SuperRAM 6.3.10.2014 -Optimiza la memoria RAM

SuperRAM 6.3.10.2014  -Optimiza la memoria RAM

PGWare SuperRAM 6.3.10.2014 Pro (10 marzo 2014). Muchas veces nuestra PC se enlentece porque hay programas que están consumiendo mucha memoria ram, haciendo que tu PC parezca una carreta. Ejecuta SuperRAM y recupera toda la velocidad que tu PC tiene que tener. Programas relacionados: Pack PGWare febrero 2014... Revisa la siguiente seccion y encontrarás mas herramientas para dejar tu pc a punto: Optimizacion.
.
SuperRAM es un programa muy facil de usar y desarrollado para optimizar tu Pc... los nuevos programas generalmente requieren demasiados recursos por lo que tu RAM se agota rapidamente e incluso al cerrar algunos programas estos siguen consumiendo recuersos... para ello existe SuperRAM, este programa se encargará de optimizar tu memoria de forma efectiva y rapida.
 Gracias a su novedoso sistema de recuperación, este programa amplia la cantidad de memoria disponible y, de esta manera puede ser utilizada por cualquier juego y función de tu ordenador. Además, todo el sistema sentirá la diferencia, con un funcionamiento mucho más fluido y rápido.
.
Además, su uso en muy sencillo y es posible poner la aplicación a trabajar con muy pocos clics. SuperRam también añade un pequeño icono en la barra de tarea de Windows para que estés al tanto del consumo de memoria en todo momento.
.
SuperRAM incorpora un sistema de "test" para medir el rendimiento del ordenador y liberar memoria... si el resultado que nos da el test es bajo, podremos indicarle al programa que realice diversas optimizaciones en el sistema de memoria para mejorarlo, hasta poder tener una puntuación acorde con nuestro equipo.

Enlaces De Descarga

ingepollito
SuperRAM 6.3.10.2014 -Optimiza la memoria RAM
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2612 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios SuperRAM 6.3.10.2014 -Optimiza la memoria RAM
espero me funcione para mi vieja pc.
@tentador pruebalo y me comentas,
interesante  
lo llevo probando unos minutos y realmente ayuda demasiado.. justo lo que necesitaba, excelente, gracias
Gracias Por mil Desacargando
Gracias, espero me ayude con esta vieja PC
Como lo instalo? el Patch me dice que no encuentra el archivo *exe, lo copie a la carpeta donde se instalo pero no pasa nada. Besos
@tentador @epalada  espero y les aya funcionado bien ya que es para pc de poca memoria.

@nersegull @d34d_20n3  de nada gracias por pasar !

@Andreavdf  ahi en el rar viene las instrucciones solo abre el archivo vbs y les vas dando aceptar el pach despues de que dice que no encuentra el archivo exe te habre una ventana donde puedes buscarlo selecionarlo (el patch lo debes ejecutar como administrado yolo instale y mequedo bien espero y me aya explicado )

gracias amigo por este excelente programa
@ingepoll Entro a la carpeta donde se instala el programa pero no acepta ninguno de los ejecutables de dicha carpeta.

He  notado se traba mas mi pc ahora jeje En fin, vere que hago
@Andreavdf  el patch los antivirus lo detectan debes desactivar el antivirus a la hora de utilizarlo pero el instalador estabien.
@ingepoll No creo sea el antivirus ya que el path se ejecuta sin problemas salvo que a la hora de entrar a la carpeta para seleccionar el ejecutable pues salen varios y con ninguno se hace el Patch
Lista, ahora como usarla para mejorar el rendimiento de la pc?
creo seria mejor me regalaras el .EXE que se genero en tu programa cuando lo realizaste porque por mas que lo hago, sigue pidiendo que anote el numero de SERIE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!