Ultra Mega Tutorial (Como subir fotos a Minus)

Bienvenidos a mí Nuevo Post.

Buenas mortales, bueno esto es para los nuevos user que no sabian esto. Ya que cuando entramos a un post de un novato y eso, él no sabe porque sus imágenes no se ven. ¿Tienes ese problema? Este es tu post., así, como para que se vea más bonito y eso. Ya que muchos servidores no deja que Identi no exponga tus imágenes. Porque yo antes no sabia. (No lo tomen como crap) Estos son los sencillos pasos. 

Paso Número 1: 

Vamos a Inicio, en la barra espaciadora. Seleccionamos el Internet que usamos frecuentemente. Tal como muestra la imagen.

Ojo: Debe verificar que su cable este bien conectado. 
No Se recomienda Internet Explorer. 

Paso Número 2: 

Escribimos minus.com en google. Si su Internet es lento, tendrá que esperar un tiempesito. Ya de horas y de horas de esperar, por fin vemos el enlace de minus. Le damos al primero. (Un Click)

Paso Número 3: 

Seleccionamos el botón que dice Upload, si no sabe inglés, no importa, sólo de le click. Después le pondrá un cuadro de qué desea importar. Para esto escogeré una al azar.

Paso Número 4: 

Escribimos un nombre cualquiera para que la subida haga sus procedimientos. Tal como muestra la imagen.

Paso Número 5: 

Esperamos que cargue la imagen. Y listo. Copiamos y pegamos a Identi, y como pueden pautar, su imagen se verá en Identi. Tal como muestra la imagen. 

Dudas, quejas, favor putearme de inmediato que les ayudo.Para lo que no lo sabian, espero les sirva, y para los novatos, esta es la forma de subir sus imágenes. Gracias por pasar! 

¿Te gusta la música épica y Gregoriana? Click al Banner. 

Cortesía Del.

Ultra Mega Tutorial (Como subir fotos a Minus)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 470 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ultra Mega Tutorial (Como subir fotos a Minus)
amigo necesito ayuda no encuentro el inicio
Yo estoy buscando una pag para cargar imagenes pero que tenga alguna aplicacion que solo tenga que hacerle click secundario y ya me la cargue a la pag. No encontre ninguna que haga eso, o tenga esa apli. Muy buen post.  
@newmore73 Ja ja! Para la pr?
Awante, paint, podr?
@javiersss Jajajassdsdsdsdsd! Esa imagen. Lool. Para la segunda parte.  
Cita javiersss: Mostrar
@mauro_team dddsadsadsadsadsads, el paint nunca morir?
@javiersss Como lo era el Msn. Asdsdsdsdsds! Ya deja el pobre, ?
@lesmi jakjskajksjksajksakjsasa, la wea comentario qlo, me hizo acordar a este weon

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!