Mejores Extensiones Para Google Chrome 2014

¡¡¡MUY ÚTIL PARA TODOS!!!

Hola gente de Identi hoy comparto algunas de las extensiones de Google Chrome que me han sido de utilidad en este año.

Estás aburrido de ver extensiones buenas pero que no son de tu agrado o simplemente no son útiles para tu uso cotidiano, para todos aquellos que no les gusta usar mucho el Facebook o para aquellos que no sueles checar su Gmail y solo usan el Navegador para descargar o "visualizar" mejor  las pestañas.

Te presento un TOP MARAVILLOSO de las mejores Extensiones que para mi y para cualquier otro les puede ser de mucha utilidad.

Empezemos.-

1.- ADBlock Chrome Plus

¡¡¡LINK!!!

¡Es la extensión más popular de Mozilla y Chrome, con más de 15 millones de usuarios! Bloquea anuncios de todo internet.

Sin duda para mi es mejor que el mismo ADBlock,  anteriormente era muy básico que en ese entonces ADBLOCK era mejor que el Plus, pero hace 4 meses su apariencia y su configuración cambio tanto que sin duda para mi es el mejor de todos para bloquear un 96% de anuncion. 

2.- SafeBrowse

¡¡¡LINK!!!

Es una de las extensiones más raras y difíciles de saber, se trata de un bloqueo total de Adf .ly, Linkbucks y muchos otros sitios más, como al entrar en Intercambiovirtuales te redirecciona a una página donde tendrás que esperar 10 malditos segundos o en gratisprogramas o juegos. Quieres entrar a Udenti y te sale estas publicidades, pues simplemente inserta esta MARAVILLA.

¡¡¡NO MÁS SEÑORES!!!, ese tipo de basura únicamente sirve para pagarles aquellos que agregaron sus links principalmente en ADF .LY y en "LINKBUCK".

Usted podrá entrar directamente al link de descarga o de visita sin necesidad de darle click para seguir continuando a la página que usted quiere ir y evitara regalarles un dolar al dueño.

3.- Fondo personalizado de Google?

¡¡¡LINK!!!

Usa un fondo personalizado para la página principal de Google? gracias a esta pequeña extensión.

¿Cansado del aburrido fondo blanco de Google?? Esta extensión te permitirá elegir cualquier imagen como fondo de Google. Simplemente sube una imagen, introduce una URL o busca en 500px. ¡Haz Google personal otra vez!

4.- Pre visualizar una Página Web dentro del buscador Google antes de entrar.

¡¡¡LINK!!!

Es una de las mejores extensiones que son de mucha utilidad, sirve para visualizar una página del mismo Google Buscador antes de abrirla. Vea una imagen de vista previa de cada resultado de búsqueda antes de hacer clic. Los servidores SearchPreview crean y sirven las imágenes de vista previa.

5.- Q Pad

¡¡¡LINK!!!

Es un simple y sencillo BLOC DE NOTAS; Puede compartir la nota a través de Gmail, Blogger o Twitter.
Este Bloc es fácil de usar, puedes escribir detallas, alguna página Web o algún dato importante o alguna nota interesante y será guardado por siempre aunque cierren su Navegado Chrome (siempre y cuando no le den CLEAR).

6.- Turn Off the Lights

¡¡¡LINK!!!

Lo que hace está sencilla extensión es "apagar" todo tu navegador y dejar únicamente visible los vídeos tanto de Youtube como otros.
No es la gran cosa pero a muchos les gustará está magnifica extensión.

7.- Awesome Screenshot - Captura y Anotar

¡¡¡LINK!!!

Captura toda la pantalla o cualquier porción de Google Chrome, anota con rectángulos, círculos, flechas, líneas y texto, sube y comparte con un clic.
"1. Capturar con un clic. Recortar (o seleccionar) cualquier parte si se desea
2. Anotar con rectángulos, círculos, flechas, líneas y texto
3. Uso de borrador para editar u ocultar información
No hay necesidad de saber ingés para usarlo sus pasos son tan sencillos que te ASOMBRARAS.

8.- Session Manager

¡¡¡LINK!!!

Es sin duda para mi una extensión tan útil como ADBLOCK (IMPORTANCIA), es muy eficiente para cualquier usuario o administrador de redes, guarda tus páginas Web con solo un click.

si tienes de 1 a 50 pestañas abiertas y te quedaste emocionado con esas páginas simplemente dale click a Cajoncito que se encuentra en la parte superior derecha, dale click,  en SAVE SESIÓN escribe un Titulo para que después puedas abrir tus páginas webs.

Es muy eficiente a y supera a muchas Extensiones que se le parezca e incluso la extensión más Famosa llamada RSS no se le parece en nada con esta maravilla.

9.- Web2PDFConverter

Es OTRA DE MIS FAVORITAS EXTENSIONES.

¡¡¡LINK!!!

Convierte cualquier sitio web a PDF con este servicio online increíble, http://www.web2pdfconvert.com/

NOTA: Los sitios protegidos por sesiones (login) y algunos usando SSL (https) no pueden ser convertidos por razones obvias. 

Características propias de esta extensión::

- Ofrece un enlace de conversión alternativo si no responde..

- Ofrece ver el documento convertido usando Google Docs viewer.

- Y desde luego, permite descargar el documento generado.

- Opciones rápidas de modificar.

10.- Speed Dial

Simplemente Organiza tus Urls estilo MAXTHON, remplaza en viejo y aburrido Nueva pestaña de Chrome por está increíble extensión donde podrás añadir direcciones como Google, Youtube, ASK, Yahoo Respuestas, Hotmail, Facebook, Wikipedia, Buenas Tareas, etc. de una manera simple y sencilla y ya no tendrás que escribir el famoso "www.google.com.mx" simplemente darás click a tus sitios favoritos y te redirecionara a la Url donde quieras estar.

11.- Guarda tus Vídeos y Música

Está MARAVILLOSA extensión rara y difícil de saber está al mismo nivel que http://keepvid.com/. Se trata de un sitio que lleva más de dos años funcionando de EXCELENCIA, como lo concegui??? la verdad es que ni me acuerdo pero hace 4 meses estuve desesperado por buscar este sitio que me encanto y por un vídeo que vi al bajar hace un año me di cuenta que era tuvideomatias.-

Descarga tu video en 3 simples pasos:

Copia y pega el enlace del video en el cuadro de descargar y pulsa el boton Descargar.

La primera vez, te aparecerá un aviso de ejecución de Java. Haz clic para continuar.

Ver mini guia.

Elige el formato (FLV, MP4 y 3GP, en HQ, HD y FULL HD) en que deseas descargar el video. Por último, haz clic con el botón derecho del mouse sobre el formato que quieras, y luego clic en 'Guardar como...' para comenzar la descarga.

Ahora puedes convertir tus videos y descargarlos en formatos: 3gp, AVI, MKV, MOV, MP4, MPEG, WMV, Android, Blackberry, Ipad, Iphone, ipod, PSP, XBOX 360, AAC, MP3, WAV, WMA.

No hay límites en la cantidad de conversiones y descargas.

No solo hace esto, también te permite agregar una extensión para Google Chrome que aparecerá debajo del vídeo de Youtube o de cualquier otro sitio soportado sin que lo quiten.

NOTA.- SI NO LES APARECEN EN UNO QUE OTRO VÍDEO, HACER LO SIGUIENTE;

1.- DARLE F5 PARA QUE RECARGUE LA PÁGINA Y ASÍ APAREZCA LA EXTENSIÓN O

2.- IR A SU SITIO OFICIAL, COPIAR Y PEGAR LA ULR DEL VIDEO Y DESCARGARLO.

3.- NECESITARAS TENER INSTALADO JAVA.

[img=http://ubunlog.com.ar/wp-content/uploads/sites/34/2013/05/c9080749a3b2d05ae531df10c1a42a11.jpg]

PD.- Lamentablemente su funcionalidad no andara al 100% si no se usa Mozilla Firefox 

12.- Perfil Seguro (¡¡¡QUE CHINGON?RIA!!!)

¡¡¡LINK!!!

Es la tercera extensión más rara de todas y aun más difícil de conocer, se trata de UNA PROTECCIÓN CASI SEGURA de tu propio Navegador.

Este será un alivio PARA TODO EL PÚBLICO, protegerás tu Navegador por completo de terceros con tan solo una pequeña configuración la cuál será agregar una contraseña.

Tendrás que ser bien exacto en la contraseña y escribirla bien cuando abras Google Chrome si no el navegador se cerrará automáticamente

Como usar:

- Configura tu contraseña en la pagina de opciones de la extensión

- Es todo!

Ahora cada vez que prendes Chrome con ese perfil, te va a pedir la contraseña. Mal introducir la contraseña resulta en el cerrar de Chrome, protegiendo tu perfil.

**** Mas Información ****

Para que se usa eso?

Lo bueno que Chrome es, infortunadamente quien sea que lo use puede ver tus contraseñas en texto plano, sin ninguna manera para asegurarlas! Por lo personal, me gusta tener perfiles seperados por yo, mi esposa, y "otra gente" (usando el parámetro "--user-data-dir" de Chrome), para guardar mi información privado. Pero aun eso ayuda evitar que la gente se puede abrir mi perfil y ver todo lo que tengo allí, o hasta meterse a mis cuentas. Problema resuelto!

Aviso:

Siendo sola una extensión de Chrome, hay ciertos limites. Por ejemplo, si prendes a Chrome usando el parámetro para apagar todas extensiónes, tu perfil ya no va a estar protegido por la contraseña. O si alguien se mete a archivo donde tienes instalado la extensión, se puede modificar el código y meterse asi tambien. Entonces, eso no es una garantía de 100%, pero sirve bastante bien para protegerte de la mayoría de la gente para que no se meten a donde no deben de estar..

13.- ASOMBROSO CONVERTIDOR DE TEXTO A VOZ (SpeakIt!).

Cansado de leer? Seleccione el texto que desee leer y escúchelo. SpeakIt convierte texto en voz para amenizar sus lecturas.

SpeakIt! lee el texto seleccionado utilizando la tecnología Text-to- Speech , con detección automática de idioma. Se puede leer el texto en más de 50 idiomas.

Uso:

- Primero, seleccione el texto que desea que se lea.

- A continuación, haga clic en el icono para empezar a escuchar.

- Cuando se está listo para leer, el número de sentencias se muestra en el icono.

- Para dejar de escuchar en cualquier momento click Pausa

NOTA:

- Después de la instalación es necesario reiniciar Chrome Que tan SPEAKIT puede funcionar correctamente

- Esta extensión utiliza el servicio de conversión de texto a voz de Google y iSpeech . 

Problemas conocidos:

- Algunos no funcionan en las páginas web encriptadas ( https://) y Chrome Web Store

Cualquier comentario, sugerencias y críticas son bienvenidos usted me puede tocar en twitter @SkechBoy

Si te gusta, por favor califique la extensión.

Gracias a Omar Castañeda conocí esta Maravilla.

PD.- ESTÁ EXTENSIÓN LAMENTABLEMENTE SOLO SIRVE PARA GOOGLE CHROME.

Navegadores Alternativos de Chrome como Cromium, Iron, Colnovo, Comodo Dragrón, Tourch, etc. no funcioná.
Mejores Extensiones Para Google Chrome 2014
120 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4833 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Mejores Extensiones Para Google Chrome 2014
gracias me llevo unas cuantas  
Genial aporte muchas gracias la verdad ... perdona si no tengo puntos pero de verdad Que Genial Trabajo !!  
Excelente aporte! Me he llevado como 3 extensiones  
Te dejo 5+ Sigue as?
Cita jc_valdes: Mostrar
Ojala los Disfrutes  
Cita Chuchoevo: Mostrar
muchas gracias esta buenisimo este post y si encuentras otras espero puedas compartirlas tambien gracias
Cita zefirot66: Mostrar
No hay problem men, con tu comentario fue suficiente.
Lo importantes es que te gusten y que los disfrutes tanto como yo.  
Cita JoshDeVal: Mostrar
Disfrutalo y gracias por tu  

Cita mmald_84: Mostrar
Ojala sea asi ya que por el momento no he encontrado extensiones asi de buenas y tan raras.

+4 por el de SafeBrowse, no lo conoc?
gracias por tu aporte voy a probar algunas de haber como me funcionan
Buen aporte, te dejo 5!
y el link de safebrowse?
gracias por compartir, acabo de instalar el safebrowse
Muchas gracias  
Muy buen tu post hay te dejo +5
Gracias, hay algunas buenas  
Muy buenas Extensiones!!  
en el chrome es mejor solo el ADBlock y otra extension es la de youtube center se tiene que configurar un para de opciones para que te ande al 100%  
amigo gracias como es eso del perfil seguro no hay la extencion te agradeceria si revisas, gracias pal20
Cita pal2020: Mostrar
EL PERFIL SEGURO ES UNA EXTENSI?
Gracias por compartir la data salu22
Cita Gonzalosor: Mostrar
Cita anonsv: Mostrar
Pero eso solo es b?
me llevo algunas +5 gracias
Cita seba639: Mostrar
YA ESTA ARREGLADO  
gracias!! me lleve mas de la mitad de las extensiones  
gracias por compartir  
@GIGAATTACK Conoces algun complemento que deje descargar de esta pagina: http://doctormata.canalrcn.com/videos/capitulo-25-de-marzo-dr-mata-dm-4251  ???? Gracias  
Cita JRicardo: Mostrar

Qie crees men que no puedo ni visualizarlo ya que el video no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!