Mujeres que en-cantan

Mujeres que en-cantan

Si bien es cierto el día internacional de la mujer ya paso, este post pensaba presentarlo en esa fecha, pero por cuestiones de trabajo ya no pude, igual sigo con la inquietud, e igual pienso que no solo un día debe de celebrarse la vida de mujeres o de hombres pues igual todos los días salimos a luchar por lograr un mejor futuro, no solo para nosotros sino para todos aquellos que nos rodean, así que mi intención es dedicarles esta colección de música de mujeres que nos encantan y que al mismo tiempo cantan, mujeres que han luchado, sufrido y han dado todo por complacer a su público, algunas de ellas que a pesar de haberles roto el corazón han sabido levantarse de sus cenizas y demostrar que todas pueden, va con todo cariño a aquellas mujeres que forman parte de nuestra vida, aquellas que se preocupan porque no nos haga falta nada, porque en la casa todo este bien, porque en nuestros corazones nada nos haga sufrir, a aquellas mujeres que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, que nos vieron nacer y hoy a pesar de los años siguen pendientes de nosotros, a todas ellas, con amor, les entrego esta colección que he subido especialmente para Ustedes.

Calidad de los archivos

Formato MP3

Peso entre 43 y 100 megas por disco

Calidad 128 kbps en su mayoria

Servidor Mega

Vamos a comenzar con una de las grandes divas de la música de los años 70 y 80

La Señora

Lupita D'Alessio

Lupita inicia su carrera a principios de los años 70. Su primer gran éxito fue un cover de la canción Italiana Mi corazón es un gitano, después tuvo otros éxitos de menor calibre como Ya no me vuelvo a enamorar, Si tú ya no me quieres, Ya, ya, ya, etcétera.

Sin duda la década dorada de la D' Alessio fueron los años 80, cuando continúa grabando canciones de otras cantantes haciéndolas grandes éxitos como son:  Inocente pobre amiga, La diferencia, De parte de quien, Ese fue tu error, así como temas de Rocío Jurado: Lo siento mi amor y Ese hombre y Valeria Lynch: Qué ganas de no verte nunca más y Corazón de hielo, sin duda se convierte en una reconocida intérprete de México, caracterizada por el estilo de interpretar canciones de amor y contra él.

Recopilación de éxitos

--

Acaríciame

Como tu

Ese fue tu error

Ese hombre

Esta vez si se acabo

Inocente pobre amigo

Leona dormida

Lo siento mi amor

Mentiras

Mi corazón es un gitano

Mudanzas

Ni guerra ni paz

Ni loca

Podría volver

Punto y coma

--

Peso del archivo

52 megas

kaliman1970

Marisela

Se dio a conocer a mediados de la década de los años ochenta y entre algunas de sus más famosas canciones están: "Mi problema", "Enamorada y herida", "Sin él", "Completamente tuya", "Sola con mi soledad", "El chico aquel", unas de las más grandes canciones y como ahora se le conoce "Tu dama de hierro".

20 Exitos Inmortales

Peso del archivo

65.3 megas

Enlaces De Descarga

kaliman1970

Como parte del Homenaje a la mujer, no puede faltarme esta mujer  que empezaba a dar nuevos vientos a su música cuando fue vilmente arrebatada de nosotros

__

Selena

Selena Quintanilla-Pérez  fue una cantante mexicana-estadounidense de tex-mex, ranchera, balada, pop y cumbia. Conocida simplemente como Selena se la considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en la tercera latina con más discos vendidos solo después de Shakira y Gloria Estefan también es conocida como «la reina del tex-mex» y la reina de la música latina.    Fue nombrada "la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de los 90s" por Billboard, así como ser la única artista femenina en tener cinco álbumes al mismo tiempo en el ranking Billboard 200 de Estados Unidos.

Todos mis exitos

-

Peso del archivo

55.2 megas

Enlaces De Descarga

kaliman1970

Para mis amigos de la madre patria España, aquí les comparto a varias de sus connacionales, que en América Latina pegaron en grande

Marta Sánchez

Marta Sánchez López es una cantante y compositora española de música pop, hija del fallecido bajo-barítono asturiano Antonio Campó, nombre artístico de Antonio Sánchez Camporro (1929-1998), y de María Paz López Pestonit.

En 1986 formó parte del grupo Olé Olé llegando a darle un gran éxito dentro y fuera de España y debutó en solitario en 1993, con el álbum, Mujer. Desde que se iniciara su carrera musical en 1986 hasta la actualidad, sus ventas se han estimado en más de 7 millones de copias a nivel internacional.

Dos Discos para compartir

-

Mujer

Peso del archivo

75.3 megas

Enlaces De Descarga

kaliman1970

-

De par en par

-

Tracklist:

01. Soy yo ? con Nena Daconte
02. Moja mi corazón ? con Luis Fonsi
03. En tus brazos ? con Sergio Dalma
04. Desesperada ? con Belinda
05. Soldados del amor ? con Malu
06. Con solo una mirada ? con Bebe
07. Quiero mas de ti ? con Hombres G
08. La belleza ? con Pasion Vega
09. Escrito sobre el viento ? con Antonio Vega
10. Desconocida ? con Vega
11. Levantate ? con Nek
12. No quiero mas ? con Jose Merce
13. Broken strings ? con James Morrison
14. Cancion para Daniela
15. Don Giovanni ? con Antonio Campo

-NO PRECISAMENTE EN ESE ORDEN, PERO SI VIENE EL CONTENIDO COMPLETO-

Peso del archivo
99.3 Megas

Enlaces De Descarga

kaliman1970

Rosana

Rosana Arbelo Gopar (n. Lanzarote, Islas Canarias; 24 de octubre de 1963) más conocida como Rosana, es una cantautora española que se dio a conocer con su tema El talismán de su disco Lunas rotas. Ha sido galardonada en varios premios, destacando en las categorías de «Álbum revelación», «Mejor solista femenina» y por «Mejor artista femenina latina», vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Lunas Rotas

Peso del archivo
43.3 megas

Enlaces De Descarga

kaliman1970

Ahora una de las artistas que se ha convertido en una de mis favoritas, no solo por su belleza si no también por el sentimiento que le pone a sus canciones

-

Shara Gaviño

Shara Gaviño Román nació el 14 de junio de 1987 en Cádiz

Tras mucho tiempo de preparación, el día 3 de mayo de 2011 salió el esperado CD, Shara lanzó su primer albúm en solitario que adopto como título: ?Enamorame? del cual hoy les traigo una copia que me hizo llegar un amigo de la madre patria, pues acá en Guatemala ni a palos lo conseguí.

Enamorame

Tracklist:

1. Ya me canse 
2. Enamorame 
3. Todo lo que soy 
4. En mil pedazos 
5. Paraisos artificiales 
6. Por que 
7. Hoy no
8 Si es contigo
9 Salvaje
10 Atada a ti
11 Tras las luces
12. Ya me canse (Bonus Track)

Peso del archivo
59.3 megas

Enlaces De Descarga

kaliman1970

Ahora vamos a otra parte del continente europeo

Laura Pausini

Laura Alice Rosella Pausini (Solarolo, provincia de Rávena, Italia, 16 de mayo de 1974), conocida como Laura Pausini, es una cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales. A lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano, como español, portugués, inglés, francés, siciliano y napolitano. Es considerada la cantautora italiana más conocida a nivel mundial, con once álbumes de estudio en el mercado y con ventas de más de 70 millones de discos hasta la fecha, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas en el mundo.

Inédito

peso del archivo
91.2 megas

Enlaces De Descarga

kaliman1970

Nos venimos de regreso al otro lado del charco

Julieta Venegas

Julieta Venegas Percevault, más conocida como Julieta Venegas (n. en Long Beach, California, Estados Unidos, 24 de noviembre de 1970), es una compositora, cantante, música, activista mexicana y con nacionalidad estadounidense. En su carrera musical ha logrado posicionarse como una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial.
Se estima que Venegas ha vendido más de 11 millones de discos en todo el mundo.

Limón y Sal

Tracklist:

1. Canciones de amor
2. Me voy
3. Primer día
4. Limón y sal
5. Dulce compañía
6. De que me sirve
7. A donde sea
8. Mirame bien
9. No ser
10. La última vez
11. Eres para mi
12. No hace falta
13. Te voy a mostrar
14. Sin documentos 

Peso del archivo
79.6 megas

Enlaces De Descarga

kaliman1970

Kany García

Encarnita García de Jesús (Toa Baja , Puerto Rico, 25 de septiembre de 1982) mejor conocida como Kany García, es una cantautora, guitarrista y productora discográfica puertorriqueña. Ganadora tres veces del Latin Grammy Award.

Boleto de entrada

Peso del archivo

36.9 megas

Enlaces De Descarga

kaliman1970

Finalmente, pero no por ello menos importante, una gran señora, una verdadera belleza de mujer que reúne todos los atributos que se esperan de alguien que busca una superación a lo grosso, belleza, inteligencia y capacidad demostrada a todo nivel.

La Señora

Myriam Hernández

Myriam Raquel Hernández Navarro (Ñuñoa, 22 de febrero de 1967) es una cantante chilena, también conocida como "la baladista de América" o "la reina del pop romántico", que comenzó su carrera a finales de la década de 1980 con su álbum Myriam Hernández que se publicó en 1988. A nivel internacional debutó con su sencillo "El hombre que yo amo", que alcanzó el 10.º puesto en el Hot Latin Tracks de 1989, mientras que su disco Myriam Hernández escala a la cuarta posición del Latin Pop de Billboard el mismo año. A lo largo de su carrera ha vendido 22 millones de discos, alcanzando 64 discos de oro y 48 discos de platino.
Incursionó como modelo y ha conducido varios programas de televisión en Chile, así como también co-animó el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En ese festival se ha presentado en cinco oportunidades, en donde ha recibido los máximos galardones que el festival entrega. En 2012 fue nominada a los Grammy Latino, por su álbum Seducción.

Todo el amor

Peso del archivo

64.9 megas

Enlaces De Descarga

kaliman1970

Bueno eso es todo amigos y amigas, espero sea de su agrado lo que les he venido a compartir, SI LES GUSTA COMPREN EL ORIGINAL, recuerden que de vez en cuando es bueno gastar un poco en ello pues eso mantiene incentivados a los artistas, productores, diseñadores, etc. que se dedican a crear y producir nuevos productos para nosotros, igual si desean compartirlo están en toda libertad de hacerlo pues aquí venimos a compartir, igual por favor no denuncien los links pues son para disfrute de todos.

____

Finalmente después de terminar este post y ver todo el tiempo que se invierte subiendo archivos, buscando la info. que se va a colocar, buscando imagénes, etc. comprendo a los uploaders cuando nadie les da las gracias y esta es mi forma de darles un agradecimiento a ellos pues no solo se trata de descargar sin parar si no también aportar aunque sea de vez en cuando
Gracias a todos aquellos de donde he descargado todos mis archivos, más de 200 películas, unos 700 juegos, saber ni cuantos programas o copias de sistemas operativos, muchas gracias mucha por ese esfuerzo que hacen por compartir.

Mujeres que en-cantan
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3091 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mujeres que en-cantan
Laura Pausini    
EXCELENTE!!!, y lo pongo con mayuscula.Muchas gracias.
Cita DriveDel93: Mostrar

Cita Oscar1980: Mostrar

Cita mauropi: Mostrar

gracias por sus comentarios y puntos, espero las disfruten.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!