The Matrix 4 - Trickster Cortometraje

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
La historia se desarrolla tan solo 100 años despues de Matrix Revolutions, una frágil y anhelada paz termina; los humanos y maquinas están en guerra nuevamente, ahora la acción se desarrolla en la superficie, a donde los humanos han logrado llevar la batalla, centinelas circundan los oscuros cielos y los humanos libran una guerra de guerrillas.  Grupos separados intentan destruir los bastiones de las maquinas cumpliendo misiones suicidas.  Nuevas naves han sido construidas para enfrentar de nuevo la amenaza sin embargo.. será todo esto suficiente?

Una nueva heroína se levantara.

Ver aqui el video.

NOTA: El texto en una invención mía para entretenerlos y divertirlos un poco, por favor no se molesten y no la emprendan con los comentarios.

"El corto, que fue hecho 100% por talento colombiano, toma lugar a las afueras de Bogotá se ambienta en el universo de la saga de Matrix de los hermanos Wachowski, muestra un alto despliegue de producción y efectos visuales hechos por computador." (tomado del espectador.com)

Este Post lo hice para agradecer a las personas que lo filmaron. Si quiere ver mas información y otros créditos o seguir el proyecto aquí:
Trickster - The Matrix Fan film
The Matrix 4 - Trickster Cortometraje
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3113 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios The Matrix 4 - Trickster Cortometraje
Buen esfuerzo se felicita!
eso no es un trailler  
GRACIAS POR COMPARTIR EL TALENTO cOLOMBIANO
gracias estuvo bueno
Para que no te rebienten en los comentarios mejor cambiale el titulo al post, bueno bay
Jaja el final es fail, pero esta muy bueno :3
Men excelente aporte, esto es ARTE, aunque estoy un poco de acuerdo con Irfaxad y dilandu5, cambia el nombre del post y animo con este tipo de proyectos.  
Estaba bien gordita la mina en un mundo apocal?
A cambiarle el titulo por favor. Buen corto.
Buen trabajo, aunque debo confesar que mi desilusion fue mas grande que mi admiracion, por lo cual el balance es negativo. No hace falta enga?
Essfuerzo,   .
cambia el titulo amigo +2
Igual me parece un Buen trabajo!!
Ya lo vi en escalofrios.com, igual buen esfuerso  
y ahora que pasaaaa    
Cita seba639: Mostrar
corto pero bueno, lastima que es ficticio
pero se jugaron haciendo el corto  
muy buen aporte
gran talento y buen trabajo amigo
Cita forcenegrete: Mostrar
Gracias pero no es mio  
Honor a quien lo merece, muy buena producci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!