Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Toy Soldiers Complete

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Minimum: 

Processor: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz or AMD Athlon 64 X2 2.0 GHz 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: nVidia GeForce 8800 GT 512 MB or AMD HD 4830 512 MB 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 12 GB available space 
Sound Card: DirectX 9.0 Compliant Sound Card 
Additional Notes: 3GB Memory required for Windows Vista, Windows 7 and Windows 8. 

Toy Soldiers Complete
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2012 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Toy Soldiers Complete
funca en win 7 ?  
Un juego que recomiendo ...  
voces: ingles? espa?
por un momento pense que era el de los soldados que son verdes, pero este se ve mas interesante, voy a descargar y ver que tal
Additional Notes: 3GB Memory required for Windows Vista, Windows 7 and Windows 8.
Me paso algo raro, descargue el juego y me encuentro con q el texto del juego entero, incluido menu etc, esta al revez o sea de cabeza. Alguien tiene idea ? gracias, buen aporte
Cita mausant: Mostrar

Ya somos dos. Alguna solucion?
@mausant Ya lo solucione amigo. Abres el juego, veras los textos al revez y de cabeza pero aun asi se pueden entender. Te vas al menu "Help & Options", despues al submenu "Graphic Settings" entonces ahi dice "Fullscreen enables", tu le mueves a "disabled", das escape y te preguntara si quieres aceptar los cambios, le das "Enter" dos veces. Con esto el juego se ejecutara en una ventana y no en pantalla completa.  VUELVES A ACTIVAR "FULLSCREEN" y se regresara a pantalla completa pero ya con los textos como deben ser
@emule Hola amigo, hice tal cual tu explicacion pero nada, aun sigue de patas para arriba  
@mausant Que tal, volviendole a mover me regreso los textos al reves. Pero volvi a hacer lo mismo y me los volvio a poner como deben ser. A mi asi me funciona. No se que otra manera entonces.
a mi de detecta como amenaza el archivo steam_api.dll y por ende no me deja instalarlo mi antivirus es eset nod32 antivirus 7 a alguien mas le pasa esto o solo a mi?
por cierto fuera de esto se te agradece por el aporte
AMIGOS VI EL PROBLEMA QUE TENIAN CON QUE EL JUEGO QUE ESTA AL REV?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!