Hitman: Blood Money para PC en Español

Hola amigos de Identi, en esta ocasión traigo para ustedes un muy buen juego de PC, es el juego  Hitman: Blood Money, esta full y en español.
Sinopsis:

De nuevo tenemos entre nosotros al asesino a sueldo más silencioso y eficaz de la historia de los videojuegos. El agente 47 llega en tan buena forma como siempre y además trae consigo un montón de novedades que en absoluto merman esa esencia que tanto nos gusta, la de ese asesino silencioso en plan "Chacal". En fin, siempre ha sido una idea bastante original aplicar este tipo de personajes al mundo de los videojuegos, pero con esta entrega las posibilidades se multiplican. Las mejoras a nivel visual y de jugabilidad son un atractivo ineludible.

INFORMACIÓN

Tipo y formato:  Imagen de Disco ( .ISO )

Crack:  Incluido en la Descarga

Plataforma:  PC 

Idioma:  Español

Requisitos Mínimos:
Procesador: 1.8 GHz Memoria: 512MB Disco duro: 5GB T. Gráfica: 64MB

Requisitos Recomendados:
Procesador: 2.4 GHz Memoria: 1GB Disco duro: 5GB T. Gráfica: 512MB

Capturas:

Vídeo con los pasos para descargar e instalar:

Los archivos deben ser unidos con el programa HJSPLIT, luego se descomprime el archivo .rar que queda.

La contraseña del archivo es:  cronero95/hitmanbloodmoney

Dejo links de 4shared son 19 enlaces, 18 de 200mb y 1 de 85mb.

Links de Mega

Hitman: Blood Money para PC en Español
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7604 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hitman: Blood Money para PC en Español
Trate de jugarlo varias veces pero nuca lo termine ya veremos si ahora si llego al final.
@plopo23
Con algo de paciencia se llega al final, igual el juego no es tan largo como uno cree
que gran aporte! pero no puedo agregar los links desde mega por que protegiste los link con linkbucks... y cuando se agrega desde 4shared solo pued descargar a 40kbs   uso mipony...puedes subir los link de mega por mensaje??
Weno, weno el juego del calvito   .|.  
yo nunca puedo con estos juegos nop se no tengo mente de asesino quien sabe por que se me hacen tan dificiles
@javiersss    El calvo sabe, jajajaja, gracias por comentar
@hueso911  La verdad es que hay que pensar todo muy bien, pero el juego es muy entretenido, probalo y seguro te gusta.
@rodward  ma?
@Cronero95  que tal habria alguna forma de que me pudieras pasar los links del 16 al 19 no los puedo descargar en mipony ni en el navegador directo de 4shared sera un problema de 4shared gracias  
subelo a mega mejor
ya consegui los links desde la descripcion del video es que ayer aun no estaban ahi bajando desde meja las partes que me faltaban gracias  
@mzeduardx
Las partes de mega estan en la descripcion  
@murd0ck
Que bueno que lo solucionaste
man gracias por los link's!!! se agradece!!!! ora a viciar!
@rodward
Vale brother, disfrutalo  
hola amigo, esta arreglado el bug de la mision de la fiesta de navidad? porque si es asi te lo agradeceria  
@iHoracio
Yo me pase todo el juego sin ningun bug, en la descarga viene un updapte que se ejecuta despues de la instalacion para arreglar ese bug(supongo)
Gracias por comentar  
@Bi_86
Gracias por agregar el post a favoritos, no olvides comentar  
Las partes de mega estan en la descripcion  
[/quote: Mostrar
@sawadypap
Vale, era para dar otra opcion, pero entonces dejo solo los de 4shared  
@Cronero95 lo hiciste vos y no sabes como empieza diciendo que los links est?
@sawadypap
Pero lo digo por que el video esta montado en youtube.
La verdad me pones entre la espada y la pared por que hacer otro video, necesitaria otro canal de youtube y bueno, eliminar el video me dejaria algo incompleto el post.  
Vale voy a colocar los links de mega  
Es lo que corresponde, si colocas todos los links que dec?
@Cronero95 amigo me podes mandar los links de mega en mensaje? es que tengo un equipo no tan nuevo y el jdownloader me come toda la ram del equipo, me lo pone lentisimo y quiero descargar el juego pero no por jd, y entre los host que pusiste el mas rapidito que me funciona es el de mega, podrias ayudarme? te lo agradeceria capo, si pudiera te diera puntos por tu aportaso
Descargando ^_^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!