Sim Aquarium 3 Full 2014(Screensaver De Los Peces)

Experimenta el arrecife de coral más realista que encontrarás sin tener que comprar un acuario real. Sim Aquarium 3 te permite elegir entre doce intrincadamente detalladas escenas 3D bajo el agua. Se puede llenar el acuario con un máximo de 100 peces de la selección de 30 especies altamente detalladas con comportamientos complejos de natación e inteligencia artificial. Con el puntero del ratón, se puede jugar con estas mascotas-peces y tocarlas por la cola o la nariz. No se detendrán para inspeccionar cosas o lanzarse lejos por su seguridad. También se puede alimentar a los peces, pero a diferencia de los peces reales, ellos no van a volcarse y flotar para arriba si no se los alimenta con regularidad.

Características:

? Doce (12) detalladas escenas bajo el agua en 3D. 

? Modo de fondo de pantalla en vivo. 

? Interacción completa con los peces y su medio ambiente. 

? Treinta (30) especies de peces altamente detalladas con compleja apariencia y                complejos comportamientos de natación.

? Física realista de tentáculos de anémona y simulación fluida.

? Efectos gráficos avanzados como la iridiscencia de peces, trayectoria de rayos              cáusticos de luz, o la superficie compleja del agua.

[Capturas Propias Full HD De Cada Uno De Los Escenarios]

NOTA: Esta Captura Es Del Escenario Que Falta, Pero No Es Mía.  La Imagen Es Muy Larga Y Es La Única Manera De Que Se Pueda Ver Bien (La Saque De La Pagina Oficial).

Especies De Peces:

Requisitos:

Sistemas Operativos: Windows Xp Sp3/Windows Vista/Windows 7 Y Compatible Con Windows 8 (Para 32 Y 64 Bits)

Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Equivalente

Tarjeta RAM: 512Mb (Si,Es Tan HD Que Usa La Tarjeta De Video)

Otras Plataformas Compatibles: Android Phones & Tabletas, Iphone, Ipad & Ipod.

Fecha De Actualización Del Software: 28-02-2014 (Es La Mas Reciente Que Conseguí, Parece Que El Programa No Se Actualiza Muy Seguido).

Idioma: Inglés *Español No Disponible (Igual Se Entiende,No Es Difícil).

Nota: Gracias por crear el patch a Kindly // Ru-Board_garu_ Y MrDark9000 (sean quienes sean).

"IWantIdentiPoints" sin comillas.

Nota: Recuerden, si está a su alcance y si pueden hacerlo, colaboren con el desarrollador del software y compren su producto.

Personalmente, el día que yo deje de ser pobre,me gane la lotería,me sobre la plata,tenga mas de 100 juegos comprados en Steam y tenga todas las consolas....Ese día voy a comprar el programa !

sentate,relajate, y deja que los peces naden...

Nos vemos.

Sim Aquarium 3 Full 2014(Screensaver De Los Peces)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4412 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Sim Aquarium 3 Full 2014(Screensaver De Los Peces)
muy realista  
Se ve muy lindo! Creo me lo llevo! Besos
amigo esta muy bello me encanta tu post 100
no tengo tarjeta de video, pero tengo un i5 con graficos hd integrado, funcionara??  
se ve genial  
M;uy wueno    
Barvaro. Muchas gracias.
Cita Soy1Idento: Mostrar
hago lo de las instrucciones y no me aparece full
@dawernoa Mmm... quizas sea por que le cambiaste la ruta de instalacion, instalalo por defecto, y no copies el patch, dale directamete a ver que pasa...
no le he cambiado la ruta....siempre lo instalo por defecto.... y hay que ejecutar como administrador solo el patch o el programa tambien?
@dawernoa Ejecuta el instalador y el patch como administrador
vamos a provar men, se ve de lujo
@juanco_20 no, creo que no hay  mas, fijate si no te anda con sonido, entra en settings, sound y pone play sound in live wallpaper mode. Tenes que instalar bien el crack, tenes que tener los 12 escenarios disponibles !  
@Soy1Idento si men no hubo problema con la instalacion, los esenarios los peces todo anda de lujo, yo me referia a las funciones que uno puede hacer como alimentar a los peces, es decir como poder interactuar mas aparte del alimento
@juanco_20 lo unico que podes hacer ademas de eso es mover las anemonas con el mouse, despues no se puede hacer nada mas.
@playeros NO me voy a unir, deja de spameeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaar
@Soy1Idento sigo igual... he intentado todo, cuando aplico el parche ,lo parchea satisfactoriamente pero cuando abro el programa sigue saliendome los candados por todos lados..no tendras una key...a ver si metiendole una donde dice active key logro ponerlo full porq el parche no funca y eso q desabilito el antivirus para q no se lo coma
ni idea, dice que es compatible con XP, yo tengo windows 8.1 y funciona bien.
lo descargue pero no me descomprime el rar ... dice da?
esta es la contase?
resuelto... perfecto gran aporte y gracias, lo que paso es que el navegador lo descargo incompleto 2 veces y decia descarga completa
si funciona y tengo xp, w7 y w8 y funciona perfectamente, y es muy bueno... gracias
el parche no sirve
Me pasa lo mismo, no me funca el parche
@Vanstyler @skamaika Imposible, lo acabe de desinstalar yo mismo para hacer la prueba, use el Revo Unistaller Pro, le borre todas las entradas del registro y todos los datos. Lo instale de nuevo, le puse el parche y funciono.
Bueno, para que te des una idea, instalo el programa, pero cuando quiero aplicar el parche me dice que no tengo permisos para ejecutarlo y al final no hace nada
para a los que no les funciona el parche, deben copiarlo a la carpeta donde se instalo el programa y ejecutarlo como admin y listo
Buenisimo,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!