Aplicaciones y Juegos Android Actualizados

Aplicaciones y Juegos Android Actualizados

Amigos les comparto un respaldo de las aplicaciones que mas uso todas esta actualizadas hastsa el dia 12 de Marzo del 2014, esta carpeta contiene aplicaciones free y pagas, cada semana me encardo de tener actualizadas todas mis aplicaiones y asi mentendre esta carpeta que les voy a compartir.

Adicional si necesitan alguna aplicacion en especial me la solicitan y la publicare en un post solo.

Dejo un screen de todas las aplicaciones que comparto.

Saludos.

Agradecer no cuesta nada.

Enlaces De Descarga

sin pass
Aplicaciones y Juegos Android Actualizados
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5648 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aplicaciones y Juegos Android Actualizados
muchas gracias,  
@Maurart de nada amigo estamos para ayudar
Gracias por compartir
@pavlnieto para eso estamos, para compartir
gracias, esta de lujo
Muchisimas Gracias AMIGO
se agradece el aporte  
Gracias.. bro.. en mi caso a penas empece con esto de android gracias.. Saludos. +10  
@ciberodin @tron7neo @Eroskanu @rickyreyne , de nada amigos ya saben  ualquier aplicaion o juego en especial me lo solicitan sin problema
gracias por el aporte son las mejores APPS, Se te agrdece demaciado
Que bueno que compartas de esta manera, me gustar?
me llevo uno q es encendido inteligente  
sirve para cualquier version Android...
@malex24 ya te ayudo con la vrsion pro de la apli amigo la subo en un nuevo post.
@valeryco en teroria todas funcionan a partir de la version 2.2 de android, pero tambien depende de la capacidad de tu celular amigo
me podras conseguir spirit 2 nextgen FM y deezer premium
gracias y te sigo
@mrkanon el Spirit2: Next Gen FM solo encontre para celulares ruteados y con ROMs AOSP, si tienes con estas 2 caracteristicas te va a funcionar el que encontre sino no, y el deezer premium estoy checandole ya te comentare que encuentro
ok gracias, el mio esta rooteado quiza sirva, y la room que dices no tengo conocimiento pero quiza si jale te lo agradecere saludos
Gracias Vieja los pruevo si van Joya en mi HTC  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!