Baja Videos de Muchas Paginas, Solo para Firefox

Amigos de Identi , en esta ocasion les recomiendo este complemento para firefox que es el unico que me ha funcionado , para bajar videos de paginas como ........... , bueno mejor no las pongo pero soy aficionado a videos no aptos para gente susceptible y muchos programas prometen bajar de ese tipo de paginas pero este realmente es el mejor asi que vamos a ver

Primero van a Herramientas--- Complementos y van a buscar este complemento : Ant Video Downloader

de ahi lo instalan

Una vez instalado solo veran que a un lado de la casita o del Home aparecera un circulo verde con la letra a de color azul ,abran la pagina de su gusto y donde aparezca un video y empezara a girar la letra con una imagen de un Floppy ( disquette que usabamos en los 90´s para guardar informacion en lugar de memorias USB ) y listo lo bajara en la mejor calidad disponible , solo que traten de ver una pagina donde solo salga un video a la vez y listo a disfrutar de su video Go.. perdon videos de sus paginas favoritas por ejemplo esta es la mia , pero por obvias razones tuve que eliminarla , pero es para muchas pero muchas paginas , asi que disfrutenlo

Baja Videos de Muchas Paginas, Solo para Firefox
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1663 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Baja Videos de Muchas Paginas, Solo para Firefox
solo por preguntar baja videos de crackgle @Pepitopsp yo uso para bajar de cualquier sitio casi i.d.m y para crackgle uso getflv ese no hay pagina que se le resista
pues prueba i.d.m esta extencion para firefox netvideohunter y si no usa getflv y recuerda muchas extenciones alentan al firefox y solo 1 comentario espero no te ofendas ayer entre a un megapost de anime reciente y llame pervetidos a los que pasron por alli pues ya son semi hentai muchos animes nuevos y tu me cuentas tus gustos pues hay de niveles a niveles no compa?
Cita itachi77: Mostrar
@bmxluis50 no creo que exista programa para descargar de netflix... aunque siepre podes grabar un video de lo que se ve en pantalla con algun programa de captura de video, seria mas o menos la soluci?
Gracias amigo, descargado y a probar  
si funca gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!