Cómo instalar apks incompatibles con tu movil

Queria instalar el juego donde esta mi agua 2 y SOOORPREEESAAAA NO PUDE POR QUE EL MARKET DICE QUE MI CEL ES INCOMPATIBLE KUEK!!!!! ASI QUE BUSCANDO Y BUSCANDO ME ENCONTRE CON UN TREMENDO TUTORIAL QUE TAMPOCO FUNCIONO Y OTROS MAS HASTA QUE...

AL FIN ENCONTRE ESTO Y FUNCIONA LA RAJA ASI HAGO ESTE POST PARA LOS QUE TENGAN EL MISMO DRAMA TOTAL EL CONOCIMIENTO NO VALE NADA SI NO LO ENTREGAS A OTROS Y CREO EN ESO.

AQUI VA:
[ul][li]Instalar la aplicación Market Enabler[/li][li]Abrir la app y escoger una compañía a la que queramos fingir estar afiliados[/li][li]Ir a ajustes->aplicaciones ->Google Play y borrar los datos de la aplicación.[/li][li]Abrir Google Play, buscar e instalar la aplicación que queramos.[/li][/ul]
...Y ESO ES TODO SALUDOS.

P.D.: NO PUSE IMAGENES POR QUE ES MAS SIMPLE ASI Y ESO ADEMAS QUE NO QUIERO PUNTOS POR ESTO SI LOS DAN BIEN Y SI NO DA IGUAL.

BAH SE ME OCURRIO MIRAR EL MARKET Y LA BORRARON ASI QUE LES DEJO ESTE LINK:
https://code.google.com/p/market-enabler/downloads/detail?name=MarketEnabler_v3113.apk
Cómo instalar apks incompatibles con tu movil
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2839 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Cómo instalar apks incompatibles con tu movil
Celulares destruidos en 3...2...1...
Cita MYFM: Mostrar
Cita MYFM: Mostrar
No entendi ?
es buen aporte no lo probe pero cuando las compa?
@Faviopkrk no tiene que ver me pasa que algunas apps dicen que son incompatibles con mi galaxy s4 y es porque no actualizan las apps para celulares nuevos... usas esa app pones que tienes un galaxy s3 de usa y listo
@Francocsa_ si puede ser como decis vos lo mismo paso con iOS al salir los ipod touch 5 y iphone 5 algunas app estaban actualizadas para las pantallas mas grandes y otras hasta hoy en dia estan con las pantallas chicas pero en iOS andan igual se ven bordes negros en los juegos o app pero anda lo que pasa es que Android tiene muchos hardware ese es el problema yo me acuerda que un amigo queria instalar las magic cartas (mtg) y le decia que no  no se podia instalar en su movil y despues lo bajo de otra pagina de las que bajas las app y le funciono
@MYFM recien mire el avatar pero que grandes... que buen avatar y esa mujer debe de existir guauuuu seria un sue?
Cita Faviopkrk: Mostrar
yo he probado algunos juegos que no son compatibles con mi celu y a veces varia la resolucion y nada mas
hay algunos juegos que me funcionan y otros que no el que mas me interesa no me corre que es el bag it lo tuve en xperia que se murio y en galaxy ace no hay caso que corra asi que sera espero les funcionen mas que a mi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!