Kit de Descarga: Juegos de Supervivencia PC (MEGA)

Hola a Tod@s.

Este es mi primer post aquí, en Indenti, y que mejor manera de darme a presentar (creo yo), que compartiendo 3 de los juegos más "famosos" actualmente, del género supervivencia/construcción.
Éstos juegos son muy buenos, y seguro pasarás un buen rato con ellos. Así que os recomiendo descarga todos.
Antes de pasar a los links de descarga, quisiera decirles que si bien, los juegos que os traigo (Minecraft, Don't Starve y Terraria), pueden parecer muy ser idénticos entre sí, permitirme decirles que estáis equivocados; pues cada uno tienen algo que los diferencia entre sí. El objetivo fundamental de cada uno de ellos es sobrevivir, para ello necesitaremos de herramientas que obtenemos mediante "crafteos". Sin embargo ésto puede ser lo único que tengan en común dichos juegos; os aseguro que cada juego los llevará a experiencias totalmente diferentes y únicas. 
Sin más los dejos con los juegos en cuestión:
(Todos los juegos están actualizados hasta la versión más reciente, si salen nuevas; ya veré yo, si actualizo el post...)

+ Minecraft (Versión 1.7.4)

Capturas:

Link: 

+ Don´t Starve

Capturas:

Link: 

+ Terraria (Versión 1.2.3)

Capturas:

Link: 

* Notas Finales:
+ Contraseña para descomprimir: "by_Rumbler" (sin las comillas).
+ Los juegos fueron probados por mi, así que todos funcionan correctamente. 
+ Capturas propias.
+ Si algún link deja de funcionar, avisen para re-subir el archivo.

* Instrucciones Generales de Instalación
+ Descargar (Obviamente e.e)
+ Descomprimir el .Zip
+ Ejecutar el ".Exe"
+ Instalar (para "Terraria", saltarse éste paso) 
+ Jugar y Disfrutar 

* Comentarios y Puntos se Agradecen  ^^. Saludos.
peliculas - programas
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 7531 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Kit de Descarga: Juegos de Supervivencia PC (MEGA)
Que version es la de Don't starve?
Cita Anarkee: Mostrar
Es la m?
Terraria no funciona
Cita jursalas: Mostrar
Hola, lo acabo de descargar y probar y a mi me funciona correctamente, no s?
me esperaba algo con mejores graficos XD
Rumbler se agradeze el post son todos buenos juegos, sobre todo el Don't Starve, pero seguro que el Don't Starve no esta actualizado a el ultimo DLC, es el Don't Starve "Reign of Giants", estaria bien que se subiera ya por aqui, yo es que no la he encontrado todavia.
Un saludo.
Cita Kuja: Mostrar
Hola, me parece que el DLC que mencionas a?
Cita piratacopion: Mostrar
?
Hola! Para descargar el Terraria MEGA me dice al o?
Cita Mataestilo: Mostrar
Cita jursalas: Mostrar
el problema son los progamas q necesita el juego si ya lo jugue estan en la carpeta quizas
sube blockscape por favor es como minecraft pero mejor
Cita Rumbler: Mostrar
Me esperaba algun otro juego que estos tan conocidos. (Como Rust, Nether, 7 days to die, Infestation, etc).
Gracias por los juegos  
viejo pongo el dont starve para descargar y me pide una clave de cifrado y otra para desencriptar.
no tendrias otro link par descargarlo?
pues terraria sigue sin funcionar, no hay programas en ninguna carpeta, hay q extraer en alguna ruta en concreto? he ejecutado todo lo q sale, modo normal y como administrador  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi