Mega Sagas Segunda Parte 1080 Dual Audio

HOY LES TRAIGO LA SEGUNDA PARTE DE BUENAS SAGAS DUAL AUDIO, CALIDAD 1080p, EN MEGA, QUE LAS DISFRUTEN.

NOTA:Los audios fueron Editados para la versión Extendida, Puede que tengan algunos errores ya que los bluray nunca se doblaron en Latino.

El Señor de los anillos La comunidad del anillo V. EXTENDED 

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. 
CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 4.2 GB TIEMPO: 03:48 hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles  + SRTGENERO: FantasticoAÑO: 2001

El Señor de los anillos Las dos Torres 
V. EXTENDED 

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 4.3 GB TIEMPO: 03:55 hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  + SRTGENERO: Fantastico  AÑO: 2002

The Lord of the Rings The Return of the King

V. EXTENDED 

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 5.2 GB TIEMPO: 04:23 hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  + SRTGENERO: Fantastico  AÑO: 2003

THE MATRIX

Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita?

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 3.6 GB TIEMPO: 02:16 hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  GENERO: Ciencia Ficción   AÑO: 1999

The Matrix Reloaded

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana.
CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 3.7 GB TIEMPO: 02:18 hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  GENERO: Ciencia Ficción   AÑO: 2003

The Matrix Revolutions

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte?

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 3.4 GB TIEMPO: 02:09 hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  GENERO: Ciencia Ficción   AÑO: 2003

The Butterfly Effect

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnicaque le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1904×1072FORMATO: MKV PESO: 1.9 GB TIEMPO: 01:54 hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  GENERO: Thriller  AÑO: 2004

The Butterfly Effect 2

La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1904×1072FORMATO: MKV PESO: 1.7 GB TIEMPO: 01:32 hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  GENERO: Thriller  AÑO: 2006

The Butterfly Effect 3

Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del ?efecto mariposa? e intenta resolver la misteriosa muerte de sunovia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1088FORMATO: MKV PESO: 1.8 GB TIEMPO: 01:30 hrsAUDIO: InglesSUBTITULO: Español LatinoGENERO: Thriller  AÑO: 2009

Mad Max Salvajes de Autopista 

En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1904×816FORMATO: MKV PESO: 1.9 GB TIEMPO: 01:33 hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  + SrtGENERO: Accion  AÑO: 1979

Mad Max 2 El Guerrero de la Carretera 

Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque?

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1888×784FORMATO: MKV PESO: 2.1 GB TIEMPO: 01:35 hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  + SrtGENERO: Accion  AÑO: 1981

Mad Max Beyond Thunderdome

Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×800FORMATO: MKV PESO: 2.1 GB TIEMPO: 01:46 hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  + SrtGENERO: Accion  AÑO: 1985

Regreso Al Futuro I

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 2.6 GB TIEMPO: 01:56 hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  + SrtGENERO: Ciencia Ficción   AÑO: 1985

Regreso Al Futuro 2

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 2.6 GB TIEMPO: 01:46 hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  + SrtGENERO: Ciencia Ficción   AÑO: 1989

Regreso Al Futuro 3

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 2.6 GB TIEMPO: 01:58hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  + SrtGENERO: Ciencia Ficción   AÑO: 1990

STAR WARS EPISODIO 1 y 2

Ambientada treinta años antes que ?La guerra de las galaxias? (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×816FORMATO: MKV PESO: 2.5 GB TIEMPO: 02:16hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  GENERO: Ciencia Ficción   AÑO: 1999

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×816FORMATO: MKV PESO: 2.6 GB TIEMPO: 02:22hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  GENERO: Ciencia Ficción   AÑO: 2002

STAR WARS EPISODIO 3 y 4

Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. 

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×816FORMATO: MKV PESO: 2.5 GB TIEMPO: 02:20hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  GENERO: Ciencia Ficción   AÑO: 2005

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×816FORMATO: MKV PESO: 2.2 GB TIEMPO: 02:04hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  GENERO: Ciencia Ficción   AÑO: 1997

STAR WARS EPISODIO 5 y 6

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza.

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×816FORMATO: MKV PESO: 2.3 GB TIEMPO: 02:07hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  GENERO: Ciencia Ficción   AÑO: 1980

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor.
CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×816FORMATO: MKV PESO: 2.4 GB TIEMPO: 02:14hrsAUDIO: Español Latino / InglesSUBTITULO: Español Latino? Ingles  GENERO: Ciencia Ficción   AÑO: 1983

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y PIDO DISCULPAS DE NO PODER CONTESTARLOS
Mega Sagas Segunda Parte 1080 Dual Audio
422 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 44876 Favoritos: 94
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Mega Sagas Segunda Parte 1080 Dual Audio
me llevo varias van 10  
no descargare ninguna peli porque las vi todas, pero es sorprendente tu post de sagas , te felicito por tu dedicaci?
MUY BUEN APORTE
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR...
TE AGRADEZCO.
Muy Bueno , por la trilogia de Matrix ...          
excelente aporte. una pregunta la trilogia extendida del se?
Terribles!!!! +10
Se agradece semejante esfuerzo. le tengo ganas a Star Wars....
star wars me es muy tentador pero lo que me costara descargar esa coleccion... +10 seria por la buena calidad en que las subiste...  
Cita piratacopion: Mostrar
Idem + 10
GRACIAS MEN ESTA SUPER TU POST
bkn el mejor post que e visto la raja saludos
Re locoo grax  
Excelente aporte...!!!
Gracias  
@davegrimmy si amigo son las extendidas
no me llevo nada pero te dejo mis +5 y mi comentario salu22 EXELENTE !!! post
Excelente post, de verdad se nota un gran esfuerzo en colorcar todas en HD, gracias  
Me llevo las Mad Max.Excelente post
excelente aporte. una pregunta la trilogia extendida del se?
Super!!! Muchas gracias, me llevo Mad Max, todo un clasico. Excelentes tus aportes, sigue asi..... ja  
una pregunta..... dice que la del se?
Cita dorianm: Mostrar
Gran post amigo te debo los puntos
exelente, me llevo la segunda trilogia de star wars por respeto a la primera y como buen fan, no dejo puntos porque soy un noob todavia, pero comparti ;] me paso por el otro post
Hola! Matrix (la primera) tiene la parte 4 que tira error, lo podr?
Hola Mi Amigo,Sos un SENSEI Que Post tan Bueno De Todo mi Gusto unos SuperClasicos, Tengo mucho por Descargar.Gracias Por Este Aporte ,No te Dejo Puntos Soy Novato.  
acabo de descargar... efectivamente yo tenia raz?
gracias me es un super aprte
Cita fabricio81: Mostrar
excelente aporte +10  
Gran aporte...
Gran aporte , gracias genio  
Woooe, esto si es calidad   .
Excelente aunque ya las tengo todas xD +5 por tu trabajo  
cual es la clave de las de matrix?
sorry ya lo vi
Hola muchas gracias , las de star wars saga tiene escenas adicionales en esta version??
Me gustaria tener todas las de SAW en 1080p y DUAL.
Ser?
Cita davidrojas: Mostrar
Que pedazo de post amigooo!!!!
@Kratos.13  la parte 1 del episodio V no esta y sale error porfavor podrias revisarlo ya lo intente descargar 3 veces  
Tremendo aporte Kratos, muy bueno gracias  
Cita dantelince: Mostrar
es un error temporal de mega
Simplemente Excelente, Muy bien hecho y completo, esperamos mas sin duda de estos aportes  
@Kratos.13 GRACIAS MAN!!!!! OJALA PRONTE SE ARREGLE!! ERES UN IDOLO ESA PELICULA LA VERAN MIS HIjos
listo amigo ya puedes descargarlo
https://mega.co.nz/#!phgDVQSQ!eUUwfKa8pCsuJYtAxZ72iJRzssOuFDjTp3NafENev6c

ese es el link directo a mi me descarga bien jdonwloader
Hola Mi amigo @kratos.13 aun no lo descargo todo es mi meta todo me gusta , no he podido con la 4 parte del se?
@Kratos.13 amigo porfavor no podrias subir otra vez la parte 1 del episodio V  han pasado mucho dias y no se arregla
ESTOR POST ESTAN RE-SUPER-MEGA-HIPER-NOVA-ESPIRARIDOSO-ULTRACHINGONAMENTEPERRONES, MIL GRACIAS Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PODRIAS SUBIR LAS DE PIRATAS DEL CARIBE, BATMAN (LAS ULTIMAS), CREPUSCULO (PARA LA NAGUITA Y CON LA MISMA CALIDAD QUE LAS HAZ SUBIDO YA QUE LAS HE ENCONTRADO EN LATINO, GUACALA) YA ABUSANDO DE JUGOSIDAD-PEICULERA, SI PUEDES HACER MEGAPOST DE ACTORES Y ACTRISES, SIN MAS POR EL MOMENTO, MUCHAS GRCAIAS DE NUEVO
Maestro @Kratos.13 mil gracias ya termine con la trilogia de The Lord Of The Rings (Extended Edition), pero tenia una consulta y pedido a la vez, te cuento q los subs q incluyen The Two Towers y The Return Of The King se desfasan, Las Dos Torres por la hora con 46 minutos y El Retorno Del Rey pasada las 2 horas, porfa si pudieras pasarme unos subs q esten sincronizados por completo de estas 2 pelis, los subs de La Comunidad del anillo estan bien pero las otras 2 nop, seguro de contar con tu ayuda te agradezco de antemano y te mando un saludo.  
Kratos.13  la parte 6 del se?
disculpa tendras de los   x-men
me podras poner la password de The Butterfly Effect 3 porque me tira error en al extracion si podes hacerlo te lo voy a re agradecer
Impresionante aporte Kratos.13, me llevo las trilogia de TLOTR como buen fan de Tolkien. Muchas Gracias por tu laburo y por compartir!  
Wuala!! +10! sin dudarlo!! tenes tremendos aportes men!!! Sigue asi!  
Gracias por compartir  
Gracias por todos sus aportes, muy valiosos como siempre
gracias estan super bajando todo
groso muy buenas me bajo la mayoria
muchas gracias  
gracias gentita no esperaba ver un clasico como mad max en tan buena resolucion  
donde estan los links??????????
Muchas gracias
Gracias otrra vez por el trabajo de compartir!
muchas gracias
Gracias por el aporte amigo, me llevo la trilog?
Gracias por el aporte amigo, estaba buscando desde hace tiempo la version extendida de El Se?
Muchas gracias un gran aporte  
Hola y gracias nuevamente, tremendos aportes, me llevo todas. Le dejo puntitos y besitos. Chaito.  
Hijo, que gran post, grandiosa calidad en todas las pel?
S-O-S-U-N-C-A-P-O-:-D
link caidos! de el se?
son unos excelentes aportasos amigo, saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!