Windows 8 32 y 64 Bits todo en uno MG 4S

Bievenidos ami post nuevamente amigos y seguidores de identi, en esta ocacion vengo a compartirles windows 8 en su primera version, ACLARO QUE ESTA NO ES LA VERSION 8.1 es el primero ya que no quiero que tengan problemas como lo expresan en 8.1

Disfruten del Post amigos.....

Windows 8
es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

Contenido:
1 Archivo en .iso
Peso: 3.85gb aproximadamente

Instrucciones de Uso:
Quemar el archivo .iso o montarlo en su unidad flash para su previa instalacion, el archivo para activarlo esta incluido, este windows contiene sus 2 versiones de 32 y 64 bits

Descargalos en MEGA

Descargalos en 4Shared

Windows 8 32 y 64 Bits todo en uno MG 4S
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4335 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Windows 8 32 y 64 Bits todo en uno MG 4S
Es autocrackeable? (tienes razon este 8 da menos problemas & mas compatibilidad que el 8.1)
Cita SnakeJhon: Mostrar
No esta auntocrakeado pero el archivo de activacion esta dentro del .rar amigo  
Exelente aporte.  :up:como lo descargo de MEGA
@nestor2000 Pon los links por separados para los que usamos IDM , ais como esta no puedo Descargar
muuchas gracias
x mega falta la parte 1,2 y3
oye amigo faltan las partes 1, 2 y 3!!!! arreglalo porfa  
Cita elborrador: Mostrar
Trabajando en los link

Cita chx1711: Mostrar

especifica que servidor  
Cita elborrador: Mostrar

Los enlaces estan buenos
es version ingles o espa?
hola amigo tenes algun windows 7 u 8.1 teu en ingles? gracias saludos
Cita gunnydj: Mostrar
ok ya lo cheque, era mi Jdownloader que andaba fallando  , gracias, si funcionan todos y en los dos servidores, disculpa jejeje   GRACIAS por el aporte a descargar se ha dicho    
Yeah ya lo instale, corre muy bien en mi lap (1.5GH y 2GB de ram) Gracias amigo
Ati gracias por el comentario amigo  
Excelente post, pero antes de descargar te hago una pregunta, es la versi?
Cita criss_3030: Mostrar
gracias por el aporte , descargado sin problemas  
descargando. se agradece en demas?
aun en linea muchas gracias amigo
@jeisbabe  Gracias a ti por la visita  
bajado perfectamente, ahora voya instalarlo, sos un genio papa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!