Traffic [2000|1080p|Lat/Ing]

Traffic

Director: Steven Soderbergh
Reparto: Michael Douglas, Benicio Del Toro, Don Cheadle, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid, Erika Christensen, Steven Bauer, Miguel Ferrer, Amy Irving, Luis Guzm√°n, Benjamin Bratt, Clifton Collins Jr., Topher Grace, Tomas Milian, Salma Hayek, Marisol Padilla S√°nchez, Albert Finney, James Brolin, John Slattery, D.W. Moffett, Viola Davis, Michael Showers, Enrique Murciano

Título original: Traffic
Título Hispanoamerica: Trafico (Mexico)
A√Īo: 2000
Duración: 140 minutos.
Genero:Thriller. Drama | Drogas. Crimen. Historias cruzadas
Tama√Īo: 2.30 GB, 11 partes de 200 MB y 1 de 156.2 MB + 2 Archivos de recuperacion .rev
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1912x1040
Audio: Espa√Īol Latino AC3 2.0 , English AC3 2.0
Subt√≠tulos: Espa√Īol, English
Uploader/ Pass : damian_kn

El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinaci√≥n con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacci√≥n inicial por su prestigioso cargo se esfumar√° cuando descubra que su hija de 16 a√Īos se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodr√≠guez intenta librar su propia batalla contra la droga.

Pass : damian_kn

Traffic [2000|1080p|Lat/Ing]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5097 Favoritos: 3
11 Comentarios Traffic [2000|1080p|Lat/Ing]
yo vi esta pel?
Excelente aporte!!!! hace a?
Casi todos los links est?
@AS_77 Estas usando un gestor, porque a mi el gestor de descargas  tambi?
excelente aporte gracias  
descargada sin problemas para agregarla a la coleccion mil graciasssss saludosssss
Me imagino que est?
Muchas gracias....  
Links caídos que pena!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!