Candy Candy Vol.2 [LAT-9] Mega

SINOPSIS:
La conmovedora historia de Candy White sigue su curso en esta grandiosa presentación de lujo con 29 episodios en 4 discos DVD.

Su infancia en el hogar de Pony, su príncipe de la colina y su primer amor Anthony ha quedado atras de una forma inesperada y que arranco la lagrimas de sus seguidoras.

ahora enfrenta un nuevo camino en Europa junto con Archie y Steve en el colegio San Pablo, lugar, donde le esperan nuevas aventuras y conocera a ese chivo rebelde llamado Terry Grandchester.

No te pierdas la oportunidad de tener este segundo volumen en su collecion de lujo de una de las series más conmovedoras de todos los tiempo Candy Candy

OTROS TITULOS: 
DIRECTOR: Shun-ichi Yukimuro
CAPÍTULOS: 29
CANTIDAD DISCOS: 4
IDIOMAS: Latino 2.0,
SUBTÍTULOS: Ninguno,
GENEROS: Romance,
FORMATO: DVD9 a DVD9
SISTEMA: NTSC
RELACIÓN DE ASPECTO: 4:3
EDITORA: CIES INTERNATIONAL

Candy Candy Vol.2 [LAT-9] Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1085 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Candy Candy Vol.2 [LAT-9] Mega
Jaaaaa.... y yo que entre porque pense era la canion de plan b

Enlace youtube inválido
Yo si sabia de que trata. jejeje  
Gracias por el aporte.
Yo ya tengo estos, pero los transforme con un programa de DVD9 a DVD5, para que me fuera mas facil grabarlos y mas economico, ya que los DVD9 son mas caros, aparte que la calidad de esta serie no es HD asi que no vale de nada tenerlos en formatos tan grandes, si nisiquiera se notara la diferencia con la serie que uno veia en la tele.
Voy por los otros que pusistes que son el volumen 3. Esos si me interesan hasta que sigan saliendo el resto que hace falta.

Que tal, gracias por el aporte, solo una cosa... los v?
Ya esta corregido, los enlaces no eran los correctos, pero ya est?
Excelente aporte, me habia bajado otros dvds pero no me convenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!