1000 Funerals: Funeral Doom Metal

Hola gente en este nuevo aporte, quisiera que conozcan una banda de un genero muy peculiar el <<Funeral Doom Metal>>.

El funeral Doom es un subgénero del Doom Metal que se caracteriza por llevar los tiempos del Death/Doom hasta un grado extremo de pesadez y lentitud poniendo fuerte énfasis en las atmósferas de desolación y desesperación. Los gruñidos y las distorsiones se utilizan con frecuencia. El término proviene de la temática de un entierro o en una procesión mortuoria.

Habiendo dicho esto les presento la banda:

Este proyecto de banda lo inicio un joven talentoso del mundo islamico (Iran), Su nombre artístico EMERNA, su verdadero nombre Hamid Avinar Malekzadeh Asl, el fundo la banda en el año 2005, pero luego la banda se disuelve porque una integrante mujer de nombre Parichehr Pixy (Tecladista) tubo que dejar la banda porque al casarse se sometió al estilo de la opinión de su marido,el cual no gustaba del metal y tubo que alejarse obligatoriamente. 

Es ahí cuando EMERNA termina las grabaciones el solo, para completar el primer larga duración de nombre << Portrait of a Dream >> (2005)

En la primavera del año 2006 EMERNA deja de lado el proyecto sin la posibilidad de liberar, un nuevo disco.

Cinco años más tarde, en el año 2010, EMERNA reformó la banda de nuevo con otro miembro, su apodo HAAMOON (Voces, teclados y bajo) esta gestión era para liberar su segundo larga duración con el sello Ruso, Silent Time Noise, de nombre << Butterfly Decadence >> (2012) y también un re-lanzamiento de su primer disco con 2 bonus tracks. Más tarde, en el verano del 2011 , la banda finalmente se disolvió por diferencias morales.

MP4A

AGREGAR EXTENSIÓN RAR

kaylamicae

2005 - Portrait Of A Dream [Re-Release By Silent Time Noise In 2012 Incl. 2 Bonus Tracks]

Tracklist

01. Igneous Lips 9:12
02. Final Wish 7:01
03. Your Fancy 5:04
04. Moon's Heart 9:17
05. Portrait Of A Dream 6:38
06. Igneous Lips (Emerna Version) 10:47
07. Your Fancy (Emerna Version) 5:04

2011 - Butterfly Decadence

Tracklist

01. Sutured Lips 04:37
02. Of Love Then Deceit 10:30
03. Nothing Has Ever Been 06:47
04. Butterfly Decadence 02:40
05. Vast Infinite Beauty 08:52
06. Night?s Dew (Shape of Despair cover) 06:15

FIN DEL POST
1000 Funerals: Funeral Doom Metal
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 587 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 1000 Funerals: Funeral Doom Metal
veamos que tal suenan +10
fahhhh!!! a ver de que se trata????? gracias !!!
Doooooooooooooom Metal, chido,  
Muy buen aporte gracias  
A descargar que este mundo se va acabar   /10
Fav+10 Gracias por tus excelentes aportes
gracias por compartir,pero es demasiado denso para mi gusto, muy necro, yo pensaba que iba a sonar mas como gorgoroth, pero no, es ultra denso, sabes que siempre bajo tus aportes, gracias por subir, ya voy a empezar a subir lo mio
@fjmalo no pasa nada amigo por eso hago las rese?
me han hablado de este genero pero la verdad si me da algo de susto hehe , y yo pensaba que habia bandas pesadas creo que no conocia    

@kaylamicae  amigo siempre sorprendiendo con tus aportes, la verdad para estos generos hay que ir en escala de  musica jeje
@ironearth hola mi amigo no te sorprendas con esta clase de estilo, es muy bueno el genero, el tema esta y comprendo que as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!