Juegos de rol portables viejitos [MG]

Hola a [email protected], lo que les traigo hoy son unos juegos portables de los '90. Son ligeros y estan almacenados en MEGA, los links estan subidos por mi, asi que si estan fuera de linea me avisan y los resubo. Espero que los disfruten y no duden en preguntar.

1° AL QADIM

Sinopsis del juego:

El juego te pone en le rol de el hijo más joven de la familia. Al Hazrad de la Isla de los Hechiceros. Mientras comienza, estas completando tu entrenamiento para ser un corsario, una clase de guerrero/mercenario. Después de superar la prueba final, un área que parece un laberinto la cual sirve efectivamente como un tutorial del juego, eres llevado de nuevo a tu ciudad natal donde consigues conocer al resto de tu familia, y conocer y unir algo de la historia - los Al Hazard son una poderosa familia de la nobleza, a quienes algunos años atrás (antes de tu nacimiento) les fue entregado un Genio por parte de Sha'ir. Puesto que no habías nacido en ese entonces, no puedes controlar al Genio, solo tus padres y hermanos pueden. Tu familia tiene una rivalidad con otra familia de la nobleza del otro lado de la ciudad, los Wassabs, los cuales han llevado el mando de la ciudad con la preocupación de que tus parientes podrían ordenarle al Genio usar sus poderes contra ellos lo que podría resultar desastroso para la ciudad.

Genero: Rol
Desarrollador: Strategic Simulations Inc. 
Plataforma: PC
Año: 1994
Idioma: Ingles
Tamaño del archivo: 5.7 MB

2° Albion 

Sinopsis del juego:

Eres el comandante de un transbordador espacial pequeño que está haciendo un vuelo de reconocimiento para una multinacional, cuando de repente todos tus sistemas fallan, pierdes el control, y te ves obligado a aterrizar en un planeta salvaje y desconocido..

Año: 1996
Idioma: Ingles

Tamaño del archivo: 24.9 MB

3° Anvil Of Down

Descripcion del juego: 

El juego comienza en el mundo de la tempestad. La civilización ha sido invadida por un malvado Warlord y el último castillo del bien está bajo asedio. El personaje del jugador es transportado a la tierra ya ocupada y devastada, donde se esfuerza por cumplir su misión de derrotar a los señores de la guerra y sus secuaces.

Desarrollador: New Wolrd Computing
Año: 1995
Idioma: ingles
Tamaño del archivo: 59 MB

4° Breath Of Fire

Descripcion del juego:

Breath of Fire es el primer título de la saga de rol homónima creada por Capcom para Super Nintendo en 1993. Posteriormente, Squaresoft se encargó de la promoción y distribución del mismo en Norteamérica.
La historia del juego toma lugar en un mundo fantástico donde conviven distintos clanes formados por razas. Cuando el clan del Drágon estaba en su máximo apogeo, apareció la diosa de los deseos, Tyr. Codiciados por su poder, los dragones lucharon entre ellos. Mientras tanto, Tyr disfrutaba de la guerra y les animaba a seguir luchando. Cuando el mundo tenia por destino su propia destrucción, apareció un guerrero que junto a sus amigos consiguió derrotar a Tyr y encerrarla en seis llaves (las llaves de la diosa) que fueron dispersadas y escondidas por todo el mundo. Los dragones de la luz habían devuelto la paz al mundo...

Desarrolladore: Capcom
Plataforma: SNES
Año: 1993
Idioma: Español
Tamaño del archivo: 1.5 MB

5° Carmen san diego

Descripcion del juego:

Eres un investigador privado y tu tarea es atrapar criminales. Durante tu investigación, deberás recorrer el mundo, viajando a diferentes ciudades e investigando diversas localizaciones. Conseguirás diferentes clases de pistas, en las que deberás basarte para realizar una orden de arresto y perseguir al criminal al cual le estás siguiendo la pista.
El juego está muy bien construido puesto que nunca tendrás el caso dos veces, se autogeneran aleatoriamente para que no se repitan nunca.

Genero: Puzzle
Desarrollador: Broderbund software
Año: 1991
idioma: Español
Tamaño del archivo: 1.6 MB

6° CHRONO TRIGGER

Descripcion del juego:

Chrono Trigger es el primer juego de la saga Chrono, desarrollada por SquareSoft para Super Nintendo Entertainment System. Fue lanzado en 1995.
El juego nos transporta a un mundo donde la magia y la fantasía son una constante. Nos encontramos en el año 1000 A.D., justo cuando se celebra la Feria Milenaria que conmemora 1000 años de existencia. Tomaremos el papel de Crono, el cual enfrentará diversos peligros y enemigos, tomando un viaje que le transportará fuera de las barreras del tiempo, donde penetrará y neutralizará las fortalezas del presente, pasado y futuro.
Una paradoja se ha creado, si no se encarga de reparar el orden del tiempo nada volverá a ser igual. Él será la esperanza de todos, pero no estará solo, pues amigos le ayudaran en su cometido. Una aventura épica donde el amor, el drama, el valor y la aventura son sus cartas de presentación.

Desarrollador: SquareSoft
Plataforma: SNES
Año: 1995
Tamaño del archivo: 3.2 MB

7° ELVIRA 2 - JAWS OF CERBERUS

Descripcion del juego:

El juego nos sitúa entre los mundos mágico y real donde toda clase de criaturas intentarán que no podamos rescatar a nuestra querida novia Elvira, y como si fuera ya algo habitual en ella, te pide de malos modos que le rescates de un ser demoníaco que le retiene en un lugar de los gigantescos estudios de cine. Este ser ha hecho acto de presencia porque los estudios de cine están construidos sobre un lugar en el que los indios retenían antaño a este maléfico ser.
Para llegar hasta Elvira y devolver a este ser a los infiernos tendrás que sortear inimaginables retos (es increíble la cantidad de argumentos que se pueden sacar del cine, tanto en escenarios como por personajes), en los que no sólo tendrás que sortear pruebas para escurrirte el cerebro sino que tendrás que combatir con enemigos de índoles de naturaleza variadísima.

Desarrollador: Accolade
Año: 1992
Tamaño del archivo: 4 MB

8° Eye Of The Beholder

Descripcion del juego:

Los señores de la ciudad de Waterdeep contratan a un equipo de aventureros para investigar el mal que viene de debajo de la ciudad. Los aventureros comenzarán dentro de alcantarillado de la ciudad, cuya entrada es bloqueado por un derrumbe causado por Xanathar. El equipo desciende aún más por debajo de la ciudad, pasando por los Enanos y comunidades Drow, a la guarida de Xanathar, donde el enfrentamiento final tiene lugar.

Desarrollador: Strategic Simulations Inc. 
Año: 1990
Tamaño del archivo: 2.7 MB

Todos los archivos estan comprimidos con el RAR.
La contraseña para todos los archivos es: chewakparaidenti
Bueno esto es todo por el momento, espero que los disfruten. 

Juegos de rol portables viejitos [MG]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5152 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juegos de rol portables viejitos [MG]
A la mitad de los juegos no los conoc?
corren con win 7, o solo en xp?
Cita estebanmdp: Mostrar
yo tengo win 7 ultimate y corren asi que no tendrias que tener problemas.
si les gusto voy a hacer otro post con mas clasicos y con los infaltables FINAL FANTASY.
Cita raven204: Mostrar
probado corren perefecto. es la primera vez que veo un Carmen San Diego que funcione en Win 7.super agradecido
saludos desde mar del plata
muchas gracias juegazos clasicos y si tienes mas y tienes oportunidad por favor subelos yo te lo agradeceria mucho igual que me imagino otros identis
Me los llevo!!! +10
Siempre vi esos juegos pero nunca los jugu?
Excelente compadre, a menudo no toman en cuenta estos juegazos, solo los fuckin final fantasy, pero bueeeeeeeee, creo que falt?
gracias a todos por comentar. tengo los otros dos de dangeons and dragons para subir as?
Cita RodrigoPy: Mostrar
justo estoy jugando chrono trigger para android jejeje   +10
Con lo que duran los juegos y todos los que pusiste en ambos post tengo para viciar una vida. Gracias che  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!