Música épica Los mejores àlbumes (320Kpbs)

Bienvenidos al Post del.

Buenas mortales. ¿Se han preguntado, cuales son los mejores discos épicos? Los que son los mejores entre tantos volumenes que tienen. Pues, aquí les dejo los que para mí, son los mejores, les recalco, que esta es la primera parte, pues, son Discografías que he colgado, y sobre el tema se bastante, así que se porque les digo que son los mejores, para la otra parte, pongo más bandas épicas poco conocidas. De antemano, les dejo las más reconocidas, una que otras cuantas. Les recalco, que existen 2 discos inéditos de Immediate Music, que no vienen con la discografía de Torrrent (Los que se la han bajado) Se lo aclaro, y son discos súper recomendables. EL disco Immediate Music Trailerhead Saga, está en formato FLAC Y el àlbum 2 de Position Music está en FLAC y en MP3. Si quieren la discografía me dicen que les mando los link.  Click a las imágenes.

Mejores discos de Immediate Music. 

Recomendables!

Formato FLAC/ Peso 300 MB/ Calidad 320Kpbs/ 

Estos àlbumes se lanzaron especialmente para algunos firmes de varias películas, y son muy buenos, y muy tediosos de conseguir. Recomiendo los 2 àlbumes. 

Formato FLAC/MP3 Peso 711 MB/ Calidad 320Kpbs/ Vol- 2

Este disco es una joya, miren que es uno de los mejores que he escuchado. En serio les recomiendo enormente este disco. 

Muy bueno este, debemos reconocer que el autor james dooley sabe hacer sus sonidos muy bien.

Formato MP3/ Peso 521 MB/ Calidad 320Kpbs/ Vendetta.

Formato MP3/ Peso 365 MB/ Calidad 320Kpbs/ Untold

Excelente material. Muy bueno este disco. Bueno, aquí saco 4 por igual, pero debemos saber, que Immediate Music es una gran empresa, y fue una de las pioneras (si le podríamos decir) Pues su fama no se le puede quitar. Pero Position Orquestal, le hace buena competencia.

Muy buen material, les rescato estos discos, pues están bastantes buenos, les recalco que son los mejores, sacados especialmente por mí. 

Muy buen material,me recuerdan mucho a Enigma. Pero es muy épico, principalmente estos 2 discos. 

Muy buen rescato estos discos, con los cuales lograron su fama. 

Y bueno mortales es todo, para la proxima pongo más menos conocidas, cualquier duda y pregunta, me dicen que no hay drama. Si te gusta este tipo de aportes únete a la comunidad (Si quieres) 

Click Al Banner. 

Coresìa Del. 

Música épica Los mejores àlbumes (320Kpbs)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2164 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Música épica Los mejores àlbumes (320Kpbs)
Algo diferente que escuchar!!!
@Gatuche En fin, parece que no puso la cochina imagen. Pero comienza con (Position Music Orquestal, Vol 2)
gracias, mas musica para mi coleccion
@lesmi no me aparece la imagen!!   ahorita tengo en descarga los de E.S. POSTHUMUS
@Gatuche (Position Music Orquestal, Vol 2) Descargate ese. Est?
Cita lesmi: Mostrar
ok  
@javiersss Sawa me sigue. Jajajajajajajajajssdsasdsdsdssdsa!!! Para ver mis crap m?
ja que bandas mas raras  
Sensacional, muchas gracias +10  
Excelente, muchas gracias.... Saludos !!!  
Gracias   hoy los pondre a descargar!!
Amigo, puedes poner los links directos.???

Es que me gusta colocarlo todos en jdownloader.

De mas, agradecer este aporte. Hace tiempo que no escucho m?
@NauTiluS1 Es que me da mucha flojera, y ahora ando en el trabajo. pero c?
Excelente material. Gracias por compartirlo. Lo de Posthumus es sencillamente sublime. El tema del video es el de apertura de una serie de tv que me encantaba (vgr.Cold Case), y ya en ese entonces me enganch?
@RecDJ1507 Me alegro que sea conocedor de esta m?
Gran aporte amigo! Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!