Emulador de PSX - ePSXe 1.0.9 Completo - (4shared)

En esta ocasion les traigo otro emulador de la Consola PSX espero lo disfruten

ePSXe es un EMULADOR FREEWARE de la CONSOLA DE VIDEOJUEGOS PLAYSTATION que logra emular la mayoría de los videojuegos del sistema original, pudiendo ejecutar videojuegos desde el CD o bien desde una imagen del mismo. Para su uso se requiere de plugins, que son bibliotecas de software para el manejo de gráficos, la entrada de cdrom y la emulación del sonido. Su primer lanzamiento fue el 14 de octubre del 2000.

El emulador ePSXe requiere el uso de plugins para emular la GPU, SPU y las funciones de entrada del CD-ROM, establecidas primeramente por el emulador PSEmu/PSEmu Pro. ePSXe también requiere el uso de un archivo BIOS dumpeado de una consola PLAYSTATION. Para evitar problemas legales, como es ilegal incluirlo o implementarlo ( emuladores como VIRTUAL GAME STATION no requieren de este archivo bios), dicho archivo tiene que conseguirse separadamente del emulador. Técnicamente, es sólo legal usar dicho archivo en el ePSXe si ha sido extraído de una Playstation propia.

ePSXe puede funcionar desde CD e incluso desde imágenes de CD contenidas en el disco duro. Quitando alguna excepción, es capaz de emular perfectamente cualquier juego de Playstation. Por supuesto, depende de los plugins utilizados y de como hayan sido configurados.

Configuración

1. Descargan el archivo 
2. descomprimen el archivo
3. Ejecutan el 1.0.9.exe
4. Se abrira una ventana es el asistente a la configuracion del emulador y haran lo siguiente.:

a.Dan en configuracion

b. Seleccionan la bios que esta señalada en la imagen

c. Seleccionan el plugin de video que muestra la imagen y dan click en configurar

d. Ponen todo tal cual esta en la imagen (OJO: Esta configuracion es para Computadoras de gama alta ya que estaconfiguracion mejora los graficos de una manera asombrosa, si no tenes la maquina ni lo intentes te ira lento el emulador ;D)

Despues dan click donde indica la flecha

e. Dan otra vez y buscaran la carpeta shaders que esta donde tienen guardado el emulador seleccionan la carpeta y dan en aceptar despues de esto se habilitaran los shaders y daran click en la flechita y seleccionan el numero 5 ver imagen anterior 

f. El sonido lo dejan como esta

g. lo dejan como esta

h. Si tienen joystic lo seleccionan y dando click en cada casilla y pulsando el boton correspondiente y lo mismo si quieren utilizar el teclado

i. Para ejecutar un juego que tienen guardado en sus computadoras en formato bin cue o iso lo buscan tal como esta en la imagen 

j. se abrira el buscador y daran doble click sobre la iso del juego

k. Ready

ÑAPA

UN REGALO MUY ESPECIAL PARA QUE JUEGUEN EN EL EMULADOR 

Asuncia - Matsue no Jubaku (PSX/RPG) (J) (4shared)

LONK
http://www.4shared.com/archive/NroOdZlSce/ePSXe_190.html?

PASS
edVVani

MAS DE MIS APORTES

Drivers Universales para joystic (4shared)
aquí

Iconos HD - series anime - A - Z (4shared)
aquí

Emulador de SEGA Genesis (4shared)
aquí

UltraISO Premium v9.5.3 (4shared)
aquí

Programar hora de apagado de tu PC (4shared)
aquí

Emulador snes9x (4shared)
aquí

PSXFin - PSX Emulator 1.13 (4shared)
aquí 

Emulador de SEGA Dreamcast - nullDC r150 (4shared)
aquí

Asuncia - Matsue no Jubaku (PSX/RPG) (J) (4shared)
aquí

¡UN SALUDO!

Emulador de PSX - ePSXe 1.0.9 Completo - (4shared)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2394 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Emulador de PSX - ePSXe 1.0.9 Completo - (4shared)
tu estas desactualizado amigo ya estamos con la version PSXe 1.9.1

Cita Agartha: Mostrar
HaHaHa asi es Pero esta version me ha funcionado de maravilla, ademas yo solo conparto cosas que he provado al 100%   un saludo!
Que recuerdos u.u. me acordastes cuando me quedaba hasta las 3 am con mi Play 1   xD
@edVVani jaja yo solo decia por que a mi al igual que tu me funciona la version que mecione anteriormete jeje estoy contento con esa version y lo mejor es que los juegos en 3d se ven como si tuvieran los graficos  de la PS2  

Cita pipe_84: Mostrar
vaya este ya va empesar a contar su vida  jajajaj  
bien por ti pero yo no cambio mi amado emulador ;D
@edVVani oye de casualidad tienes el castlevania simpony of the nigh  
Gastando los cochinos puntos dsadsadasdsadsad .|.  
Si por?

Cita javiersss: Mostrar
Gracias por los 10 y si estan para gastarlos xD
hola con la pena pero no pude echarlo a andar se queda la pantalla negra alguna recomendacion??
muchas gracias !  
Cita waste666: Mostrar
De nada!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!