Avenida Brasil Capitulo 59al63

Avenida Brasil

Trama

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Características Capitulos

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion:50min
?Peso x Cap: 280MB Aprox.
?2 links por capitulo

Sinopsis Capitulo

CAPITULO 59

CAPITULO 60

PASS: maxitoutn

CAPITULO 61

CAPITULO 62

CAPITULO 63

Si no viste los capítulos anteriores pasa por:

Avenida Brasil Capitulos 01 al 20

Avenida Brasil Capitulos 21 al 30

Avenida Brasil Capitulos 31 al 40

Avenida Brasil Capitulos 41 al 50

Avenida Brasil Capitulo 59al63
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2262 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Avenida Brasil Capitulo 59al63
Volvi, ya ire actualizando los post que restan, hoy mas tarde el cap 64
Espero no haberlos hecho esperar tanto, vi un par de comentarios pero queria antes subir bien todo
Disfruten de 5 capitulos juntos
@veronieves  hola estaba de vacaciones recien veo tu comentario, te voy a buscar los subtitulos de la serie no te aseguro nada. Te comento que el audio de los capitulos que subo es espa?
excelente como siempre espero que hayas pasado una buena vacaciones muchas gracias
hola me preguntan si tenes idea de cual es el capitulo correspondiente al que pasaron hoy en telefe, o vas mas adelantado vos?
@leandrugs capitulo de hoy es el 64, lo subo mas tarde
y muchos ya se estaban por infartar si no volvias jajajaj @maxitoutn4  el link parte 2 del capitulo 59 me da error y no baja intente bajar sin el DJ y me sigue dando error al bajarlo te podr?
me da error el 59 y 62 las segundas partes

Cita maxitoutn4: Mostrar
hola!! No veia la hora a que regresaras, te comento que no puedo bajar la segunda parte del capitulo 59 y 62. Si8 pudieras fijarte te lo agradeceria mucho. Esperando el cap 64. Muchas gracias por subir los caps.Soy novato si no te dejaria todos mis puntos Bye.
@Lalyh04 @matias09 tienen registro de recuperacion los archivos, traten de reperarlos con eso, voy a resubirlos mientras tanto prueben esa opcion
necesito bajar el 59 y los demas, arreglalo vos que para eso te pago!
- Es gratis.
C?
@sebaferru @Lalyh04 @matias09 Muchachos, el error que hablan no es del archivo, es un error temporal del servidor, como lo dice es temporal tienen que esperar a que ellos lo resuelvan.
Yo pense que era con el rar que tenian problemas pero anda bien.
A esperar no mas
por las dudas, lo subiria de nuevo...
no pasa nada che, imposible bajar.
bueno, volvi a intentarlo y no pasa nada no puedo bajarlos   . Lo intentare ma?
Gracias por la subida y me uno a lo que dicen la parte 2 de los episodios 59 y 62 no se pueden bajar
vieron, paciencia padawan @matias09
hola amigo estoy bajando de tu post capitulo por capitulo desde el inicio de la telenovela y quisiera saber si podrias subir desde el 50 hasta el 58 que creo que faltan, si no puedes esta bien jaja pero tenia q preguntar  ;)muchas gracias por subirlas
@ale_ariel83 esta hasta el 65, anda a mis aportes y los encontraras
Cita maxitoutn4: Mostrar
ha bueno si  ya lo encontre muchas gracias de verdad exelente la calidad mi viieja y todos en casa  miran de a tres capitulos hasta la meidanoche
Descargando, gracias tigre!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!