Commandos, Tras las lineas enemigas [Portable+Esp]

Como vamos Compis,

En esta ocasión quiero compartir con ustedes uno de los juegos de PC que para mi son de lo mejor, hablo de Commandos, esta es la primera entrega de este juego de táctica en tiempo real el cual se desarrolla en la segunda guerra mundialEl juego es portable y dentro encontraran las instrucciones para ejecutarlo sin problema, ademas, adjunto también la solución para la velocidad en ciertos PC ya que hay casos en que la aplicación anda demasiado rápido.

Espero que les sirva, no olviden dejar puntos.

Suerte Compis  ^^   

Password:  byRAYDEN1987
Commandos, Tras las lineas enemigas [Portable+Esp]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4543 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Commandos, Tras las lineas enemigas [Portable+Esp]
GRACIAAAAS

GRAN JUEGO
BUEN JUEGO, COMO PASABA NOCHES ENTERAS JUGANDO COMMANDOS AMIGO... QUE RECUERDOS
COMO SE DESCARGA
amigo una pregunta, este juego esta hecho para que corra en tarros single core cuando lo jugue en un athlon 64 single core los alemanes se movian con turbo,lo modificaste para que corra en los pcs actuales con varios nucleos?
saludos
@the_darv19 COMPI MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS PUNTOS
@jhunhoon COMPI DENTRO DE LA CARPETA ADJUNTE TAMBIEN LA SOLUCION PARA LA VELOCIDAD
+10 . Amigo una pregunta sobre el comando 3 ,cuando lo hago funcionar en WIndows 8 , tiene una serie de errores por ejemplo el lente del francotirador sale azul rojo , o tambien algunos videos dentro de la trama , sale poco visibles , como puedo solucionarlo ???  PD: No es la tarjeta de video , tampoco la reistalancion del juego , ni descargar otro juego , despues la misiones del juego completamente normales.
YEEEEEEES !!!! Gracias bro. Ahora se en que perder mi tiempo libre jajajaja como lo hacia cuando chamo !!!?
amigo le debia los piticlines
@jhunhoon  COMPI MUCHAS GRACIAS POR LOS PUNTOS
no lo puedo descomprimir, me da error... que hay que hacer para solucionar el problema de la velocidad?
excelente, porfin puedo volver a jugarlo!, pero no me deja grabar a pesar de seguir las instrucciones  
@Filomatick Un millon de gracias de nuevo Compi
logre correrlo a 120x720 si les interesa me dicen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!