Mega Post Medicina Entrega #1

Hola identos, en esta ocasión compartiré con ustedes una serie de entregas (muchas) exclusivas para identi, no entraré con más preámbulos, solo diré que es una colección bastante interesante. 

Primera Entrega

Libros!

Descargar Entrega #1.

Links Mega Aquí

Deja Puntos !
Mega Post Medicina Entrega #1
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2645 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mega Post Medicina Entrega #1
Muchas gracias, es uno de los mejores materiales que he visto en linea. Saludos y de nuevo gracias.
Cita DrQuantum: Mostrar

, tengo cientos m?
Gran trabajo. Te felicito!! +10
Muy buen post !!! lo malo es que estan en ingles   cuando subas en spanish me los llevo !!!
todos estan en ingles?
pasa algunos en espa?
Como que ya es hora de dominar el ingles si o si verdad? , es un gran trabajo y me los llevo porque algo como esto no se encuentra sea el idioma que sea , te felicito por tu post +10 si preparas otra entrega  con gusto los bajare     gracias por compartir
Excelente Post ...............Realmente Fenomenal.....................Muchas Gracias
Cita Jonathansa: Mostrar
Seguro que a todos nos agradara mucho que sigas subiendo. No te preocupes por los que lloran por el idioma, ?
excelente, mis respestos..... gracias por gran aporte..... +20   continua asi!!!!!!!!!!
muchas gracias, si bien no me molesta lo del ingles, si te sugiero que los dividas por idiomas, pues para algunas personas es muy dif?
no quiero leerle los  libros  a mi novia, favor spanish. lo que sea   sera d e ayuda.
excelente, pero tampoco se los quiero leer yb no hay mucho tiempo
Perdona, todos estan en ingles? Besos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!