MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como instalar ffmpeg en JDownloader 2 para Youtube

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Como instalar FFmpeg en JDownloader 2 para descargar videos de Youtube y otros

Ffmpeg es el software encargado de unir (compilar) las cadenas de imágenes con los subtítulos y el audio que se presentan en sitios como Youtube por separados pero sincronizados para que puedan verlos sus visitantes pero si intentamos descargarlos con programas de descarga no especializados obtendremos videos sin audio o viceversa. JDownloader 2 está "casi" preparado para descargar por sí y ejecutar ffmpeg pero presenta fallos a la hora de hacerlo y tenemos que ayudarlo un poco (todavía es una versión Beta y tiene algunos fallos).

Primero deberán instalar FFmpeg y para ello lo deben descargar aquí:

http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/

Eligiendo el enlace de descarga que dice Static para 32 o 64 bits. Una vez descargado tendrán un archivo .7z que descomprimirán con WinRar opción extraer aquí; se creará automáticamente una carpeta con varios archivos y carpetas dentro, ésa carpeta deben copiarla y pegarla en algún lugar del disco donde no se vuelva a tocar, por ejemplo en Archivos de programas.

Una vez movida la carpeta a su lugar definitivo, abrirla y encontrarán un archivo de procesamiento por lotes cuyo nombre seguramente será ff-prompt.bat, ejecútenlo, es para poner en el path los archivos necesarios.

Luego busquen la carpeta de nombre bin y ábranla, dentro de ella encontrarán entre otros el archivo ffmpeg.exe, entonces, copien el path completo a éste archivo y pónganlo en un archivo provisorio de texto; en mi caso quedó así: C:Archivos de programa- PORTABLES -ffmpeg-20140314-git-f3d3e3f-win32-staticbinffmpeg.exe

Ahora vamos a ejecutar JDownloader 2 e iremos a "Configuración avanzada" donde buscaremos la llave FFmpegSetup: Binary Path que seguramente tendrá valor "null"; haremos doble clic sobre ése valor y ahí pegaremos el path completo al archivo ffmpeg.exe que habíamos guardado en el archivo de texto provisorio y damos [Enter] para fijar el nuevo valor.

Y listo, ya podemos descargar videos de Youtube y otros alojamientos!

Se aceptan comentarios y cualquier otra demostración de gratitud!

Como instalar ffmpeg en JDownloader 2 para Youtube
69 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 14871 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
47 Comentarios Como instalar ffmpeg en JDownloader 2 para Youtube
@javiersss Este sujeto me dio una buena idea. Omg!
@lesmi @javiersss, muchas gracias!
Gracias,me fue de utilidad xD. Saludos!!!
un usuario que comparte cosas verdaderamente ?
@elkin82 Muchas gracias, que lindo comentario!  
JUSTAMENTE lo necesite hace 2 dias ,  se me instalo automaticamente en el JD ,  al bajar una peli del Youtube ,  buen complemento          

Cita ArgetlamFH: Mostrar

Cita elkin82: Mostrar
@Bori_4ever Muchas gracias por los puntos!
@gemidi muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, siguiendo!  
Para @Tsubaki Te informo que con JDownloader II (Beta) no se necesita hacer ?
Muchas Gracias      
tengo el jd 2beta y no me aparece la opcion "Configuraci?
Cita MikeDaemon: Mostrar
@poringa447 @the_Konker Me alegro pero igualmente me sorprende que tengan problemas para descargar videos de Youtube porque JD2 Beta incorpora por defecto los archivos para demuxing
@MikeDaemon pude hacer lo de tu post pero cuando esta finalizando la descarga del video, sale error de conexion xD es raro eso
@the_Konker Debes esperar porque los videos bajan por segmentos y al demorar uno detecta error de conexi?
@MikeDaemon gracias ya lo solucione, me baje el jd 2 beta desde la pagina oficial y listo ya normal  
@the_Konker Claaaaro, JD2 Beta baja videos de Youtube sin necesidad de agregados!
@MikeDaemon lol es que yo ya tenia el jd2 beta pero me lo habia bajado de aqui de identi,  asi que mejor me lo baje de la pagina oficial y listo XD  
Muchas gracias, me ayudo porque el programa ya lo habia bajado pero no encontraba la ruta ya que estaba preconfigurada a la de otro pc
vamos carajo! Genio. Gracias.
voy a intentarlo a ver si puedo instalarlo bien, pq la verdad con la version anterior no habia que hacer nada de esto, gracias por la ayuda. Vuelvo y dejo puntos si puedo hacerlo  
EXCELENTE !!!!!!! Muchas gracias !!!!!
brother, muchas gracias, todo arreglado. Ahora no te puedo dar los puntos porque me deja disponibles 5 cuando tengo 20 xD pero pasar?
@MikeDaemon
1) no tiene nada que ver mi conexion -_- no me jodas
2)ya solucione el error ya te habia citado un poquito mas arriba....
3) deja de revivir  temas muertos ese error fue hace 9 meses ajjajajaj
no encuentro la opcion "Configuraci?
muy buen post van+05 me resirvio
Cita MikeDaemon: Ocultar
@the_Konker Est?
@phades no me jodas eso fue hace dos meses, y ya dije que lo solucione  
the_Konker - hace 27 minutos
@phades no me jodas eso fue hace dos meses, y ya dije que lo solucione  

no viejo lo cite porque yo recien lo solucione ayer en el 2 beta la opci?
@phades @the_Konker Chicos, chicos, no discutan; JDownloader 2 ya no necesita de la instalaci?
el mio estaba actualizado y tenia ese error
funciono perfecto ..gracias  
@phades @richxxxrd Me alegro por ambos  
Les recuerdo que una aplicación buenísima para descargar videos de Youtube y de otros lugares es Internet Download Manager!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!