Gravity 1080p Full HD

AQUÍ TRAIGO UNA MUY BUENA PELÍCULA, AUNQUE NO ES UNA DE MIS FAVORITAS.

NUNCA ESTA DEMÁS COMPARTIR.

Agrego que son links prestados, es solo compartir, gracias.

Ademas solo tendría que bajarla y subirla en mi cuenta de mega, así que es lo mismo, links limpios ademas, disfruten.

-Gravity-

Sinopsis

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra. 

Datos

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 2.5 GB | 01:30:58 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) ? Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulas: Español Latino -Ingles

Sin Pass

Estoy revisando los link y la contraseña por si hay errores, mientras tanto aquí esta en DVD5.Full.

Links:

Gestor de Descargas

Gravity 1080p Full HD
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6310 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Gravity 1080p Full HD
Post robado de... adivinen les doy una pista? lean la contrase?
Cita conficker: Mostrar
Cita: Mostrar
uu
Cita kkamuss: Mostrar
@kkamuss deja de dar lata y subela tu y llevate el credito @carloco1981 lo unico que hizo fue compartir algo y si no te gusta es simple. NO COMENTES NI ENTRES Y YA, saludos.
GRACIAS DE TODOS MODOS ^_^
compartir no es robar, si asi fuera todos aqui estariamos robando ya sea a productores de peliculas, musica, artistas, etc, etc. yo comparto links propios y de otros uploaders, compartir no es robar  
pero si ya lo dijo en el post hay que leer lo que escribe el que postea, ademas piratear a un pirata no es robar, es compartir y para quien? para nosotros, sabes lo que jode entrar a  CinemaniaHD.org y estar esperando que salga luego de la publicidad que dicen dura 5 segundos y es mas para que salga luego de 3 ventanas la pagina donde bajar, aquii el amigo carloco1981 nos abrevio el proceso y por ello le estoy AGRADECIDO por su tiempo y posteo, mas nah , gentes. pal20
@kkamuss toda la vida quejandose este man    
Cita pal2020: Mostrar
Gracias
@solidux1 la subiria pero no m gusto
@Agartha no es queja es opinion, si no sabes la diferencia no opines
Gracias por compartir!!
Gracias por compartir
Amigo, Gracias por Compartir!!!
Muy Buena Calidad
me error al descomprimir..ke hago?
Cita sergioa: Mostrar
ke raro che,,pngo la contrase?
lo vere maestro enseguida , sino la subo otra vez....
LA PARTE 6 ME DA ERROR LA BAJE COMO 5 VEESES YA  
ya la subi mientras tanto en full dvd 5, estoy descargando la otra, esta apunto de terminar y te digo si fue error tuyo o mio, paciencia hermano.
gracias y avisame cuando ya hayas solucionado asi baje..;-)
Bajada-descomprimida con la pass-todo bien, lamentablemente es problema tuyo, suerte....abrazos cuando quiera me avisa no mas cualquier problema...
todo de 10. Gracias
y cual cres ke sea el problema che?
listo solucionado..muy buena calidad..gracias
muchas gracias bro  
Gracias por la pelicula esta buenisima y se ve re bien  
que tiene que ver que sea robado es un post y si comparte con fuente no hay problema ,,,,
te dejo 10 puntos por la sinceridad de los links, buen aporte cuando se respeta la fuente. ademas que no sab?
gracias la mirare a ver que tal  
la calidad del video es muy mala... gravada del cine  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!