Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Win XP Pre SP4 [Drivers Sata][32 Bits][Marzo 2014]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Descargar Windows®  XP Pre SP4 [Drivers Sata][32 Bits][Marzo 2014][MUI Español]. Gratis

DESCRIPCION

Este es el original de Microsoft Windows XP Professional SP3 ISO en 32 Bits con mejoras para el Service Pack 4 (no oficial), incluyendo las actualizaciones de Microsoft hasta el 11.03.2014, Internet Explorer 8, Adobe Flash Player (12.0.0.77), y drivers chipset y SATA.

Esta versión es la mejor de la Internet y contiene:

- NO se Añaden programas y software adicionales. 

- Sin gráficos, scripts y pantalla agregados o cambiados. 

- Windows Messenger, MSN Explorer e Internet Explorer 6 se eliminaron. 

- Es la imagen original de Microsoft, salvo las actualizaciones añadidas, IE8, Adobe Flash Player, NET Framework 3.0, 3.5, 4, Silverlight, PowerShell, BitLocker, Imagen Mastering API, MSXML 4.0, Chipset y los controladores SATA..

INFORMACION TECNICA

Nombre: Windows®  XP Pro SP4 

S.O: Windows XP

Idioma:  Ingles - Se adjunta MUI para traducirlo al español, ver imagenes de instalacion -

Arquitectura: X86 32 Bits

Tamaño:  776 Mb Imagen ISO + MUI español

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador de 800 MHz o más

* Se recomienda más de 512 MB ??de RAM

* Mnitor y tarjeta de vídeo con una resolución de 1024 X 768 o superior y una memoria de 64 MB

* Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

* Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

- Pincha en imagen inferior para agrandar imagenes -

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga
Win XP Pre SP4 [Drivers Sata][32 Bits][Marzo 2014]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3855 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Win XP Pre SP4 [Drivers Sata][32 Bits][Marzo 2014]
entra como administador o hay que crear un usuario??
BUen aporte pero va a quedar sin soporte amigo digo yo que va a tener muchos virus
Pero no existe SP4 o me equivoco
Buen aporte, pues ya recibi la notificacion de Microsoft de que el proximo 8 de Abril termina el soporte para XP, esto se traduce a que ya no habran actualizacione y que el antivirus de Microsoft ( Security Essentials ) tampoco tendra actualizaciones, por lo que se corre el riesgo de infectarse de algun virus en la web.  Entonces frente a eso pienso desinstalar el antivirus de Microsoft y usar Avast, ademas deshabilitar la opcion de Actualizaciones Automaticas.  Xp es un OS todo terreno, muy eficiente y se me hace innesesario tner que cambiarlo pues me rinde adecuadamente.  Tu aporte es fantastico, pues esta en Ingels y eso me traera grandes recuerdos de cuando empeze a utilizar y aprender a usar una Pc.  que hay de la llave (key) viene incluida?...muchas gracias por tu maravilloso aporte, estoy ansioso por instalarlo....
Buen aporte amigo, mil gracias
Brother buen aporte pero por firedrive, es demasiado lento para bajar, si pudieras te agradeceria si lo subes por mega, gracias de todas maneras  
SERVICE PACK 4? que MOCOSOFT NO DIJO QUE EL APOYO A XP NO VA?
entonces si es la ISO original aunque modificada por las actualizaciones pide clave de instalaci?
Dejen de dar falsa informacion, xque un sistema operativo no tenga actualizaciones no significa que va tener virus y andar mal!!! hoy win 7 y 8 con sus respectivas actualizaciones al dia sufren de ataques y virus como todo lo que se usa. Hace 10 a?
Amigo la verdad, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!