SketchUp Pro 2014 (v14.0.49)Ingles&Español+plugins

SketchUp Pro 2014 (v14.0.49)Ingles&Español+plugins

¿Cuáles son las novedades de SketchUp 2014? 

Innumerables modelos, más fáciles de buscar y de usar
El universo de modelos 3D gratuitos de SketchUp es casi infinito; las mejoras que hemos realizado en la Galería 3D hacen que ese universo sea infinitamente más útil. Desde vistas previas de modelos totalmente interactivas a una interfaz de usuario completamente nueva, los cambios de la versión 2014 son enormes.

Clasificación BIM e interoperabilidad
Con SketchUp Pro 2014, no tienes que gastarte una fortuna ni volver al colegio para empezar a agregar elementos de BIM (Building Information Modeling) a tus modelos. Hemos agregado características que permiten clasificar objetos y exportar archivos en consonancia con algunos de los estándares BIM más comunes del sector.

Herramientas para ahorrar tiempo en la documentación
Cuando diseñas cosas que no vas a construir tú mismo, todo se reduce a los documentos. LayOut, de SketchUp Pro 2014, se encarga de las fechas, los números de página y el texto repetitivo para que tú puedas concentrarte en lo que importa: crear dibujos mejores.

SketchUp 2014. Más potente que nunca.
Todo el mundo quiere que SketchUp sea más rápido, especialmente nosotros. Por eso modificamos el código en cada nueva versión con el fin de agilizar el funcionamiento. Esta vez hemos potenciado las sombras en los modelos grandes y hemos multiplicado por diez la velocidad de la renderización vectorial en LayOut.

Aporte alojado en Mega, con instalador, medicina y plugins + explicación

Este post es recopilación y aporte de otros sitios/usuarios de la red por lo tanto el reconocimiento, creditos y gratitud a todos ellos.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
SketchUp Pro 2014 (v14.0.49)Ingles&Español+plugins
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6754 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios SketchUp Pro 2014 (v14.0.49)Ingles&Español+plugins
Estupendo programa. Genial. Debo puntos.+10. Markll
requerimientos?
Bro gracias +5
Gracias! Buen aporte!!! Salu2  
gracias a todos por pasar y por los puntos!!!!  
@FINEM desde la misma pagina te dejo los requerimientos:
Recommended hardware
2+ GHz processor.
2+ GB RAM.
500 MB of available hard-disk space.
3D class Video Card with 512+ MB of memory or higher. Please ensure that the video card driver supports OpenGL version 1.5 or higher and up to date.
SketchUp's performance relies heavily the graphics card driver and it's ability to support OpenGL 1.5 or higher. Historically, people have seen problems with Intel based cards with SketchUp. We don't recommend using these graphics cards with SketchUp at this time.
3 button, scroll-wheel mouse.
Some SketchUp features require an active internet connection.
Minimum hardware
1 GHz processor.
1 GB RAM.
16 GB of total hard-disk space.
300 MB of free hard-disk space.
3D class Video Card with 256 MB of memory or higher. Please ensure that the video card driver supports OpenGL version 1.5 or higher and up to date.
sabes como esconder la ventana flotante que sale hay @elni?
excelente aporte
@lycanxt te refieres a la que sale al inicio? si es esa, en la parte de abajo en la franja gris oscura, des-selecciona la opci?
te ame, a descargar
@demonxx gracias amigo por pasar y por los ptos!!!!,  
 sobre el vray tengo la version 2.00.24261 for sketchup 2014 DEMO, pero al parecer las medicina no funcionan bien, generando bugsplat y errores en vfb channels, por lo que no me decido a subirla todav?
hola bro me sale el signo de mega como cargando pero no pasa nada despues se queda siempre asi esta caido o es algo con mi pc? gracias por este aporte amigo
@Niklas amigo enlace 100% valido, acabo de revisarlo. Intenta con otro navegador a ver si te deja.
tenias razon ya lo descargue amigo solo tengo una duda la medicina esa de Inevitable como se instala? le di click y se abrio una ventanita con musica y no supe que hacer despues
@Niklas hola amigo, la explicaci?
gracias...xD  
gracias hermano se le agradece el aporte
@tallerchik con tu agradecimiento me doy por bien servido,  
Excelente. Gracias por el Apotazzzooooo.
@pavel251 De nada bro!!!
gracias por los ptos
Gracias por tu gran aporte, esta perfecto el programa!  
Gracias por tu gran aporte, esta perfecto el programa!  
Muy agradecido mi estimado.
Gracias, muy buen aporte, funcionado  
@sergiocavi y a tooodos gracias por pasar y comentar!!!
Que tal amigo elni?
Me pide Enter decryption key
@Arquira hola amigo, algo deben estar haciendo mal, la instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!