Kamui el Ninja Desertor [26/26] [Mega]

Kamui es un ninja del período Edo durante el gobierno del cuarto miembro del Shogunato Tokugawa, Ietsuna Tokugawa entre 1651 y 1680, que decide desertar de su clan. Al hacerlo es acosado por los demás miembros del mismo; quienes quieren matarlo por considerarlo un traidor. Por eso Kamui debe vagar constantemente por Japón para escapar de ellos y usar toda su inteligencia y grandes habilidades para sobrevivir.

Nombre: Kamui el ninja desertor
Genero: Acción, Drama
Año: 1969
Duración: 21 Min
Audio: Latino
Formato: MP4
Peso: 50 Mb
Resolución: 480x360

byRazor198

Kamui el Ninja Desertor [26/26] [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2866 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Kamui el Ninja Desertor [26/26] [Mega]
tremendo aporte, un clasico

A la mierda el carn?
@menteinfec   gracias por los puntos
@aquilino33 me alegro que te guste gracias por comentar
@javiersss noo amigo sigue estudiando! jaja gracias por comentar y por los puntos
ni q decir q es un excelente y magnifico aporte, un clasico q no debe faltar en ninguna colecci?
@gadoarvo84 pues no tengo ninguno de los que dices, pero empezare a buscar haber si encuentro algo por cierto siento mucho lo de tu disco duro
gracias man, pero eso es recuperable es material (y digital) lo importante es estar con la familia y ver ese material jajajaa ya estoy en eso poco a poco, gracias por tus aportes, ya en unos d?
@gadoarvo84 si amigo tienes toda la razon, la familia es lo primero por cierto espero tu aporte
@razor198 solo te adelanto q son animes y alguna peliculita buena q no he visto tenga nadie x all?
@gadoarvo84 que tal amigo, si quieres te puedes pasar por mi nuevo post de anime a lo mejor alguno te llevas
buenas gracias por invitarme a tu nuevo post, ando un poco perdido de ac?
Hola, tienen censura? Gracias!
Gracias por la serie
Muchas gracias por compartir    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!