Rule Of Rose [Versionado PC|Full|Español] FD

?????? T4NoS Presenta ??????

?Si el juego les presenta errores en los videos o nose ven solo presionen una sola vez F9 , luego de que pase el video vuelvan a presionarlo y listo!?

??? Rule Of Rose PC | 1DvD5 | Español ???

400Mb Links | Firedrive

-------------------------------------------------------------------------------------

??? Analisis + Capturas Propias ???

Uno de los juegos más polémicos de los últimos años en todo el mundo llega a nuestro país. Una historia bizarra, intrigante y no apta para todos los públicos nos espera más allá de una jugabilidad mejorable que desluce un título que prometía llegar más lejos.
El juego que nos ocupa, Rule of Rose, viene precedido de una enorme polémica en todo el mundo. Su andadura empezó en Japón, donde fue acusado por su contenido poco apropiado para el gran público. La llegada a Europa no fue mejor, con el revuelo ocasionado en Italia y el Reino Unido. En parte es lógico, ya que Rule of Rose es un juego que rompe con todo criterio establecido y nos ofrece una aventura exclusivamente para adultos.
Por tanto, esta es nuestra primera advertencia: el contenido de este juego no es apto para menores en prácticamente ninguna situación. Escenas bastante violentas, de una dureza importante y situaciones rocambolescas que nos presentan muchos valores humanos destrozados, pudiendo herir la sensibilidad de los jugadores. Sin embargo, una vez acotado su público, estamos ante un juego que tiene mucho que ofrecer, y una duda que nos asalta durante toda la partida: ¿genialidad o fracaso?
La historia comienza con Jennifer viajando en un autobús. Un niño se le acerca y le pide que le lea un cuento, a lo que accede; mientras se da cuenta de que el cuaderno que le ha dado el niño está prácticamente en blanco, este se baja del autobús corriendo, y nuestra protagonista le sigue. El vehículo se aleja sin esperar a ver lo que hace Jennifer, y a esta sólo le queda la opción de seguir al misterioso joven.
Será en ese momento invitada a participar en el juego para unirse al club de los aristócratas. La idea radica en hacer ofrendas a la llamada 'puerta del regalo', exactamente lo que se pide cada día en la misma, con el fin de subir nuestro escalafón social (Jennifer comienza siendo una 'mendiga' según el cuadro de la aristocracia). Para ello, tendremos que competir con Amanda, una niña de estabilidad emocional cuestionable, que a pesar de no ponernos las cosas fáciles quiere ser nuestra amiga.

-------------------------------------------------------------------------------------

Host Subido:FireDrive
Idioma:Español Textos
ESRB:+18
Formato:.Exe (Instalador)
Uploader:T4NoS
Password Para Los Archivos Comprimidos:T4NoS
Tipo Decompresion Usado:Normal
Full/Rip/Rip-Full/Repack:Full
Medicina Incluida:Si

Sistema Operativo:Windows Xp/Windows Vista/Windows Seven
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o Superior
Memoria RAM:2 GB
Espacio En El Disco Duro:4GigaBytes Libres
Tarjeta Grafica/Video:ATI4650 o Superior
Perifericos Soportados:Teclado/Mouse/Monitor/Parlantes/Lectora Cd-DvD/Auriculares/Microfono
Conexion A Internet:No requiere

Host FireDrive | 400 Mb Links | 1 DvD5

??? Contraseña:T4NoS ???

***Nota Adicional Usuarios Windows 8/8.1***

Logre que ahora los exe funcionen en windows 8/8.1 lo unico que tiene que hacer es , instalar el juego , luego ir a la carpeta donde esta instalado , ahi veran un exe con el nombre ?resident evil code veronica windows 8 u dicho juego versionado?, hacen un acceso directo al escritorio y despues para que no les quede feo dejo en la misma carpeta donde esta instalado el juego un ICONO para que le agreguen al exe creado en el escritorio ,para agregar dicho icono , haceis boton derecho sobre el acceso directo , propiedades , cambiar icono , buscan el icono en la carpeta donde se instalo el juego , lo seleccionan , le dan a aplicar y woala , tienen el exe con un copado icono y funcionando en windows 8/8.1

-------------------------------------------------------------------------------------Para Descomprimir los Rars subidos por mi usen : Winrar 5.0
Para evitar problemas de DLL recuerden simpre actualizar : DirectX
Teneis el error MSCVR100.dll? , instala todos los VcRedist !
Si usas Una tarjeta grafica Nvidia (o no) instala los drivers Physx!

Clock Tower 3 PC - 1 DvD5 - Español

Hasta el proximo post! Descarguen y comente que tal les funciono!
Rule Of Rose [Versionado PC|Full|Español] FD
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 11504 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Rule Of Rose [Versionado PC|Full|Español] FD
Quiero bajarlo pero no me copia los links en el jdownloader
funkara con 64mb de video? jajaja
@sebarielne Refresca la pagina y proba , los links se copian perfecto al jdowloader  

@AntraX54 Y , si hacemos fuerza entre todos capaz que si (? , na mentira xD Es cuestion de probar dx
@T4NoS   se ve interesante, no lo conoc?
@T4NoS ya probe refrescar la pagina, reinicie el jdownloader no logro obtener los links, seria mucha molestia si te los pido por MP?
la verdad se ve bueno el juego y me gustaria jugarlo
Que buen aporte!
@JRASNK Estate atento a mis post porque juegos raros tengo varios xD , en estos dias voy a andar full subiendo  

@sebarielne Enviados  
sadasdasdsadasdas, excelente juego, pero no s?
@T4NoS excelente post amigo, por favor me puedes mandar los link por MP gracias
juegazo! no lo he podido terminar, lo eh empezado a jugar 3 veces y siempre llego a alguna parte donde me atoro y ya no se que hacer xD y dejo de jugarlo por no querer buscar una gu?
@JRASNK   esperando.....  
buen post   Espero que sigas subiendo jeugos raros chulos y que sean en esp?
@T4NoS esperando clock tower 3....
esperandp clock tower,si tenes el 1-2-y3,ese juego nunca lo jugue,lo he viste y nunca lo compre para la play 2.gracias,saludos
@wilsonM Ahi te los envio  

@javiersss Y es bastante adulto y crudo el juego xD Esta muy bueno  , gracias a vos por comentar  

@hitokirine Jaja y es medio complicado pasartelo  

@mario_13 Tengo varios   Estate atento  

@Zulander Esta noche sale  

@kiosera3000 Solo tengo el 3 xD
primero muchas gracias por compartirlo habia escuchado de el pero ni idea tenia es mas no conocia ni los graficos pero se ve buenisimo y otra sebarielne tira el jdownloader amigo yo me lo estoy bajando de lo mas facil con mipony sin problemas
tengo unos tres a?
He visto de casualidad que tiene una cuenta en gratisjuegos.org lo que pasa que sus links estan caidos y me interesaria saber si es su cuenta por k tiene el mismo avatar que el tuyo y kiero jeugos de k estan con los links caidos.
buen aporte amigo, no se si seraun buen juego... xq lo estoy jugando recien pero la tematica es buena me gustaria un chiquitin mas de accion, pero ya veremos solo llevo hora y media de juego, alguien sabe cual es la duracion del juego? ahhhh x cierto en tu complilacion puedes ver los videos sin ningun problema???
@sureo777  

@HYAKIMARU Jaja no fue tan conocido cuando salio , cuesta encontrarlo

@mario_13 Los tengo que resubir ya que en Gratisjuegos me banearon sin motivo ( parece que el administrador tiene miedo que supere a sus leechers) pero bue , y si , soy somethingtofear de Gj , ahora posteo aca , seguime y los juegos que tenia en la otra pagina los voy a ir subiendo aca  

@TUFOX Creo que dura 8 horas o + , y si , se pueden ver sin problemas , arriba del post indico lo que hay que hacer  
Muchas gracias amigo!! +10
si amigo ya vi lo de los videos justo cuando termine de escribir el coment me fije en el post y ya decia como jejeje... x cierto me avisas cuando ya subas el clock tower ok?? ^^
@potolococo  

@TUFOX  10 - 20 minutos y sale el post  
amigo porfa mandeme los link para descargar directamente  
tengo w7 y no me deja jugar me dice q la version de windows que se esta ejecutando tengo 32bits ?? algun consejo ?  
Suena bueno  
@wilsonM Enviados

@arnesek Anda a la carpeta del juego , ejecuta el launcher y en la primera pesta?
Cita T4NoS: Mostrar
ya esta solo habia q ejecutar el launcher como administrador , salud2 y buen juego  
Juegazo... pero no me funciona el agregar los enlaces a jdownloader ?
muchas gracias amigo   solo como sugerencia podrias poner los enlaces encriptados con descarga directa nose podrias atraer mas gente de nuevo muchas gracias
@arnesek Jaja a estas alturas todo se ejecuta como administrador xD

@malkav Ahi te los envio,y si , tengo todos los fatal frame , con decirte que tengo juegos como BLACK o Silent Hill Shattered memories ( sin los errores de la linterna) funcionando , es mas que obvio que los voy a subir  

@wilsonM A la gente si le gusta un juego se lo va a bajar esten los links directos o no , asi pienso  

ajjaja 64mb... lo que paso que se me abia roto mi plaquita de video, y abia quedado con la de la mother pero ya la arregle mi placa de video, a lo croto con un cooler encima..(se me avia quemado el coolersito, en donde esta el disipador) ahora voy a disfrutar del game xD
@AntraX54 Jajaja yo tengo la mia con un cooler externo de 12 porque calienta bocha , ya tiene sus a?
No puedo descargar el juego porke no hay LINKS!!!!!!!!!!!!!! detesto el jdownloader.
Grazias man :3  
Oye man para que es eso de drivers Physx?? no tengo targeta de video envidia u otra XD...

RAM 8gb
windows 7 64
intel pentium CPU G630 2.70GHz (ke nise k signifike eso xD)
Cita zetho69: Mostrar
@zetho69 Es para que no te salten errores relacionados con physx , nada mas  
el Jdowloader no me los descarga, podrias pasarme los links? porfa
Es .exe de instalaci?
No andan los Links, me los copia al J pero me tiran error  
Hey amigo si tienes el ISO del juego,podrias postearlo te lo agradeceria mucho (Y)
amigo, puedes volver a subir los links? gracias
viejo resube los links porfavor D:
resube los links por favor  
podes resubirlo hermano?gracias
Tanto que he buscado este juego y los links estan caidos   podrias resubirlos?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!