Google Maps Para Blackberry El Mejor GPS

Google Maps Para Blackberry El Mejor GPS

Hola amigos hoy les traigo Google Maps 4.5.3. para Blackberry -  que ahora Como sabrán no se puede descargar desde Google solo para los  Blackberry por la demanda de la gente de blackberry para vender esta simple aplicación.. hoy se las traigo completamente gratis a parte que es la mejor.. en todos los sentidos.. se que no fue la ultima versión que sacaron pero igual funciona de lujo.. y se los comparto. para que no descargue complicados GPS.. Este es Fácil y sencillo  solo para los  Blackberry.. lo pueden usar hasta con Wifi.. Saludos..

Google Maps Para Blackberry El Mejor GPS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1084 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Google Maps Para Blackberry El Mejor GPS
Oye Amigo sirve para cualquiera blackberrt y te puedo hacer un pedido de subir un par de juegos te lo agradeceria  
@Rojas._. Lo e probado en distintos BB y funciona de lujo amigo.. solo sigue las instituciones.. sin dificultades de instalar.. solo pasa la carpeta a tu micro y te metes en el BB y ejecutas y listo.. saludos..
yo estoy buscando para bb, algo tipo tomtom que funcione solo con el gps, que no necesite conectarse a internet sin conexion de datos, ni nada por el estilo
@piratacopion imposible amigo.. si quieres esa funci?
lo pongo con el wifi y me pide una coneccion de datos
amigo debes tener los datos por algun plan de operadora...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!