descarga y convierte videos

Descargar y convertir fácilmente vídeos en línea a MP3, MP4, AVI, MOV, MKV, MPG, WMV y otros formatos que son compatibles con PCs y dispositivos móviles

Bigasoft Video Downloader Pro es una aplicación que puedes utilizar para descargar y convertir vídeos desde páginas web como Metacafe o Vimeo y guardarlos en tu ordenador.

La herramienta puede tomar vídeos de alta definición y convertirlos a MP4, MP3, AVI, MOV, MKV, MPG, VOB y WMA. Admite descargar desde sitios como Google Videos, Facebook, MTV, BBC, eHow y Vimeo.

Bigasoft Video Downloader Pro puede convertir archivos a formatos compatibles con dispositivos móviles de Apple y otros dispositivos multimedia portátiles como PS3, PSP, Wii y Xbox.

Estas son algunas de las características:

Interfaz fácil de usar
Descarga y convierte vídeos en línea y listas de reproducción en alta calidad.
Descarga HD 1080p/720p y 3D.
Convierte a MP3, WMA, WAV, AC3, M4A, FLAC, OGG, AIFF, MOV, MKV, MPG y VOB.
Capaz de convertir vídeos de alta definición
Ajusta el volumen del archivo descargado.
Admite la conversión a formatos compatibles con los dispositivos Apple, PS3, PSP, Wii, Xbox y Android.

Detalles : www.bigasoft.com

Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)

descarga y convierte videos
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1094 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios descarga y convierte videos
Parece muy bueno. Puedes decirme si descarga videos de Yahoo? Porque el unico que me los descargaba era el StreamTransport pero parece que ahora no, son los unicos que no se pueden descargar con nada. Gracias por el aporte
@mariano125 yo te diria que lo pruebes y te saques la duda ,porque ni en la pagina oficial dice algo de bajar videos de yahoo  
Jajaja ok. Pense que lo tenias instalado e harias el intento. Gracias! Me encantan esta clase de programas....
emm es una pregunta media flashera.. servira para algunas paginas xxx? jajajaja
@AntraX54 jajaj probalo jajaj  
@Rasta_ al parecer funka jajaja  
@AntraX54 jaja dale masa entonces jajaja  
@Rasta_ jajaja sono medio mal pensado.. "dale masa" jajajaja bueno dejo de comentar o te voy a terminar spameando el post con mis coment..jajaja saludos capo.. suerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!