Nobuo Uematsu - Distant Worlds Returning Home

Nobuo Uematsu - Distant Worlds Returning Home Live 2010

Distant Worlds: Music From Final Fantasy es una gira de conciertos que se inició el 4 de diciembre de 2007 en Estocolmo (Suecia) y continúa a la fecha.
A diferencia de las giras anteriores, Distant Worlds se presenta por todo el mundo.
Producida por AWR Music Productions y asistida por Thomas Böcker en calidad de consultor, presenta música compuesta por Nobuo Uematsu y dirigida por Arnie Roth.
Se inauguró en la celebración del vigésimo aniversario de Final Fantasy, motivo por la que las dos horas de concierto incluyen música de cada uno de los juegos de la serie principal. Como en Dear Friends, la música es acompañada por videos e ilustraciones mostradas en pantallas gigantes. En el trancurso de la gira, se han agregado canciones adicionales a la lista de temas. Estas incluyen a "Ronfaure" de Final Fantasy XI, agregada el 11 de abril de 2009; "Man With A Machine Gun" de Final Fantasy VIII, añadida el 18 de junio de 2009; "Main Theme of FFVII", sumada el 8 de octubre de 2009, y "Dancing Mad" de Final Fantasy VI; y "J-E-N-O-V-A" de Final Fantasy VII, agregada el 12 de diciembre de 2009.

Nobuo Uematsu - Distant Worlds Returning Home
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 472 Favoritos: 0
3 Comentarios Nobuo Uematsu - Distant Worlds Returning Home
Pense que era el disco o algo asi, eso ya lo habia visto en Youtube, especifica porfavor
Bueno yo estoy consiguiendo los discos, ahi los subo jejeje
Las musicas yo las tengo, pero me gusta mas poder ver el concierto completo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!