Baja Videos de Muchas Paginas, Solo para Firefox

Amigos de Identi , en esta ocasion les recomiendo este complemento para firefox que es el unico que me ha funcionado , para bajar videos de paginas como ........... , bueno mejor no las pongo pero soy aficionado a videos no aptos para gente susceptible y muchos programas prometen bajar de ese tipo de paginas pero este realmente es el mejor asi que vamos a ver

Primero van a Herramientas--- Complementos y van a buscar este complemento : Ant Video Downloader

de ahi lo instalan

Una vez instalado solo veran que a un lado de la casita o del Home aparecera un circulo verde con la letra a de color azul ,abran la pagina de su gusto y donde aparezca un video y empezara a girar la letra con una imagen de un Floppy ( disquette que usabamos en los 90´s para guardar informacion en lugar de memorias USB ) y listo lo bajara en la mejor calidad disponible , solo que traten de ver una pagina donde solo salga un video a la vez y listo a disfrutar de su video Go.. perdon videos de sus paginas favoritas por ejemplo esta es la mia , pero por obvias razones tuve que eliminarla , pero es para muchas pero muchas paginas , asi que disfrutenlo

Baja Videos de Muchas Paginas, Solo para Firefox
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1663 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Baja Videos de Muchas Paginas, Solo para Firefox
solo por preguntar baja videos de crackgle @Pepitopsp yo uso para bajar de cualquier sitio casi i.d.m y para crackgle uso getflv ese no hay pagina que se le resista
pues prueba i.d.m esta extencion para firefox netvideohunter y si no usa getflv y recuerda muchas extenciones alentan al firefox y solo 1 comentario espero no te ofendas ayer entre a un megapost de anime reciente y llame pervetidos a los que pasron por alli pues ya son semi hentai muchos animes nuevos y tu me cuentas tus gustos pues hay de niveles a niveles no compa?
Cita itachi77: Mostrar