instalar freestyle disco duro en xbox 360 con rgh

El siguiente material les ayudara a ponerle un nuevo disco duro a su xbox 360 con rgh, puede ser un disco duro no oficial, osea cualquier disco duro de laptop hasta 2tb el cual podran meter a una caja para disco duro de xbox fat y slim, los slim pueden ir sin la cajita negra pero kedan algo volando igual no afecta mucho

tambien podran activar la compatibilidad con juegos de la xbox clasica y usar emuladores

https://mega.co.nz/#F!m9AGhDjQ!WagWRhgwM5oyfJoTB-pADw

entren a la carpeta post RGH

pass para descomprimir "RGH360"
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7848 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios instalar freestyle disco duro en xbox 360 con rgh
yo mismo puse mi rgh. buen post. pero ponele algo mas. ademas de eso. por que es muy crap sin nada mas
@wwedx apenas tengo unos dias con mi xbox rgh le he movido a muy pocas cosas este video me sorprendio lo bien explicado, me va a ayudar a aumentarle la capasidad a mi xbox  y por eso lo puse no es mio
Cita dilandu5: Mostrar

ahh, pens?
Excelente!!! espero que si funcione, bajando, despues de comprar un HDD lo pruebo.

Gracias
Mi xbox 360 slim es original sin piratear, con disco de 250 Gb (lo quiero cambiar porque esta lleno).

Una pregunta:

?
@tron7neo para poder instalar el freestyle primero tienes que tener el chip soldado rgh y si te pueden banear
Cita dilandu5: Mostrar

UPS QUE HORROR!!!!!!!!

GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Ya baje las herramientas, en un futuro si pirateo la consola, sera de utilidad.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi