Royksopp Discografia (MEGA)

Royksopp Discografia (MEGA)

Post  dedicado ami amigo Samuel "Frank"
Röyksopp es un dúo de música electrónica radicado en Bergen, Noruega conformado  por Torbjørn Brundtland y Svein Berge. 
Brundtland y Berge fueron compañeros de escuela en su ciudad natal de Tromsø, la experimentación con instrumentos electrónicos fue en los comienzos del de 1990, como parte de la escena techno en Tromsø. Eran miembros de diversos grupos electrónicos en su juventud, como Aedena Ciclo, Alania y Drum Island. De su infancia en Tromsø y el espectacular paisaje del norte de Noruega han sido a menudo citada como una de sus inspiraciones más importantes. Sin embargo, el dúo no figuraba como Röyksopp hasta años más tarde, cuando se reunieron de nuevo en Bergen. La ciudad ya había superado la posición de Tromsø como la escena más vital para la música electrónica underground en Noruega, Röyksopp y trabajó con otros músicos de Noruega como Frost, Kings of Convenience / cantante Erlend Øye y Bjørn Torske en lo que se llamó la Nouvelle Vague Bergen. La palabra Röyksopp es una versión estilizada de la palabra noruega para el hongo "Lycoperdon perlatum": "Røyksopp", traducido literalmente, "hongo del humo". Dicho hongo recibe en español el nombre de "pedo de lobo". Los primeros sencillos Röyksopp fueron liberados por la disquera Telle sello independiente, 

El grupo se formó oficialmente en 1998 y realizaron su debut con el álbum el  cual fue lanzado en octubre del 2001 por el sello británico de Wall of Sound. Que generó el single "Eple", uno de los temas más conocidos del grupo, junto con "Poor Leno", "Remind Me" y "Sparks". Eple (IPA:Melody A.M. (2001)
01. So Easy 
02. Eple 
03. Sparks 
04. In Space 
05. Poor Leno 
06. Higher Place 
07. Röyksopp's Night Out 
08. Remind me 
09. She's so 
10. 40 Years Back/Come 

El segundo álbum de estudio Röyksopp "The Understanding" fue lanzado en 12 julio de 2005, precedido por el single "Only This Moment", en 27 de junio 2005. El video "Only This Moment" está muy basado en los acontecimientos de los disturbios de París de 1968 y los elementos de la propaganda se encuentran en todo el videoclip. El segundo single, "49 porcent", fue lanzado el 26 de septiembre de 2005. 
Un tercer single, "What Else Is There?", Alcanzó el # 1 en el Dance Chart británico. En 2006, Röyksopp publica nueve pistas de los álbumes en vivo, llamado Royksopp's Night Out. 

The Understanding (2005)

01. Triumphant 
02. Only This Moment 
03. 49 Percent 
04. Sombre Detune 
05. Follow my Ruin 
06. Beautiful day without you 
07. What else is there? 
08. Circuit Breaker 
09. Alfa Male 
10. Someone like me 
11. Dead to the World 
12. Tristesse Globale

Junior (2009) 

01. Happy Up Here 
02. The Girl And The Robot 
03. Vision One 
04. This Must Be It 
05. Röyksopp Forever 
06. Miss It So Much 
07. Tricky Tricky 
08. You Don't Have A Clue 
09. Silver Cruiser 
10. True To Life 
11. It's What I Want 
12. Were You Ever Wanted 
13. Across the Graveyard 

Senior (2010) 

01. ?And The Forest Began To Sing 
02. Tricky Two 
03. The Alcoholic 
04. Senior Living 
05. The Drug 
06. Forsaken Cowboy 
07. The Fear 
08. Coming Home 
09. A Long, Long Way 
10. The Final Day (Track Oculto)

Night Out (2005)
concert in Norway

What Else Is There?
Only This Moment
Remind Me
Sparks
Poor Leno (Istanbul Forever Take)
Go Away
Alpha Male
Go with the Flow
Teppefall

"Have a Nice Day"

Enlaces De Descarga

byOhzaru
Royksopp Discografia (MEGA)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4869 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Royksopp Discografia (MEGA)
Excelente tu aporte mil gracias
Muchas gracias, me llevo mi disco favorito de R?
Muchas gracias se oye bien
@konztantin de nada y si tocan genial  
buen aporte gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!