Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Héroes (2006-2010) - Temp 1 - Latino - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
...

Buenas cómpas, en esta ocasión les traigo la serie Héroes, ya que no he visto que esté posteada en ningún lado en una calidad decente y constante, en esta ocasión dejaré la Temporada 1 y la dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles.

Audio: Español Latino

Subtítulos: *.srt - Español (Los Diálogos de Hiro & Ando)

Episodios: 23 - TODA LA TEMPORADA 

Peso: 170 megas por episodio aprox.

Duración: 43 min. aprox.

Calidad: DVD-RIP & luego re-encodeada a una versión más ligera, pero con muy buena calidad.

Formato: .mkv.

..

NOTA: luego de finalizada la descarga, hay que renombrar todos los archivos y colocarles .rar, ahora he decidido subir los archivos con contraseña, así que la contraseña para descomprimir es:

...

raspaposama

...

Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 

...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...

Héroes (2006-2010) - Temp 1 - Latino - MEGA
305 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8139 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Héroes (2006-2010) - Temp 1 - Latino - MEGA
Hola amigo esta en HD que resoluci?
gracias espero las demas temporadas ojala igual q esta con los dialogos de ando and hiro con sub en espa?
@RasPapo amigo necesito el capitulo 11 de la segunda temporada y el capitulo 4 de la tercera en audio latino y en esta calidad por favor??   :mrgreen...y en mega??
@van07 claro bro, en estos d?
@exodisto jeje claro amigo esp?
si subiras todas las temporadas o hasta cual....
@migue6996 por supuesto las subir?
Que grande master, buenisimo tu aporte
Muchas gracias  
muy bien brother , esperare lo demas (aportaso)
crees que la consigas con el audio Ingles ???
me leiste la mente..... hay otro post pero audio ingles subtitulado..voy a ver como hablan en latino gracias
Cita wesker_x37: Mostrar
ese post lo hicieron hoy... me leen la mente http://www.identi.li/index.php?topic=301860
gracias carnal, como dices nadie la habia posteado como tu. ya tienes un seguidor mas estare al pendiente para las demas temporadas. de nuevo gracias.
Excelente aporte!!
buen aporte ahi te van 10 ... podrias subir las demas temporadas en esa misma calidad gracias por el esfuerzo
@dawernoa jeje amigo, las voces en latino les quedan de lujo, personalmente lo disfruto mil veces m?
Cita RasPapo: Mostrar
jejeje si es cierto, pero aveces los subs est?
el link del capitulo 23 me tira un error, podrias resubirlo?
@TheGunner es problemade tu net porq ami en la noche me tiro con problema en nro 19 y resien lo acabo de descargar bien
@TheGunner prueba dejando pasar un tiempo, y me avisas...
@wesker_x37 umm no bro, pues yo podr?
@Ghinitho @RasPapo listo, espero un rato entonces. Graaaacias
subiras la temporadas 3,4,5 , gracias de antemano
@maerskam jaja no existe temporada 5 solo hicieron 4 temporadas y si las subir?
Me encanta esta serie +10   Gracias por el esfuerzo!!!!
@elsordo22 Gracias por pasar bro
Excelente aporte...!!!
Gracias  
muchas gracias por el aporte... a favoritos
@RasPapo ayudame con esto: ya tengo los 23 archivos sin renombrar...hay q renombrarlos todos o sirve renombrar uno y descomprimirlo? porq asi me da error  
@dawernoa mm no entiendo tu pregunta, pues hay que renombrar cada uno agregarle .rar y descomprimir con la contrase?
Cita dawernoa: Mostrar
@RasPapo ya lo q paso fue que mi primo fue el q la descargo pero como el pendrai es de 16gb (y tiene un error )cuando los pase a mi pc al darle descomprimir me tira error y es culpa del pendrai, ojala y no los haya cortado ...gracias por el post, ya q estos caps en latino son dificiles de connseguir en este tama?
@dawernoa jeje gracias a vos por pasar
exelente brother muchas garcias enseguida las empieso a descargar  
@RasPapo excelente :sobandome la manos en forma avariciosa:
OOOOOOHHHH GRACIAAASSSSSSSS....   si se cae algun link te aviso mil gracias...me muero por ver esta serie....
AMIGO PODRIAS SUBIR UNA SERIE DE LOS 80 LLAMADA THE DUKES OF HAZZARD POR FAVOR LA SERIE! GRACIAS
buen aporte amigo se ve buena la serie
Muy buen aporte bajada las 4 temporadas... +10  
Para todos los que nos desilusionamos en el 2010     :
NOTICIAS!!!
En teoria iban a largar la temporada 5 x netflix. Saben algo???
@menguele08 @matias_g92 @andysong @uriel7mo Gracias por pasar amigos

@uriel7mo jaja netflix no tiene nada que ver, simplemente retomar?
Amigo tengo problemas al descargar los cap 07, 08, 11 me ayudas a checar los link
@H_Delfino

amigo a mi los links me funcionan bien, debe ser alg?
ok, muchas gracias voy a esperar haber si mas a delante me deja, no tengo puntos para dejarte pero ya te sigo,  
@H_Delfino jeje gracias por pasar & comentar amigo
Muchas gracias, tremenda series, Se agradece tu aporte!!!!
vale gracias  
Gracias....Nunca la vi...descargando para verla en cuanto pueda...
Hablan muy bien de esta serie, hay que darle chance a ver que tal
@RasPapo sos un master he buscado esta serie por todos lados y siempre esta en ingles sub. lo unico que te pido es que subas las otras tem ya las tengo pero en ingles y nada como el latino eperando por  las otras   gran gran trabajo muy buen post
@eliguz Gracias por pasar amigo, jeje ya las sub?
@RasPapo hey master arigatou gozaimasu las estaba buscando ya tengo tarea para  esta noche deskrgarla aunque mi internet es una mi#$%& no me descarga a mas de 100k asi que me llevara como una semana descargarla pero hare el esfuerzo pues es muy buena serie te debo los puntos ya que no puedo puntear pero un gran saludo y mis respetos desde COLOMBIA  
@eliguz jeje gracias bro! igualmente saludos desde Colombia!! jeje
@RasPapo jeje sos de COLOMBIA pues un gusto tener un compatriota con tan buenos aportes en esta gran comunidad desde el vichada puerto carre?
Cita andysong: Mostrar
es verdad lo de heroes reborn? recuerdo que esta serie me gustaba mucho y no lograron terminarla   volvere a ver toda la saga
@Vector2 si es verdad amigo , la BBC lo reanudar?
+10 no e visto la serie la voy a bajar pero es buena?
Cita Rojis07: Mostrar
es muy buena la primer temporada
@Rojis07 @Fillipo17 Gracias por pasar jeje pues a mi me parece muy buena
Gracias e descargado la primera temporada voy por la segunda
Cita andysong: Mostrar

seee, jaja acabo de notar que hab?
esta serie nunca la encontrare en 720p o 1080p  
@Vector2 yo la tengo en 720p, pero en ingl?
@Vector2 jeje si pero igual es muy pesada, yo la descargu?
HOLA COMPA GRAN APORTE AUNQUE PREFIERO DESCARGAR LOS DVD Y RIPIARMELOS YO MISMO YA QUE SOY BN METICULOSO EN EL TEMA DE LA CALIDAD Y ME GUSTA QUE SE PIXELEEN LO MENOS POSIBLE.
LO QUE SI TE APLAUDO ES QUE TENGAS LOS SUB PARA HIRO Y SU COMPA YA QUE EL DVD TRAE LOS SUB DE TODOS. PARA TERMINAR 2 COSAS.
1. PODRIAS SUBIR LOS SUBS DE HIRO Y COMPA?
@maikelinho Gracias por pasar

@Chikenpop mmm dale bro har?
Mil y un gracias por el post. Ya las baje todas, incluidos los subs. Alguna vez, recien salida la serie, la baje en ingles, de aquellos sitios hoy cerrados, pero infortunadamente el disco duro se estropeo. Asi que aca los encontre, en latino como le gustan a mi mujer. Continua adelante.
@bobafett jeje Gracias por pasar bro
Hola...EXELENTE Post   gracias a ti  ya tengo toda la saga de este Epica serie   ...pero los links del  Cap 09,20,21 de la 1ra temporada estan rotos ...por favor actualizalo   lo voy a estar esperando ..GRcias  
AMO ESTA SERIE  
@black500 Gracias por pasar amigo & ninguno de mis links est?
@RasPapo Komo siempre compadre, te pasastes excelente serie!!!
@RasPapo Gracias por responder tan rapido   si tenias razon ya los  descargue estaba usando my pony y cuando los copie no me funciono pero entre desde el link de mega y ahi lo copie a mi pony y ando   ahora tengo toda la Saga de Heroes   Gracias por subirlo aqui amigo  
GRACIAS!!   pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!