Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

mision a marte hdrip Español Mega 2.5Gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La meta de la misión de rescate a Marte es investigar la tragedia que le ocurrió a la primera tripulación cuando llegó al planeta rojo y traer de regreso a los posibles supervivientes del equipo. Cuando llegan al planeta, encuentran al único superviviente, Luke, capitán de la primera tripulación. Él narra lo que sucedió a los otros miembros de la tripulación a su llegada al planeta, cuando descubrieron una antigua cúpula con la forma de un rostro humano. Un torbellino gigantesco que emergió de la cúpula fue lo que mató a los otros miembros de la primera tripulación. Luke emplea su estancamiento en Marte para aprender los secretos de la misteriosa estructura.

https://mega.co.nz/#!WM4HXBiC!17kcc3KJsxyrDmhqLAuyRsxCpxur4VfbyNs0S5L71BU
mision a marte hdrip Español Mega 2.5Gb
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3241 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios mision a marte hdrip Español Mega 2.5Gb
No la tiene en dvdrip ?   bueno me tocara bajarla gracias x subirla crack  
@elcondef si la tengo en dvdrip viene en audio latino
Cita lobo16: Mostrar

Pero en tus post no esta men  
@elcondef tienes razon si gustas te lo puedo pasar
Pasamela a mi en audio latino
amigo pasame el audio latino por favor .... no lo encuentro x ningun lado
@SERVDINO @cosmolmcosmo aguantenme que se me descompuso el pc ala brevedad se los paso ok gracias por comentar
Cita lobo16: Mostrar
gracias amigo.... estare esperando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!