con muy buena calidad, antes de que pregunten, esta temporada "solo esta" venía en 4:3 en los dvds, la verdad no se la razón, pero si la consigo en 16:9 de una la subo.

Formato: .mkv.

..

...

Este segundo Mirror es cortesía de @Chikenpop 

NOTA: luego de finalizada la descarga, hay que renombrar todos los archivos y colocarles .rar, ahora he decidido subir los archivos con contraseña, así que la contraseña para descomprimir es:

...

raspaposama

...

Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...

Héroes (2006-2010) - Temp 2 - Latino - MEGA
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3428 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Héroes (2006-2010) - Temp 2 - Latino - MEGA
Gracias amigo por tu aporte, yo quer?
@cbarahona claro amigo entra a mi perfil y mira mis post, antes de publicar esta temporada publique la 1ra y en poco publico las otras dos, salu2 & gracias por pasar  
no la tendras en HD tengo esa misma calidad pero no es tan buena @RasPapo
@chars5555 dudo mucho que tengas la misma calidad, este rip lo hice yo mismo, y en HD no lo conseguir?
gracias por el aporte la buscaba con una buena calidad solo falta esperar con inpaciencia las otras dos temporadas de nuevo gracias
@jmhagard Gracias por pasar amigo
Gracias por seguir compartiendo, Excelente  
Muchas gracias .buen trabajo  
Fijate que el episodio6 de la segunda temp tiene mal el audio (mucho ruido) , lo baje dos veces
@TATO58 uy si amigo tienes raz?
@growanks jeje gracias por pasar amigo
el 6 esta caido
podrias resubir el cap 6? el link se cayo
@Ghinitho @TheGunner @TATO58 amigos, el 6 tuve que borrarlo porque tenia un problema en el audio, ya revis?
hola tienes la temporada 1?
@maerskam claro amigo, revisa en mi perfil mis post
muy buen aporte  y para cuando las siguientes temporadas.
@fivan16 gracias por pasar amigo , ya solamente me falta subir la 4ta, revisa en mi perfil y encontrar?
perfecto bro , gracias por compartir +10
@maerskam wow que envidia jaja yo descargo como a 800Kbps y subo como a 50 kbps jaja , salu2
@RasPapo una pregunta los subtitulos cuando habla hiro estan en ingles pegados y espa?
@Ghinitho en la segunda temporada est?
@RasPapo ok lastina q no se pueda leer bien cuando habla hiro pero grasias de todas formas
bueno yo ya descargue la temporada 1 y esta bien en comparaci?
@Ghinitho si se puede leer bien!
porque el capitulo 6 se descarga muy lento  se puede aser algo por eso
gracias por la serie esta buena la wea y estoy meta biendola ahora  
Listo la segunda temporada gracias por compartir ire directo a la tercera
Falta el capitulo 11 esta caido
Cita dareday: Mostrar

NO est?
Se agradece...
Hola, gracias por compartir esta serie. Me tom?
Cita faunosol: Mostrar
He mejorado el audio latino original usando el audio ingles original en partes del audio latino sin voz, audio en otros idiomas y lo resincronic?
Gracias TOTALES, links vivos, se agradece tu aporte!!!
@faunosol Genial bro, lo revisar?
hola...podrias resubir la serie ya que los links en mega est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!