Megapost de Code geass HDL BDRip/Sin Censura/Mega

En este post les presento:
Code Geass R1, R2
Code Geass Picture Drama R1, R2
Code Geass Nunally In Worderland(Ova)
Code Geass Boukoku no akito

Code Geass[25/25][BDrip] [HDL][100 MB][MEGA] by Menguele08

Título: Code Geass R1 Hangyaku no Lelouch
Categoría: Serie 
Genero: Mecha, historia alternativa, Ucronía, Drama, Universo de ficción,Accion, Misterio 
Año: 2006 - 2007 

Fuente:BD
Numero de Episodios: 
25 + 9 Picture Drama 
Duración Episodio: 24 Min 

Fansub: Japan Univere Burning Skull Fansub

Tamaño: HDL

Peso: 100 mb
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: Mp4 
Calidad: 1280 x 720p

Servidor:Mega

Uaploader:@menguele08

El 10 de Agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada ?Area 11 (eleven)?. Sus habitantes, ahora llamados ?Elevens? fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. 

Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado ?Geass?. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

Título Original : Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Categoría : Especiales/ovas
Género : Drama, Ciencia Ficción, Supernatural, Fantasía, Mechas
Fuente : BD
Fansub : Japan Universe fansub

Episodios : 09
Idioma : Japonés - Sub-Esp
Formato : MP4 
Peso aprox.: 25 MB
Resolución : 1280 x720p
Servidor: Mega
Uaploader : @menguele08

Estas son como mini OVAS de 5 minutos aproximadamente que  nos cuentan cosas de la Primera Temporada...  cuando eran chicos ...  y se conocieron entre lelouch y Suzaku.. entre muchas cosas mas...... 

Code Geass R2 [25/25] [BDRip[HDL[100 MB] [MEGA] by Menguele08

Título: Code Geass Lelouch of the Rebellion R2
Categoría: Serie 
Genero: Mecha, historia alternativa, Ucronía, Drama, Universo de ficción,Accion, Misterio 
Año: 2008 

Numero de Episodios: 
25 + 9 Picture Drama 
Duración Episodio: 24 Min 

Fansub: Dango- Speedo no Fansub
Peso: 100 mb

Ha pasado un año tras el fracaso de la Rebelión Negra encabezada por Zero, el Área 11 ha sido degradada por el Emperador de Britannia a la categoría de Área de Remediación. Esto ha resultado en la aplicación de sentencias más severas de parte del Imperio y el inicio de una profunda represión a los Caballeros Negros, arrestando a varios de sus miembros y cerrando sus operaciones. El Imperio también está en graves tensiones con otras dos de las grandes superpotencias mundiales, los EUU, contra quien ha luchado una larga guerra, y la Federación China, que a su vez trata de conquistar el Área 11 sin luchar una guerra.Al mismo tiempo, Lelouch parece llevar una vida normal como estudiante y haber olvidado su rebelde pasado como Zero, hasta el día en que se ve envuelto en un altercado y se reencuentra con la misteriosa mujer C.C. quien le revela su propósito olvidado. Destruyendo a sus enemigos y declarándose como Zero una vez más, Lelouch se dispone a terminar lo que empezó. 

Título Original : Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Categoría : Especiales/ovas
Género : Drama, Ciencia Ficción, Supernatural, Fantasía, Mechas
Fuente : BD
Fansub : Dango- Speedo no Fansub
Episodios : 09
Idioma : Japonés - Sub-Esp
Formato : MP4 
Peso aprox.: 25 MB
Resolución : 1280 x720p
Servidor: Mega
Uaploader : @menguele08

Estas son como mini OVAS de 5 minutos aproximadamente que  nos cuentan cosas de la segunda temporada...  cosas que no se dieron a conocer, distintos sucesos entre lelouch y Suzaku.. entre muchas cosas mas...... 

Code Geass: Nunnally in Wonderland [BDRip]<font] [HDL] [150 MB] [MEGA]by Menguele08

Título: Code Geass: Nunnally in Wonderland
Categoría:OVA Especial
Genero:Comedia , Drama , Fantasia,Universo de ficción
Año: 2012

Numero de Episodios:
OVA 
Duración Episodio: 28 Min 

Fansub: Ryusora no Fansub
Peso: 150 mb

Nunnally in Wonderland es una Ova Picture drama que relata las aventuras de Nunnally por el País de las maravillas, durante la Ova aparecen personajes de la serie Code Geass tomando roles de los personajes de las Novelas Alice´s Adventures in Wonderland y Through the Looking- Glass de Lewis Caroll. ya que Lelouch hace el uso final de la energia Geass para su pequeña hermana Nunally , que ama a Alicia en el país de las maravillas

Code Geass Gaiden: Bokuko no Akito [BDL[2/4 Ovas[MEGA] by Menguele08

Luego de la segunda temporada y con el término de la serie dejando huellas de un lelouch que no ha muerto y una posible continuación de la producción mas ambiciosa de Sunrise en colaboración con Clamp, revelan que llevarán a cabo una tercera entrega, pero esta no será una continuación de la historia, será un gaiden o spin-off (historia alterna que se basa en aspectos de la primera creada) llevada a cabo luego de la supuesta muerte del príncipe de Britania Lelouch llamada oficialmente Code Geass r3 Gaiden: Boukoku no Akito.La historia se desarolla en el 2017 donde veremos a un grupo de de 11 jovenes pilotos de los conocidos Knightamre (ahora con una nueva generación) que deberán ir al frente de guerra en europa a rescatar a algunos compañeros atrapados, la misión solo tiene un 5% de posibilidades de éxito y se sabe que dentro de este grupo de jóvenes se encuentra nuestro protagonista llamado Hyuga Akito, un eleven pertenecienta al ejercito de E.U, quien es un soldado que lo perdió todo por la guerra y ahora busca ayudar a sus amigos para no repetir la historia de dolor.

Titulo: Code Geass. Boukoku no Akito 

Alternativo: ???? 

Genero: Accion, Mecha, Historia Alternativa,Drama

Año : 16/07/2012 

Categoria: Ova Gaiden

Fuente: BD

Ovas: 2/4

Duración : 1 hora aprox

Fansub : Pixie Subs

Peso: 310 MB/450 MB

Tamaño: BDL

Calidad: 1920 x1080

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Servidor: Mega

Uaploader: @menguele08

TRAILER 

Nota: Hasta aqui llega mi post espero , y les alla gustado , comenten, dejen sus puntos  y agregen a favoritos, ya que actualizare las 2 ultimas Ovas Gaiden de Code Geass  cuando salgan los siguientes BD por el fansub que estoy trabajando, les invito a pasar por mi demás post y comunidad 

si quieres ver mis avances da clic aquí:

MI GEASS TE ORDENA QUE COMENTES!! 

Megapost de Code geass HDL BDRip/Sin Censura/Mega
255 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 9714 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Megapost de Code geass HDL BDRip/Sin Censura/Mega
no recuerdo que esta serie tuviera censura, bueno cuando me la vi no le vi ninguna censura de todas forma buen aporte no me llevo nada porque ya tengo todo eso + 5  
Exelente, Exelente, Exelente, eeeh, Exelente  
gracias pero podrias darme los link sueltos ya ke no uso ese gestor  
Excelente muchas gracias  
aportazo gracias la voy a vajar
O.o al fin en excelente calidad llevo buscandola asi un a?
Gran aporteeeeee  la llevaba un tiempo buscando en esta calidad thanksssss
Gracias, gracias, gracias a si y gracias.
muy bueno te pasaste  
excelente post me llevo las ovas   conoces las fechas de estreno de las ovas q faltan?
q aportaso te as echo muchas gracias pero tengo una pregunta sobre Boukoku no Akito tu sabes si este a?
@xxxjad @dolon uhh seran 4 ovas tengo entendido segun lo que se es lo siguiente esto lo lei del fansub que trabaja los bd que Code Geass Boukoku no Akito 03 BDrip ?
Muchas Gracias amigo, la verdad que hace rato la queria ver y gracias a ti podre disfrutarla, pero queria saber si podrias pasarme los links de las carpetas ya que yo utilizo mipony   podrias pones un txt con los links aparte?
Nada m?
@menguele08 - LINK SUELTOS PORFA  
@LightSK31 @thetavo  hay se los enviare en un mp
te luciste man gracias por el mega aporte
Excelente aporte ....!!!
Gracias    
Estupendo el megapost me descargo el anime.
Tu merecidos 10p.
Hace mucho que queria ver este anime en excenlente calidad Gracias, ahora descargar
Cita Crlz07: Mostrar
si en realidad lo vi todo y me gusto ahora solo esperar las ultimas dos ovas de akito saludos, gracias por comentar y disfruta este anime
Gracias amigo  
Excelente post..
+10 Gran post, p?
uno de los mejores animes que he visto +10  
Muy buen post!!!!
coloca link sueltos porfa no utilizo gestores de descarga  
gracias, me la llevo...  
Hola menguele08 primero que nada me gustar?
Excelente aporte man no puedo dejar puntos pero lo agregare a favorito.
Ya tengo todo en excelente calidad pero el peso de mis capitulos es mucho mayor de todos modos bajare el 2 ova de Akito que aun no lo veo.
Exelente Aporte
Uno de los mejores Post sobre Code Geass
Buen anime, recomendado, excepto la versi?
Gracias!! no encontraba el OVA  
sadasdsadasdasdsad, nunca me gust?
gracias amigo esta serie no la puder termina de ver  por que no encontraba ya los links
Gracias por tan excelente post. Pero los links de la segunda temporada no funcionan, podrias chequearlo?
Lo agardeceria muchisimo, solo me falta eso para completar la coleccion. Sigue asi, excelente trabajo.
Buen aporte, pero creo que los enlaces estan caidos.
estaba buscando un post como este hace muuuuucho tiempo , pero no puedo agregar los links a jdownloader, podrias chequear si estan caidos? o poner los links en el post?
Ya hace un mes que no hubo ningun cambio, los enlaces siguen sin cargar al JD, probablemente links caidos.
@byron130 @Ness76 @Lukah @Ness76 @assasinm8 A este uplader le banearon la cuenta por eso ya no reparo links se los hago saber para que ya no comente porque no les van a contestar
me puedes hacer un favor me das los link sueltos  gracias  
podrias pasar los links de buelta o tu blogs pribado por favor enviarmelo por MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!