Dumpper v.40.6 (Herramienta auditoria wifi)

Video (aunque no sea en castellano):

Dumpper es un gestor de redes wireless con el que podemos conectarnos a nuestra red, entre otras cosas.

Al abrir el programa, por defecto se autoselecciona el primer adaptador que encuentra, pero si no es el que se quiere usar, se puede cambiar en "Adaptadores de red". Una vez seleccionado, ya se puede proceder a escanear las redes disponibles. (El adaptador seleccionado es el que se usara en todas las demas funciones del programa)

Clicando encima de la red que queramos con el boton derecho del raton, aparecera el menu con las opciones.

Con la pestaña Wps podemos ver que router tiene activado este protocolo y dependiendo del router, ver el pin por defecto pudiendo utilizar el programa Jumpstart para conectar.

La pestaña de Perfiles la he hecho mas simple ya que antes podia resultar algo confusa. De nuevo clicando con el boton derecho aparecera el menu.

Dependencias necesarias: http://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=17851

Sistemas operativos compatibles: Windows Vista, Windows 7 y Windows 8

Password: nomenome1quetequete

Descarga:

Dumpper 40.6: https://mega.co.nz/#!hRkgVRiC!ZvIkuMQUNpWU7JmgceNvm_5tlVTEDq43LLQ6xAswceo

Créditos al autor: SkyWatcher
Dumpper v.40.6 (Herramienta auditoria wifi)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6511 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dumpper v.40.6 (Herramienta auditoria wifi)
En esencia para que sirve este programa?, no me quedo claro?
para obtener la clave de wifi
Obtiene las clave wifi por defecto de los router. Yo lo uso para comprobar que mi se?
aguien  podria  ofrecerme  los pasos  exactos para extraer un clave wi fi  Por favor  
hace falta un video  
gracias  muy amable de tu parte    
poco espacio en mi disco duro me dice mega al descargar. 170gb disponible tengo otro dia intento buen post
@miltonmen Porque primero lo descarga en temporal (carpeta que si no limpias ocupa lugar). Y luego de ah?
Sin animo de quedar como un ignorante, pero mi antivirus nod32 identific?
@bobafett Para nada. No es un troyano. Si no te sientes seguro, usalo en una maquina virtual.
Viejo el dumpper me pide contrase?
Bien. esperamos pero no te pronunciaste es decir lo que hace no sirve para nda y te denuncio..........
caido el enlace
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!