Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Full ESPAÑO

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Full ESPAÑOL

[/img]

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Full ESPAÑOL disponble para descargar Full en Resident Evil 4, al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie. Leon lucha contra terroríficas criaturas nuevas infestadas con una nueva amenaza denominada «Las Plagas» y se enfrenta a una agresiva horda de enemigos que incluye aldeanos bajo control mental conectados a Los Iluminados, la misteriosa secta detrás del rapto.

Características Principales:
Por primera vez en alta definición a unos espectaculares y fluidos 60 fps.
Se han renovado completamente los aspectos visuales del juego para darle a este legendario título una calidad gráfica sin precedentes.
Se ha optimizado totalmente para pantalla panorámica, perfilado los textos y mejorado las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego.
Compatible con la plataforma Steam: logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, marcadores mundiales, además de completamente compatible con mandos.
La nueva versión para PC incluirá todas las características de las anteriores versiones, incluidos subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán y japonés, así como extras publicados anteriormente, como el epílogo Separate Ways.

Datos Técnicos:
Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Full ESPAÑOL
Plataforma: PC | Protección: STEAM | Release: RELOADED | Formato: ISO | Lenguaje: Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL | Tamaño: 10,9 GB | Fecha De Lanzamiento: 27 De Febrero Del 2014 | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Capcom | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Requisitos Mínimos Del Sistema:
Processor: Intel® CoreTM2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 15 GB available space
Sound Card: Dispositivo de sonido estándar

Requisitos Recomendados:
Processor: Intel® CoreTM 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 15 GB available space

[/center]

Enlaces De Descarga

Espero que les guste mi aporte
Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Full ESPAÑO
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4508 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Full ESPAÑO
gran juego... pero lo desinstale xq no me gustaron los controles.... no puedo hacerlo girar con el maus... actualizaron todo menos los controles  
gracias x la descarga  
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
Comprate un jostyck y los jugaras al 100%
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
Es verdad, yo lo jugue siempre en ps2 y ahora al jugar todos los juegos con teclado y mouse se me hace imposible jugar bien a este, es una masa pero es una lastima lo del mouse.
Una consulta para quienes ya tienen el juego y usan joystick:
?
ya lo tengo pero te dejo puntos xq esta buenicimo no lo jugue con teclado y raton lo juego con mando de xbox360 para windows el tema qe lo mejoraron todo los videos son en tiempo real no como antes qe los cargaba en una textura diferente a la qe jugabas
@cosmolmcosmo Amigo si se puede con el mouse con una configuracion
Cita Rojas._.: Mostrar
amigo me puedes explicar como??? xq tenia muchas ganas de jugarlo pero como no me acostumbraba termine x desinstalarlo
@cosmolmcosmo Mira Pon en google parche para jugar resident evil 4 pc con el mouse ay te lo explican mejor es que es un poco complicado y despu?
nunca jugue este juego pero ahora lo voy a jugar en hd
por favor amigo suba la parte 7 que tiene error
amigo vuelva a subir la parte 7, no se puede descargar sale error
@ericksuike hay un programa ( http://www.motioninjoy.com/ ) que utilizo para jugar los juegos en la PC con el joestick (se aplica a cualquier joestick, solo busca en la p?
ya descarge pero no se me instala me sle error  una consulta   es necesario desactivar el antiviruapara instalarlo? es compatible para 64 bits?
EL juego funciona muy bien, van puntos  

Tengo un W7 de 64 y el control xbox 360 for windows, lo reconoce sin problema.
@Gunnark
De hecho, llevo usando Xpadder desde hace varios a?
MUCHAS GRAXIAS  aver como me sale
se juega solo con el teclado o tambien con el mouse, si se juega solo con el teclado estara genial pues soy una piola con el teclado xD
caidos los links 4.5.6 8. y 10
igualmente con los links caidos:
caidos los links 4.5.6 8. y 10
descargue todo pero al descomprimir no me aparece ninguan carpeta crack y desactive el antivirus por si las dudas y nada me podria sdar una mano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!