"El Zorro" 4 capitulos ineditos MEGA

Hola acá les traigo unos capítulos inéditos de El Zorro que están fuera de los que forman las temporadas que vemos por TV, la resolución esta bastante buena por lo menos esta sin franjas negras a los costados o arriba y abajo, en su idioma original subtitulado y blanco y negro como verán, estos ademas tienen un formato para una hora a diferencia de los otros q son de media hora, ojala les gusten estos capítulos a mi me gusto ver por primera vez con las voces originales al zorro, aparte que es para los que nos gusta la saga realmente algo inoxidable, me despido y comenten si les gusto estoy subiendo a 25 p..tos kb por segundo asi q ojala valoren, saludos y buena vida..  

Titulo: El Bandido

resolucion: 640x356  

peso: 229 mb

Duración: 50 min

Titulo: Adiós, El Cuchillo

peso: 191 mb

Duración: 50 min

Titulo: Conocimiento Olvidado

peso: 234 mb

Duración: 49 min

Titulo: La Boda Pospuesta

peso: 236 mb

Duración: 49 min

FIN

55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2951 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios "El Zorro" 4 capitulos ineditos MEGA
Excelente Aporte Gracias +10  
@BlackCatt1 gracias por pasar y los puntos camarada
Subi la serie completa! +5
Graciaz, pero ese Zorro  casi too el mundo lo tiene. El Zrro de Duncan no lo hay en latino, quiza en youtube, pero pesima calidad.
 New World Zorro o Zorro 1990   con https://www.google.com.pe/search?q=the+new+zorro+Duncan+Regehr&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=JREiU57NLJCskAf6uYHgDA&ved=0CAgQ_AUoAg&biw=1250&bih=606
@MrLeyLink gracias por pasar y los puntos hermano, sabes si subo la serie a 25 kb no termino mas estimado
@LUIZMAXI gracias por la data
@Camus84 bueno grasias por tu respesta
@MrLeyLink En identi hay un post esta completa en latino exepto por estos caps!
Gracias por el aportes cuando puedas correge el cap "el bandido"  que esta teniendo problemas es el unico que no quiere bajar gracias denuevo
@BlackCatt1 @MrLeyLink @imrealone amigos por si tuvieron problemas con el capitulo aqui les dejo el link resubido https://mega.co.nz/#!YMhAFLgR!3e2ejo2AYY3Ifi4XGAf8JTvxo_lmOBRcqgvZo1e5e_Y
@Camus84 Gracias tenia problemas con ese Cap
Cita LUIZMAXI: Mostrar
Tambien lo recuerdo  ojala tenga tiempo pa sincronizar el audio latino que esta en la web con estos video en YT
Asi es, tambien estuve en el proyecto de sincronizacion de los audios latinos, tengo todos los capitulos en fornato DVDrip Avi, pero solo 5 capitulos sincronizados por mi, y 2 subtitulados tambien por mi.
Excelente serie te dejo +10
@crak710 se agrdece master, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!